Estaba perdida, debí derramar miles de lagrímas en el saniatario, y quedarme dormida, ¿eso te parece estúpido?, pues hubo cosas peores, miré a hora por mi celular, era muy tarde (4:23pm para ser exactos) no había nadie más que el intendente recogiendo las hojas de los árboles que se caían de ellos.
Por primera vez me dí cuenta de que estabamos en Otoño, no soy una persona que se fija en el clima y cambios de horario, pero esta vez fue distinto.
Me sentí desorientada por un instante, intenté dirigirme a casa sin sentirme confundida, pero fue difícil.
**
Llegué a casa abriendo la puerta con lentitud. Alguien me abrazó de golpe impulsandome hacía atrás suavemente.
-Estaba preocupado - divisé el cuerpo de Justin sobre mí.
-¿No sabes marcar al celular? - pregunté con sarcasmo.
-Mi madre me lo ha decomisado - me explicó
-¿Quieres hablar al respecto? - pregunté - pero yo a dentro de mi propia casa, por favor.
-Ah, seguro - dijo soltandomé.
Nos sentamos en sofás diferentes para mirarnos de frente.
-¿Por qué te lo ha quitado? - pregunté directa.
-Saqué un 8 en Química - me explicó sin darle importancia.
-¿Por un ocho?
-No es solo un ocho, es en química - intentó explicarme - jamás había sacado menos de 10.
-¿Y te lo devolverá?
-Eso depende - me miró insunuoso.
-¿De qué?
-O subo de calificación en tods las asignaturas a mínimo 10 en el siguiente semestre o... - me miró acercandosé a mí - le preparamos otra rica cena como la de la otra vez.
-¿Preparamos? ¿Quien quiere su teléfono? ¿tú o yo?
-Oh vamos Sel - intentó convecerme - si no, vendré todos los días a tu casa a pedirtelo, como hoy.
-Hablando de eso - cambié de tema - ¿Cómo has entrado?
-Tu madre me dejó pasar - me explicó - pero se fue hace unos minutos, igual estaba preocupada, ¿qué te ocurrió?
-Algo estúpido - me reí sola.
-Selena...
-¿entonces qué? ¿hacemos la cena o no?
-Me tendrás que decir - dijo como si me conociera perfectamente, y así era.
-Que sea mientas preparamos lasaña.
------------------------------------------------------------------
lasaña: Plato que se prepara con láminas de pasta italiana de unos 10 centímetros de ancho que se alternan con capas de picadillo variado; generalmente se recubre la última capa de pasta con salsa blanca o de tomate, se espolvorea con queso rallado y se gratina.
ESTÁS LEYENDO
Alguien para olvidarte [Novela Jelena]
Romance¿Cómo comenzó todo? 2 personas, un solo sentimiento, mucho amor, varias veladas juntos, la relación perfecta ¿No? si... hasta que, mentiras, terceras personas, rumores, verdades, engaños, infidelidades... ¿ya no es tan linda cierto? ¿Qué hizo la chi...