Cap. 14: Autorización materna.

1K 47 4
                                    

MArqué a mi casa para pedir autorización a quedarme más tiempo fuera de casa, al principio no les pareció en absoluto, pero usé una pequeña arma secreta, digna de una excusa de adolescente:

-"¿No querían que fuera social en esta nueva ciudad? Bien, tengo un amigo y además estaremos con su madre?"

Creyeron que sera el chico con quien "salía" pero intenté converceos que estaban equivocados. Al final de cuentas aceptaron.

**

La madre de Justin llegó 4 horas después de haber marcado a mi hagar. En esas 4 horas, ayudé a Justin a acomodar las habitaciones y a preparar una cena muy sencilla, pero ¡Hey!, casera al fin de cuentas.

Su madre era delgada y con el cabello color castaño natural, sus ojos eran verdosos, casí creí que eran pupilentes.

Traía muchas bolsas, como si recien comprara la despensa del hogas, al comienzo no se percató de mi presencia, mientras cerraba Justin se le acercó para ayudarla.

-Cariño, ayudame - decía ella mientras ensartaba la llave para cerrar. 

-Mamá - dijo Justin mientras agarraba las bolsas y camiba a la cocina para dejarlas.

-¿Qué pasa cari...? - me miró con una sonrisa de oreja a oreja - Hola, Soy Pattie - me extendió el brazo.

-Selena, mucho gusto - acepté el saludo y sonreí.

-Tú... ¿eres la no...? - preguntó y Justin la interrumpió desde la cocina.

-¡Mamá! - gritó mientras volvía ya sin las bolsas - Es solo una amiga.

-Claro cariño - guiñó el ojo.

-¡Mamá! es enserio - suplicó Justin.

-Y... ¿Vinieron a hacer algun trabajo? - preguntó - Por que normalmente es él el que visita casas.

-ah, no se preocupe, solo vinimos a distraernos un poco desde que salimos de la escuela - dije.

-Pero eso fue hace horas - dijo ella - ¿Qué estuvieron haciendo en ese tiempo?

-No pienses mal mamá - dijo Justin - Selena me rogó por hacer lo que está en el cuarto.

-No me digas que tuvieron relacio...- de nuevo Justin la interrumpió.

-¡Mamá! - gritó - mejor revisa las habitaciones.

Ella corrió con los tacones puestos a su habitacion y luego la de Justin, mientras él y yo nos mirabamos sonrientes.

Cuando regresó nos miró con cara de sorpresa.

-Pero ¿Qué a pasado aquí?

-¿Te gusta? Selena y yo las acomodamos y limpiamos un poco. - dijo él.

-¿Un poco? - preguntó con sorpresa aun en su rostro - Tiene tiempo que no estaban así.

su madre se acercó a mi y me miró orgullosa.

-¿Qué hiciste con mi hijo, mujer? - me abrazó - me encanta.

Yo solo sonreía y aceptaba el abrazo.

-¡Mamá! no es para tanto - dijo él - además, si eso te encantó, pues hemos preparado la cena.

-Pero traje, pan, jamón y lechuga para hacernos unos ricos sandwiches - dijo ella mientras se separaba de mí.

-¿por qué no mejor eso desayunamos? - preguntó Justin a su madre - Selena y yo fuimos al minisuper de aquí a la vuelta y compramos ingredientes para preparar spaghetti.

La madre de Justin nos miró con más orgullo aun y sonrió.

-¿Por qué no se casan ya? - pregntó en plan broma.

-¡Mamá!

-Es que son adorables - dijo mientras se componía de su rostro. se inclió hacía justin y lo abrazó.

-No e spara tanto mamá. - oí decir mientras se abrazaban.

-Esta chica me agrada - oí susurrar a su madre, yo solo me reía por lo bajo -¿Por qué no me dices la verdad?

-¡Mamá! es en serio - dijo mientras se separaban

Justin me tomó de los hombros y le explicó a su madre:

-YO Y SELENA SOLO SOMOS AMIGOS ¿de acuerdo?- aclaró más que evidente él.

-Pero es que son re-lindos - sonrió ella mientras juntaba las manos.

Justin estaba apunto de objetar, cuando le bajé los brazos como diciendo "tranquilo yo me encargo"

-Disculpa, madre de Justin - hablé por fin

-Pattie - me corrigió.

-Pattie, yo y si hijo, en serio, solo somos amigos - aclaré.

-Bueno, pues cuando inicien a salir, creanme que tienen toda mi autorización - aseguró ella.

-¡Mamá! - exclamó por ultima vez Justin.

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora