Sin Peter

8.1K 726 191
                                    


Logan ya nos sabía cuantos habanos había fumado esa noche, no dejaba de pensar en lo que había pasado con Peter esa tarde. Su consciencia lo carcomía, necesitaba esclarecer la verdad, pero a la vez le aterraba. Realmente era un cobarde, no como su mocoso.

Charles seguía sumamente molesto con Erik, aún no le dirigía la palabra y Magneto tampoco quería ceder. Cada uno estaba en su lado de cama, ambos despiertos y contemplado el techo como si fuera lo más maravilloso del mundo.

Erik eres un asno. Quiero que mañana a primera hora te reconcilias con nuestro hijo.

Vete a la mierda Charles, sabes que se merecía todo lo que dije e hice. Es un mocoso irresponsable y maleducado, amor te llamó puto en tu propia cara.

– Tú me dijiste e hiciste cosas peores – con esa última frase Xavier se levanto de su cama y sin decir nada más se fue de la habitación, Magneto quedó maldiciendo en el lugar, mientras todo vibraba a su alrededor.

Charles necesitaba relajarse, la tormenta eléctrica que se había desatado tampoco lo ayudaba. Se preparó un agua de manzanilla y se sentó en las penumbras a pensar, estaba sumamente preocupado por como seguiría la vida de su hijo, sólo él podía entender. Dio un sobresalto al sentir un ruido a su lado, de inmediato recibió la sonrisa amable de Hank.

¿Fue muy valiente no?

Siempre lo ha sido, desde su nacimiento.

Luego de eso, ambos hombres comenzaron a recordar el pasado, específicamente el embarazo de Charles, el cual fue bastante tortuoso. Muchas veces las nauseas no lo dejaban ni siquiera levantarse de su cama, estaba siempre cansado y había bajado de peso de forma considerable. Por suerte, a su lado siempre estuvieron sus grandes amigos como Hank, Raven y Summers. Quería lo mismo para su hijo, un embarazo tranquilo y lleno de mimos, no que comenzara con la negación del padre de la criatura y con golpes por parte de su padre.

Sin darse cuenta una lágrima corrió por su mejilla, lo cual lentamente se transformó en un llanto silencioso. Hank acostumbrado a esta situación rápidamente lo acunó entre sus brazos y le hizo cariños en la espalda, pero ambos dieron un sobre salto cuando se sintió un fuerte ruido y a continuación todos los utensilios de cocina apuntaban la cabeza de Bestia.

Erik basta – al decirlo Charles lo miró de forma acusadora, con sus ojos aún rojos por el llanto – no te atrevas a agravar aún más tus faltas esta noche o te juro que yo mismo me encargaré de meterte el cucharon que está sobre la oreja de Hank en el trasero.

Tanto Hank como Lehnsherr lo miraron sorprendidos, al parecer Erik si la había cagado esa noche. Sumisamente, puso todo en su lugar e intentó acercarse a su pareja, quien le dedicó una tibia sonrisa a Hank y tirando fuertemente el brazo de Erik se lo llevó a la habitación.

Mira animal, mañana arreglas las cosas con Peter y dejas de hacer berrinches o te vas de mi mansión ¿entendido? – y tirándole una almohada a la cara, lo miró aún más enojado – y si quieres dormir lo harás en el suelo, porque yo no te pienso recibir a mi lado hasta que todo mejore. Nuestro hijo está mal y sólo necesita tranquilad, así que tu elijes – no le dijo nada más y le dio la espalda, preparándose para dormir.

Erik sólo gruño bajito y puso la almohada en el suelo, mientras sacaba alguna frazada del armario. Esa noche intentó dormir, pero entre la incomodidad y la culpa, técnicamente no pego los ojos. Sólo se recordaba que era sumamente peligroso hacer enojar a Charles. Todos le temían a él, pero no sabían que el verdadero demonio tenía cara de ángel.

Logan no conciliaba el sueño, así que cerca de las tres de la mañana fue a la habitación del platinado como constantemente lo hacía, sin embargo, su corazón latía de una forma apresurada.

Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora