Una semana en la mansión y la salud de Peter había mejorado de forma impresionante. Su rostro ya no estaba del verdoso ceniza con que había llegado y las ojeras levemente estaban disminuyendo. Pese a que los primeros días prácticamente no tenía apetito, ya se estaba alimentando como cuando era un adolescente, Charle aún recordaba cuando prácticamente todos los días debía ir al supermercado por comida debido al pozo sin fondo de su hijo.
Erik cada día le demostraba amor, ya a los típicos jugueteos en su cabello se sumaron los abrazos espontáneos y las caricias en su barriga, lo que para Charles y Peter era sumamente tierno, provocaba escalofríos en los jóvenes mutantes de la mansión.
Kurt y Warren pareciera que cada día estaban más enamorados, provocando nauseas en todos los presentes, menos en Raven que ya prácticamente había aceptado al arrogante de ángel como su yerno, aunque eso no evitaba que técnicamente todos los días le recordaba que si hacía sufrir a Kurt le cortaría las bolas.
Logan sólo observaba desde la distancia, desde que Peter se había unido en la rutina de la mansión, él decidió no incluirse, aislándose de comidas comunitarias. Nadie sabía lo que hacía durante el día, solo lo lograban ver dando puntualmente sus clases, ni siquiera era seguro que durmiera en la mansión.
Mantener tranquilo a un embarazado hiperactivo era una tarea ardua, pese a que los primeros días Peter no protestó en absoluto y prácticamente dormía más del tres cuartas partes del día, ya la tranquilidad no estaba agobiando. Su cuerpo y cabeza acostumbradas a las rutinas de trabajo extenuante le imploraban algo de movimiento. En la siguiente ecografía comprobaron que el embarazo iba sumamente bien y que Laura había crecido de forma admirable, seguía siendo una etapa de sumo cuidado, por lo que se le exigía no hacer tareas de esfuerzo, sin embargo, ya podría re incorporarse a clases si lo quisiera e incluso dar pequeños paseos, aunque el veto a su mutación seguía en pie, logrando pucheros por parte del mutante platinado.
Ya en clases, distintos jóvenes se le acercaba a abrazarlo y pedirle tocar su barriga, él acostumbrándose a estas nuevas situaciones accedía con una enorme sonrisa. Rápidamente se incorporó en todas las materias pese a que las había abandonado hace meses, le había servido leer los apuntes de sus amigos, sólo optó por no asistir a la clase de Logan, logrando que el mutante se deprimiera un poco más.
Peter ya había notado la presencia de Logan a su alrededor, era demasiado notorio su perfume y la intensa mirada que este le daba, pese a todo hacía como si no se diera cuenta, aunque si tenía la oportunidad, debería mencionarle que era realmente pésimo ocultando su presencia.
Día a día le estaban llegando cartas bajo la puerta, conocía demasiado bien aquella caligrafía dura y sin nada de gracia, quien le pedía perdón en cada oportunidad, adjuntando algún poema o pasaje de un buen libro, le sorprendía la dedicación de Wolverine, aunque se le hacía que alguien o algunos le estaban ayudando. De vez en cuando se le sumaban pequeños obsequios tanto para él como para Laura, sin embargo, lo que más le agradaba es cuando le llegaban flores.
Se acercaba la navidad en la mansión y se sentía en el aire, todo estaba decorado gracias al enorme entusiasmo por estas fechas de Charles y Raven, Erik aun despotricaba sobre el exceso de luces y pequeñas cositas brillantes. Lo niños y jóvenes con familia habían vuelto a su casa para estas fechas, mientras los que no contaban con tal privilegio se le unían a la familia Lehnsherr-Xavier, como era tradición desde hace años.
Peter sabía que Logan lo evitaba en eventos públicos para estas fechas, y se esperaba que esto también ocurriera en noche buena y navidad, no quería hacerlo sentir mal. Así que escribió rápidamente en una hojita una pequeña nota:
ESTÁS LEYENDO
Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)
FanfictionWolvesilver - Dark Logan - M-Preg Logan está cansado de los insinuaciones de Peter, el cual lleva días jugando con fuego, decide hacerle caso, pero de una forma lo más alejada del romanticismo. Lamentablemente no cree en absoluto las palabras de a...