ATENCIÓN: Este capítulo tiene una página web a la que ustedes pueden acceder. Si están desde computadora, vayan a donde dice "vinculo externo" y los llevará a la página. Si están desde un teléfono, yo dejé el link en los comentarios. Es importante que vean la página.
¡Disfruten!
--------------------
La muerte de Ramiro García Labia conmocionó a la escuela Alfonsina Storni muchísimo más que con las muertes de Mariano y Pedro.
Tal vez porque era más querido.
Tal vez porque su muerte fue más brutal, más despiadada.
Tal vez porque ahora ni siquiera puede recibir un funeral.
Tal vez porque su cuerpo ahora es polvo y ceniza.
Sin importar la razón, la escuela estaba en una crisis emocional increíblemente aterradora. Los profesores ya no saben como controlar a sus alumnos. Pablo Ficader está nervioso, estresado, impaciente. Damián igual. La muerte de Ramiro lo dejó muy frustrado.
Pero estamos a sábado. Y todos están más tranquilos. Nadie había recibido cartas o mensaje fuera del colegio, por lo que todos creían que mínimo tenían dos días más de vida.
Error.
La gilada que intentó realizar Ramiro, burlando y desafiando a su asesino, solo irritó más a T.A.I.
Irritar a asesinos seriales no es una buena idea.
Todo cambia. Y T.A.I también. Con Damián por todos lados, sus opciones se limitan.
Diego Rubén Lapaño se encontraba en su casa, disfrutando de un nublado día primaveral en el jardín de su casa, mientras leía por sexta vez uno de los libros de Percy Jackson. Su favorito.
Tomó sus cosas y se fue para su cuarto, dispuesto a dormirse una linda siesta después de haber almorzado y leerse cien páginas de su novela. Venía siendo el sábado perfecto.
Pero no fue así. Una cosa cambió todo. Su libro cayó al suelo. Su Moto X también. Cambió su expresión. Cambió su día. Cambió toda su maldita vida. Y lo peor de todo, es que lo cambió en un segundo.
Un mensaje de un número desconocido con un link. Igual que con Ramiro. Diego no tenía que ser adivino para saber lo que significaba.
Era la próxima presa de T.A.I. El asesino que ya está por todas las noticias y se va a convertir en uno de los peores asesinos seriales de Argentina lo eligió a él.
A Diego Rubén Lapaño.
Con todo el pánico del mundo, volvió a tomar su celular y abrió el mensaje. Solo había un link.
¿A dónde llevaría? Diego no tenía ganas de descubrirlo, pero debía hacerlo. Su vida dependía de ello.
En cuanto lo descubrió, Diego se desplomó en su cama.
Era una página web diseñada por T.A.I. Va subiendo de nivel. Primero cartas, después mensajes por WhatsApp y ahora páginas web.
-¿Qué sigue? ¿Anuncios en el cielo? ¿Conexión mental? ¿Me hará una figura cuando esté cagando? -se decía Diego a sí mismo sin consuelo.
Tan pronto entrabas a la página se veía el título: tu amigo invisible. Más abajo, tres imágenes deslizantes. Cada una tenía una palabra.
Voy.
Por.
Vos.
Bueno, eso precisamente no le daba mucha tranquilidad a Diego.
Siguió bajando y se veía un cartel verde que decía: conoce tu objetivo. Al parecer eso te llevaba a otra pantalla, pero Diego decidió explorar toda la página primero.
Aún más abajo del cartel verde, se leía una frase: que ni se te ocurra bajar.
Diego pensó por un segundo qué tenía para perder, y como cabeza dura que es, siguió bajando en la página para ver si encontraba algo más.
Efectivamente, había algo más que resultaba totalmente inútil para Diego.
Otra frase más, que decía: anda a tocar el botón y no pierdas más el tiempo.
Ya sin ninguna otra cosa que clickear ni poder ver, Diego se dirigió al cartel verde. Efectivamente, lo llevo hasta otra pantalla.
Una pantalla que lo ponía al filo de la espada.
Una pantalla que le ordenaba cometer una atrocidad.
Convertirse en un asesino.
ESTÁS LEYENDO
Tu amigo invisible #1 [EN LIBRERÍAS]
Mystery / ThrillerEra un día cualquiera en el colegio... hasta que los alumnos de tercer año se ven involucrados en un juego perverso. Un asesino serial tuerce de manera psicótica las reglas de un juego de niños. Quien no logra adivinar quién escribió la carta, muere...