Cap. 23: Alguien para olvidarte (FINAL)

1.3K 62 18
                                    

La cena fue espectacular, hasta que llegó el momento en que Justin le dijo a su madre que ya éramos algo más que amigos.-

-¿En serio? - dijo sorprendida - Estoy tan feliz por ustedes.

Se levantó de su asiento y se dirigió a Justin para abrazarlo.

-Creces tan rápido - dijo orgullosa.

-Ya mamá, no es para tanto - Justin arrugó la nariz.

Yo solo reía sin saber que decir.

**

Esa noche decidí escribirle a Drake llegando a mi casa. Tomé mi computadora y le mande un e-mail.

Querido Drake:

Sé que es raro que sea yo la que quiera hablarte, pero esta noche lo estoy haciendo. Después de tantos días me sorprendió querer hacerlo, pero no quiero que me mal entiendas, esta es más bien como mi última carta.

Sabes, jamás me despedí de tí ¿lo notaste?, creo que eso fue parte de tu impulso por quererme buscar, jamás te di un final. Pero no cometeré el mismo error otra vez.

Debo decirte que sin ti estoy mejor, mirame, ¡por fin te superé!, ya por fin me desprendí de tu recuerdo, perdón, de NUESTRO recuerdo. Solo quería decirte que te quiero apesar de todo y que te agradezco por enseñarme tantas cosas, pues sin tí, no estaría pasando lo que ahora. Quizá te preguntes ¿Qué está pasando según yo?, bueno, pasa que soy feliz. Al fin de cuentas solo necesitaba a alguien para olvidarte.

Te agradecería que no me buscaras, me ha costado mucho salir adelante por tantos incidentes nuestros, no quiero más. Por favor, te lo pido, en cambio, yo prometo no guardarte rencor alguno y ser feliz por ti cuando encuentres a la indicada, a menos que ya la hayas encontrado, claro. Quiero que sepas que el no haber sido yo nos ha beneficiado a ambos. ¡Ambos podemos avanzar!. Gracias por todo querido Drake.

                                                                     Con amor, Selena.

 

Lo pensé por un momento, y con la mano temblorosa, pulsé "enviar".

**

Pasaron las semanas, no volví a saber de Drake, no volví a saber de nadie de mi antigüa vida, nadie que me interesara recuperar.

Ya tenía una gran vida en este lugar, tenía grandes padres, grandes amistades, por cierto, esa chica... Demi, es excelente actuando y cantando; también tengo a alguien por quien luchar, alguien que espero no me haga daño, no como Drake, Justin, es increíble, siempre estamos riendo y saliendo a distintos lugares, hemos planeado salir juntos en las vacaciones con su madre, ella es genial.

Con todo lo que me ha pasado, por fin no me siento arrastrando ninguna cadena, me siento bien conmigo misma y con las personas que tengo a mi alrededor, no las cambiaría por nada. Lo mejor de todo es que por fin pude librarme de un mal recuerdo.

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora