Cap. 6: Soy diferente

1.3K 60 2
                                    

El almuerzo de convirtó en silencio. Hasta que por fin Justin rompó el silencio.

-¿Y que te gusta hacer? - dijo al darse cuenta que no pensaba hablar más de Drake

-¿Un hobbie? - pregunté

-Si, Bailar, cantar, dibujar, tocar un instrumento, lo que sea- me respondió

-Un, veamos- dije como si inspeccionara mi cerebo- Para bailar tengo 2 pies izquierdos, tengo una voz del asco, No soy la hija perdida de picasso, y jamás aprendí a tocar un instrumento, ni el triangulo - dje en modo de respuesta.

-Pues por en practica tu hemisferio del cerebro- dijo en plan broma - tiene que haber algo que hagas

-Si lo hago, pero del asco - me reí - y ¿Tu que?, ¿que haces?

-Teatro y de vez en cuando mi familia siempre me pasa a cantar karaoke en reuniones familiares - dijo como si no fuera nada sorprendente

-Vaya, me dejas en vergüeza - dije apenada

-No te preocupes, estas en un instituto de artes, tienes que aprender de a ley - me confirmó - todos son diferentes.

-Oh, y te aseguro que soy diferente, diferente al no tener talento como los demás - sonreí.

-Tranquila, yo mismo me encargaré de encontrar tu talento - me afirmó muy optimista.

El almuerzo pasó y el día tambien. Mi primer día de clases se dió por concluido. En la noche solo me recosté en mi cama y respire muy profundo, hoy había sido un gran día, y esos grandes días, tenía un tiempo de no tenerlos.

Sonreí al pensar lo que hoy había pasado. y en ese momento, mi teléfono sonó. Una llamada de Justin, nada más.

Conté hasta 3 para contestar. No quería que creyera que esperaba su llamada, como una niña espera su regalo en su cumpleaños.

#LLAMADA#

-Hey Selena.

-¿Que pasa?

-Sal rapido, es una emergencia.

-¿Que ocurre?

-Sal, rapido.

#FIN#

ME ví tan preocupada que  ni miré por la ventana, solo corrí hacia el patio de mi casa y...

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora