Eran finales del 2009 cuando una hermosa chica entró corriendo al apartamento de Agustín directo a sus brazos dándole una abrazo, tenía una sonrisa hermosa y sus ojos tenía un brillo singular, solo tenía 15 años y ella fue la primera mujer que hizo detener el mundo en unos cuantos segundos.
-Ruggero-Me llamo Agustín, lo mire saliendo del trance que me tenía ella-Te presento a una amiga Karol.
-Hola-Me dijo sonriendo tenia una acento raro, y justo cuando penso que no podia ser más perfecta, me miro a los ojos y me perdí en ellos-Hola-me repitió algo nerviosa.
-Hola-Dije reaccionando-No eres de aqui cierto.
-No, soy Latino Americana.
-Como yo-Dijo Agustín-Vino a vivir a los estados unidos.
-De visita Agustin-Le corrigio ella.
-Te vas a quedar ya veras que conseguiras trabajo y listo.
-¿Estas buscando trabajo?-Le pregunté.
-Pues sí y no.
-¿Como así?-La mire.
-Pues no lo estoy buscando, solo que si me llega uno pues será aceptado.
-¿Y te quedaras entonces?
-Exacto, lo malo es que tengo quince años y entonces es complicado que me den trabajo-Dijo ella explicandome, su boca se movía delicadamente, sus labios me insinuaban a que les diera una beso.
-Puedes trabajar conmigo-Le dijo Agustin.
-Agustín no se nada de cámaras, ni producción y mucho menos dirección.
-Podrías hacerlo conmigo entonces-Dije y los dos me miraron frunciendo el ceño.
-¿Y de que la pondrían a trabajar?-Me pregunto Agustin algo intrigado con mi propuesta.
-Necesito a alguien que me ayude con todo, algo así como una asistente-Agustin me miro frunciendo el ceño se que el me conocía las intenciones, sonreí para mis adentros esperando la respuesta de Karol.
-No se, tendria que pensarlo.
-Dale no te preocupes, te daré hasta el viernes que es viernes.
-Dale gracias Ruggero-Dijo dandome un abrazo y un beso en la mejilla, la agarre de la cintura pegándola más a mi correspondiendole el abrazo, su olor se impregno en mi nariz para nunca ser borrado.
-De nada linda-Le dije sonriendo una vez que nos separamos.
-Buenos los dejo, me ire a desempacar.
-Claro,Karol vas por el pasillo segunda puerta a la derecha esa es tu habitación-Le explico Agustín.
-Esta bien-Cogió su maleta y camino hacia su habitacion.
-Ahora si, ¡¿Que intenciones tienes?!-Me dijo Agustin, yo sonrei y me puse a mirar mi celular-Ruggero te estoy hablando.
-Agustin despreocúpate, solo estoy ayudando a tu amiga.
-Si claro, solo no le hagas daño-Lo mire-Es como mi hermana Ruggero, no le hagas daño.
-No le hare daño.
-De todos modos no puedes andar con ella-Me dijo caminando hacia la cocina.
-¿Porque no?-Lo segui.
-Primero estas empezando tu carrera seria algo riesgoso, segundo son de diferentes mundos y tercero ella es Ruggerista-Me miro-No querrás lastimar el corazon de una de tus Ruggeristas, sabes que su relación no funcionaria asi que eso es lo que vas a terminar haciendo.
Sus palabras quedaron grabadas en mi cabeza y como por magia el signo prohibido se puso en la cara de mi hermosa Karol.
--------------------------------------------
-¿En serio eso pasó?-Me preguntó mi esposa al lado mio.
-Si.
-¡Estupido Agustin!
-No, no lo es-Me miro sin entender-Gracias a él creo que te aprendi a valorar más, a luchar por ti, y aunque te hice sufrir igual creo que todo lo que pasó con nosotros me hizo amarte mas y a darme cuenta que eres la única con la que debo de estar, las cosas pasan por algo amor-La mire-Quizás si hubieses comenzado en seguida ahora mismo no estuviésemos juntos y Dios quiera que eso no hubieses pasado, te amo y eres lo mas importante para mi-Me sonrió-Y ahora mirando atrás agradezco las cosas malas y buenas por gracias a eso, te tengo a mi lado completamente para mi ahora mismo-Su sonrisa se hizo más pronunciada, me tomo del rostro y juntos nuestras bocas acoplándose perfectamente, definitivamente gracias por esa hermosa mujer.
LES DI OTRO CAPÍTULO PORQUE EL PRIMERO ERA DEMASIADO CORTO.
LES GUSTO?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanfictionLa historia continúa quédate a leer la cuarta temporada de TUYA 💜