Regreso

8.2K 685 143
                                    

Charles y Erik estaban despiertos, charlando de todo lo que habían pasado estos últimos meses. Aún recordaban cuando Wolverine les pidió conversar, de inmediato supieron que algo iba mal al notar la seriedad que tenía su cara y su mirada sumamente oscura.

Charles estaba serio, se temía la conversación y segura batalla que se llevaría a cabo en la habitación, rápidamente llamó a Raven y Hank de forma mental, en caso de un desastre necesitaría ayuda para separar a ese par.

Logan se dio un par de vueltas y se rascaba la nuca angustiado, no sabía como comenzar la gran conversación que se veía venir. Tomó una fuerte respiración y habló:

–Yo embaracé a Peter – justo en la revelación entraron Mystique y Bestia, quienes abrieron los ojos de forma desmesurada, jamás se esperaron escuchar esas palabras.

Toda acción en la habitación se detuvo, para ser reemplazada por un Logan gritando de dolor en el suelo, mientras todo lo metálico estaba suspendido en el aire y vibrando, Erik prácticamente arrancando las garras del lobezno.

–Y lo abandonaste, hijo de puta – fue lo que le gritó Charles lleno de veneno, provocando que todos lo miraron y Erik específicamente, realizará acciones aún más violentas.

–Necesito que vean eso – dijo Logan entre quejidos, apuntando una libreta que había saltado un par de metros.

–Erik suelta a esta basura – Charles fue por la libreta y se puso pálido al leer un par de páginas.

Rápidamente Raven y Hank intentaron frenar el enfrentamiento, que se ponía más violento pues Erik estaba aplicando más fuerza y Logan estaba dando la pelea. A continuación, sólo sintieron los gritos demandantes de Charles en sus cabezas, todos se taparon los oídos intentando apaciguar la molesta situación.

–Son la misma mierda – les soltó Charles mientras se sentaba frustrado en el suelo y le lanzaba la libreta a su esposo, Logan por su parte sólo bajo la mirada.

Erik comenzó un silencioso llanto, Raven y Hank que no entendían nada se acercaron a leer la libreta que ahora estaba en el suelo, no podían creer lo que leían.

Esa noche todos durmieron entre pesadillas, aún no se podían sacar de la cabeza los más oscuros pensamientos de Peter. Pasaron días antes que el profesor les dirigiera nuevamente la palabra y muchos más para que Erik volviera a su cama.

Cuando al fin lograron hablar la situación con calma, se dieron cuenta de la gravedad del asunto. Desde ese día no sólo tenían la ausencia de Peter, temían que este siguiera con vida, por sus cabezas pasaron los peores escenarios, provocando que cada día estuvieran todos aún más deteriorados.

Cerca de las tres de la madrugada sonó el teléfono de la mansión. Rápidamente Magneto corrió a contestarlo, se le detuvo el corazón cuando un hombre de apellido Wood explicó que llamaba de parte de Peter, pero que se necesitaba contactar con un tal Hank. Pese a la insistencia de Erik, el hombre se negó a dar cualquier tipo de información, mientras no le atendiera la persona mencionada.

De inmediato fue por Charles, quien no tardó en tener los ojos acuosos y por Hank, quien se puso sus anteojos entre temblores. No olvidaron despertar a Raven, la mujer los mataría si no lo hicieran, esta última, fue a avisarle a Logan. Si bien lo odiaba profundamente por lo que le había hecho a su sobrino, sentía justo al menos, mantenerlo al tanto la situación que se había presentado. Pues ella era testigo de como el hombre estaba acabado, como todos los días tenía ojeras y los ojos rojos, probablemente por su llanto, también se había dado cuenta como éste entraba todas las noches al cuarto de Peter

Los cinco adultos estaban en la sala, todos tenían la mirada puesta sobre Hank, quien tenía un rostro consternado y al oír sangre, todos guardaron la respiración. El científico tomó apuntes de una dirección, prometiendo estar ahí lo antes posible, rogando por el cuidado de su sobrino.

Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora