Cap. 12: Venganza.

1K 50 3
                                    

El beso no duró mucho. Unos 4 o 5 segundos quizá.

- ¿es en serio Selena? - preguntó Drake ya cerca de nosotros.

Sonreí en modo de victoria y tomé la mano de Justin. Le jalé la mano como diciendo "vamonos", el me siguió hasta su auto donde trató de abrirme la puerta del copiloto y esta vez, lo permití.

Mientras íbamos en el auto conversamos de los sucedido.

-No puedo creer lo que hiciste - me dijo él.

-Ni yo - dije con una sonrisa.

-Aun que - dijo - esto no tiene que poner las cosas incómodas para nosotros.

-No, claro que no - dije mientras miraba con una sonrisa y le golpeaba en su brazo con mi hombro.

Él soltó un suspiro - Bien, por que me agradas.

- Y tú a mí - dije de manera de cumplido.

-De acuerdo - soltó - ¿a dónde quieres ir?

-¿Haz estado conduciendo sin dirección alguna? - pregunté.

-Algo así - me aclaró - Haz sido tú quien me pidió irnos sin decir a donde.

Tenía razón, que estúpidez.

-Bueno... - dije mientras pensaba - ¿a tu casa?

-Y decías que me quería acostar contigo mientras tu propones ir a mi preciada casa - dijo con sarcasmo y evidencia.

Me reí - ¡Callate!, es diferente - aclaré - ya te conosco y sé que no eres un pervertido.

-Eso dices. Demi me terminó por que me acosté con toda su familia - dijo en plan broma.

Nos reímos.

-Bueno, ¿a mi casa?

-Qué lastima - me dijo - vamos a la mía.

Soltó una mano del volante y me revoloteó el cabello como si fuera una niña pequeña.

-No me hagas eso jamás en tu vida - dije intentando dar temor.

El volvió a hacerlo.

-Qué lastima - dijo con sarcasmo.

-¡Basta! o me pondré a llorar - pusé una cara de perro pidiendo comida.

-Los ojitos no funcionan conmigo - me aclaró

Le saqué mi lengua y crucé los brazos como una niña pequeña apunto de hacer berrinche.

-¡Madura Selena! - gritó seguido por una sonrisa fortificante.

Bajé los brazos. El sol ya nos daba directo por el visor, Justin vió como torcía los ojos, demasiada claridad. Estiró su brazo derecho y bajo el protector, alcé la vista y noté un espejo, pero a su lado había un papel puesto en el broche. Lo saqué.

-¿Qué es esto? - Pregunté mientras lo miraba, era un número teléfonico.

-ah, eso - dijo quitandomelo de las manos - nada importante.

-¿Es de una chica? - pregunté sorprendida mientras se lo quitaba a él de sus manos.

-¡Damelo! - intentó quitarmelo pero retiré las manos lejos de él.

- ¿salías con ella? - preunté.

-Algo así, es una estúpida - me dijo - con el debido respeto.

-¿Por qué? - pregunté curiosa

- Se podría decir que me fue "infiel"

-Prestame tu teléfono - pedí.

-¿Para qué? - preguntó.

-¡Prestamelo! - supliqué - por favor, sé lo que hago.

Él sacó su teléfono incómodamente del bolsillo de su pantalón y me lo dió.

-¿qué harás - me preguntó.

-Shhh - copié el numero en su teléfono y llamé.

-¿hola?¿Justin? - escuché por el teléfono.

-Hola, solo quería decirte que encontré tu numero en el teléfono mi novio, no quiero que lo llames ni lo hables ¿de acuerdo tipeja de cuarta? - dije en un tono agudo y frivolo.

-¿Quién habla? - preguntó la chica.

-Ya te dije estúpida - insulté - su novia, solo te lo aclaró, bye bitch.-colgué

¿Qué acabas de hacer? - me preguntó Justin

-Se llama venganza ¿La conoces? - pregunté con sarcasmo.

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora