Cap. 3: Chico Rebelde

1.6K 71 3
                                    

Fuímos con la secretaria de registro quien me otorgó mi formulario de registro y el numero con la clave de mi taquilla.

En todo el camino hasta por fin llegar al aula donde yo tenía clases y ella no, fue increíble, ella era muy buena, amable y graciosa, conocía a casi todos los alumnos y con todos se llevaba de maravilla, me dio consejos y demás, ella fue simplemente increible.

Entré al aula, todos estaban fuera de sus lugares y el profesor no había llegado aun, me quedé cerca de la puerta para que cuano el llegara me asignara mi asiento.

Espere por minutos, todos estaban bromeando y contando chismes, y yo ahi, SOLA.

Cuando por fin llegó el profesor lo primero que hice fue presentarme, ya quería comenzar, llevaba mucho sin hablar con alguien.

Me acerqué al profesor y le explique mi situacion mostrandole mi formulario de registro. Y el hizo lo tipico. Me presentó delante toda la clase.

Despues me asigno un asiento a lado de un chico, un tanto rebelde se veía. Quería alejarme de los chicos como Drake y viene este profesor y me sienta alado de uno.

No pensaba entablar una conversación con el, y alparecer el no conmigo, y por mi, eso era exelente.

Cuando por fin termino la clase, el profesor me llamó a mi y a un tal Justin (y no recuerdo su apellido)

Me levanté y fuí directo a su escritorio, espere uno segundos y el chico sentado a mi lado se levantó y vino hacia nosotros.

-¿Qué ocurre profesor Darwin?- dijo el chico

-Nada en especial, quiero que conosca a la nueva alumna, su nombre es Selena.- le dijo el profesor al chico desconocido mientras me señaló con su mano.

Él chico me tendio su mano e hizo un movmiento con la cabeza en manera de saludo

-Mucho gusto Selena, bienvenida al instituto de Artes y Ciencias de California- me dijó como si fuera todo un presidente escolar -es un placer, si necesitas algo solo dime, mi nombre es Justin, Justin Bieber.-

Vaya, eso si me sorprendió, resulto ser muy caballeroso y gentil, quien lo diría.

Estrechamos nuestras manos como saludo. Tenía una mano muy suave, no cuidada, simplemente natural.

-Mucho gusto, y gracias, lo tomaré en cuenta- le contesté

-Bueno Justin, te llamaba para ver si podías darle un tour a Selena por la escuela - le dijo el profesor - ya sabes, es nueva.

-Claro, profesor - contestó sin pensarlo - Con gusto.

Él chico me sonrío, no puedo negar que su sonrisa era muy linda, reflejaba tranquilidad, con esa sonrisa toda la facha de chico rebelde desaparecía.

-Bueno, vayan -  se despidió el profesor de nosotros - Bienvenida Selena.

-Gracias profesor -  dije mientra caminaba hacia la puerta con Justin atrás de mi.

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora