Logan fue a dar un corto paseo, la verdad es que no quería estar demasiados minutos lejos de su chico, pero necesitaba despejarse. Aún no podía olvidar las horrorosas imágenes en que el veía al amor de su vida muerto. Lejos era la peor pesadilla que había tenido, no pudo evitar que una lágrima corriera al recordar con nitidez.
Peter se encontraba cansado, ya había pasado la adrenalina del parto y el cansancio le estaba pasando la cuenta. Si bien los últimos meses había estado en la mansión, gracias a las deficiencias nutricionales y el excesivo trabajo los primeros meses del embarazo, quedó realmente débil luego de parir a Laura.
Con la chiquilla aún acunándola entre sus brazos y sin dejar de sonreírle de forma cálida sus ojos se comenzaron a cerrar y le respondía a Charles en balbuceos. Terminó cayendo rendido mientras Laura quien pareciera que no lloraba le miraba de forma curiosa.
Hank le estaba chequeando cuando notó que tenía una leve fiebre, lo mejor sería dejarlo descansar en aquella habitación aclimatada, mientras los recientes abuelos se hacían cargo de la pequeña niña.
Cuando Logan decidió regresar, se encontró con su chico solo y durmiendo, de su hija no había rastros y gracias a los recientes sucesos, se sintió un tanto alterado, llegando en una carrera a la habitación de sus casi suegros.
– ¿Dónde demonios está mi hija y porque mi Peter esta sólo? – lo dijo con una voz amenazante, aunque ese no había sido su objetivo.
– Haber animal te calmas – masculló Magneto.
– Erik no ayudas – le miro serio, claramente dormir en el sillón se estaba haciendo una opción factible – Logan, primero que todo, respira. Ahora escucha bien, Laura está durmiendo, con Erik ya la alimentamos y por esta noche nos haremos cargo de nuestra nieta. Peter esta con fiebre – apenas pronunció esas palabras, el semblante de Logan cambió y rápidamente se torno pálido – nada grave Logan, no pongas esa cara –
– Cuiden mucho a mi niña, yo cuidare a Peter – A continuación, pasó a darle un suave beso a la bebé dormida y salió rumbo a la habitación donde se alojaba Peter.
Se acercó al chico y beso suavemente su frente, estaba bastante caliente, así que puso una toalla mojada, luego se dedicó a mirarlo algunos minutos. Ya que, en estos momentos, para él no había persona más hermosa que su chico, realmente había sido un imbécil en demorarse tanto tiempo en darse cuenta quien estaba a su lado.
Había menospreciado a un chico puro, quien no sólo era lindo a la vista, si no que tenía un gran corazón. Peter siempre esperaba lo mejor de la gente, era cariñoso y amable, nunca juzgaba a nadie y podía estar consumiéndose en dolor, pero aún así pensaba en el resto y era capaz de regalarle una sonrisa.
Era el mejor hombre y estaba seguro de que cualquiera se lo merecía más que él, pero Logan era amable y mucho menos generoso. Él no estaba dispuesto a dejarlo ir, por primera vez en la vida lucharía por una pareja y no descansaría hasta que este volviera a su lado. A menos que su hombre realmente encontrara el amor en otro lado, se tragaría el orgullo y lo dejaría ir. Pero mientras hubiera esperanza, se esforzaría.
Estaba absorto en sus pensamientos, cuando escucho un quejido de parte de Peter, rápidamente fue por él.
– Logie me das agua por favor – dijo él con voz rasposa.
– Hey nunca me habías dicho así, me gusta – contra todo pronóstico Logan le dedicó una sonrisa y luego le ayudo a dar algunos sorbos al agua. Peter seguía algo pálido y con ojeras marcadas – ahora cariño debes seguir durmiendo, Laura te hizo pasar por mucho –
ESTÁS LEYENDO
Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)
FanficWolvesilver - Dark Logan - M-Preg Logan está cansado de los insinuaciones de Peter, el cual lleva días jugando con fuego, decide hacerle caso, pero de una forma lo más alejada del romanticismo. Lamentablemente no cree en absoluto las palabras de a...