Cap. 19: Zona amigos.

827 45 2
                                    

Caminé rápidamente hacia él hasta quedar de frente.

-Hola - dije con un tono bajo.

-Hola- dijo él más bajo aun que apenas podía escucharlo.

-No es lo que crees - dije sonando como una chica que le es infiel a su novio en frente de él, pero en una telenovela.

-He oído esto tantas veces - dijo mirando el suelo.

-Pero esto no es televisión - confesé - esto es en serio, no es lo que piensas.

-¿Qué se supone que crees tu que pienso? - preguntó mientras levantaba la mirada.

-Que sería capaz de engañarte o dejarte por Drake - respndí bajando la mirada.

Soltó un suspiro. -No entenderías.

-¿No entendería?, no eres la chica en esta relación - dije sonriente y volviendo a mirarlo - puedes decirme y te aseguró que te entenderé perfectamente.

-De acuerdo - aceptó por fin y me señaló una banca para sentarnos a la cual nos dirigimos.

-Entonces...- dije intentando volver al tema

-Es que... - soltó un suspiro, miró el cielo y de nuevo me miró - no creo que lo tuyo con Drake aun haya terminado, creo que aun sientes cosas por él, no lo sé, y quizá me digas que no es así, pero creo que ni tu misma sabes que sientes.

-Imaginé que pensabas eso - lo tomé de la mejilla - pero tienes razón: no sé que siento, él y yo estuvimos mucho tiempo juntos, sólo se me hace raro no estar con él, quizá lo extrañe, quizá no, no lo sé.

-Entonces no veo por que estar juntos - me dijo.

Por un momento sentí un golpé en el pecho que me dejó doliendo por un momento largo.

-Sólo por ahora, puedo esperarte un tiempo, si es que lo puedes olvidar - prosiguió - como dijiste, como amigos te gusté, quizá como amigos te ayude a olvidarlo

-¿Me estás mandando a la "Zona amigos (Friendozone)"? - dije con un tono bromista.

-Es que no quiero perder tu amistad - respondió él con un tono empalagoso y haciendo referencia a la chicas cuando mandan a un chico a la Zona amigos.

Nos reímos por varios segundos, era bueno saber que me entendía, cuando se supone que hablamos para que yo lo entendiera. Era bueno tenerlo.

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora