Cuando logró espantar a todos los mocosos que miraban a Peter, Logan logró abrazarlo con ternura. Pero luego lo soltó de forma brusca y le dedico una mirada enojada, se fue murmurando cosas que Peter no entendió para nada.
El platinado durante ese día siguió sintiendo pequeñas punzadas en el bajo vientre, pero tampoco le molestaban demasiado como para comentarlo con alguien, ya que de todas formas se había acostumbrado a sentir mucho más dolor. Y por nada del mundo le diría algo a Logan porque el anciano se había dedicado todo el día a estar de un humor espantoso con suerte le dedicaba alguna mirada molesta.
Peter harto de su actitud se dedicó a ignorarlo y pasar tiempo con sus padres, acordando que pronto tendrían que ir a comprar ropa y algunos implementos básicos para Laura, pues ya quedaba cerca de un mes para el parto y sólo tenían los obsequios que distintos habitantes de la mansión le habían regalado.
Ya llegada la noche seguían sin cruzar palabra, ninguno daría su brazo a torcer pues ambos eran realmente tercos, todos en la mansión se habían dado cuenta de la actitud de los futuros padres, pero nadie había hecho comentario alguno. Pese a que Erik moría de ganas con intervenir, la amenaza de dormir en el sillón seguía en pie.
Pero Raven no soportó la incertidumbre y mucho menos dejar pasar la oportunidad de molestar al lobezno.
– ¿Logan que se te metió en el culo que tienes esa cara?
– Vete a la mierda Raven
– Logan si sigues siendo así de gruñón, que no te extrañe si Peter se busca a alguien más joven y amable – Raven lo dijo sólo para burlarse de su amigo, pues sabía con creces lo enamorado que estaba su sobrino de ese vejestorio. Pero no le hacía mal a Logan pensar un poco las cosas y sobretodo, que se la jugara de una buena vez por todas.
Con una sonrisa traviesa abandonó la cocina, dejando a Wolverine gruñendo en el lugar. Mientras se preparaba un café, ya que no se sentía listo para ir a la habitación de Peter y tener que enfrentarlo, más bien, pedirle perdón por su hosca actitud.
El muchacho por su parte ya se encontraba recostado pues estaba extrañamente cansado y el dolor había incrementado levemente con las horas, la espalda baja le estaba matando, en esos momentos pagaría por recibir un masaje, tal como los que Warren le hacía a su futuro esposo.
Le estaba dando hambre, pero no se sentía con la fuerza suficiente para ponerse de pie y para su mala suerte, el lobo padre de su hija era un idiota que aún no se hacía presente en la habitación. Sabía que estaba enojado y le dolía que fuera tan inmaduro, pero no se sentía con ánimos de arreglar las cosas, ya se aclararían, después de todo, el imbécil era Logan y no él. Terminó durmiéndose totalmente frustrado y con frío, extrañaba el calor que le entregaban los brazos de Wolverine cada noche, se abrazó a si mismo molesto.
Cuando entró a la habitación, Peter ya se encontraba dormido mirando hacía el rincón, prácticamente colgando de la cama. Logan por su parte se quitó la camiseta y se metió con pantalones, se sentía mentalmente agotado incluso para ponerse el pijama. No se durmió hasta acariciar los cabellos de su chico y pasar las manos con ternura por la panza de Peter, la que cada día estaba más grande y hermosa.
La noche fue tranquila como ya era costumbre para ambos hombres, no hubo pesadillas. Logan como siempre despertó más temprano que su chico, decidió que saldría a trotar para liberar su estrés y luego ir por un delicioso desayuno para Peter, ya que no había nada mejor que dulces para pedir perdón, al menos, eso funcionaba a la perfección con su mocoso goloso.
Cuando el futuro padre logró despertarse del todo, ya que llevaba algunos minutos estirándose y restregándose los ojos, notó que seguía en la misma posición en que se había dormido. Por lo tanto, su amor no lo había llevado a su pecho como acostumbraba. Además, su lado ya estaba absolutamente helado y no le había dejado ninguna nota.
ESTÁS LEYENDO
Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)
FanficWolvesilver - Dark Logan - M-Preg Logan está cansado de los insinuaciones de Peter, el cual lleva días jugando con fuego, decide hacerle caso, pero de una forma lo más alejada del romanticismo. Lamentablemente no cree en absoluto las palabras de a...