Capitulo 13

5.2K 285 49
                                    

RUGGERO.

-¿Estás seguro que no tienes nada con Karol?-me pregunto Candelaria algo dudosa.

-No-Le conteste plácidamente mientras veiamos television en mi habitación.

Candelaria   y yo hemos estado saliendo por cuatro meses, para mi sorpresa me comprendí bien con ella, en realidad si es divertida y me gusta su compañía, pero dentro de mi Karol no salía de mi mente y verla todos los días no era de gran ayuda.

-¿Seguro Ruggero?

-Si Cande completamente seguro-la mire sonriendo dándole confianza-¿Porque piensas eso?

-Porque he visto cómo la miras, como le hablas, como la tratas Ruggero a ti te gusta Karol.

-Cariño Karol es mi asistente, ella no me puede gustar-Candelaria me miro extraño

-Claro que no, si ella me llegaria a gustar y saldríamos la dañara con todo este mundo de la fama,

-Si, pero eso no impide a que te guste-Suspire mirandola.

-Pero no me gusta Candelaria, la única que me gusta eres tu-le sonreí y ella igual-Tu y nadie mas-ella se me acercó uniendo nuestros labios.

Debo de admitir que era algo raro porque en los labios y brazos de Cande tambien me sentia bien, feliz y a salvo se puede querer a dos mujeres a la vez?

Candelaria se había ido a una nueva sesión de fotos y yo me había quedado haciendo una revisión de vestuario con Karol.

Desde que comencé a salir con Candelaria, Karol y yo no habíamos seguido con ningun tipo de relación solo profesional y la tensión sexual que le tenía cada vez que la miraba era impresionante, llevaba cuatro meses sin tenerla en mis brazos, ni siquiera se como lo he soportado.

------------------------------------------------

-No me gusta esta camisa-le dije quitándome la camisa verde con negro y la tire a la cama.

-Prueba esta-me di una azul.

-No me gusta-le dije tomándola entre mis manos.

-¿Y esta?

-No-le dije una vez que me la mostro.

-Definitivamente mejor llamo a Michael.

-O mejor ando sin camisas y ya-Le dije sonriéndole.

-No me sorprenderia que anduvieras sin camisas próximamente.

-Bien que te gustaría-le dije acercándome por detrás colocando mis manos en sus caderas poniéndola nerviosa.

-A tus Rugeristas les gustaría.

-¿A ti?

-Y a Candelaria también-dijo ignorando mi pregunta.

-Te pregunte algo-Le dije acercándola mas a mi.

-Ruggero yo...

-¿Tu?-Dije cerca de su oído comenzado un viaje de besos por su cuello-Te he extraño Karol... ¿tu me has extrañado?

-Ruggero suéltame-dijo ella intentando zafarse de mi.

-Vamos reconócelo que quieres esto tanto como yo-la voltee quedando de frente a mí, su mirada viajó a mis labios y luego a mis ojos, la mire y Dios que era hermosa, sus ojos, sus cejas, su boca todo ella era preciosa.

-¿Porque no llamas a Candelaria?

-Yo no quiero a Candelaria ahora, te quiero a ti.

-Pero Candelaria es tu novia Ruggero-se safo de mi pero la jale de nuevo.

-¡No te alejes de mi!-Dije y la bese a la fuerza.

-----------------------------------

-¿Te podrías saltar eso?-Te dijo ella viéndome con algo de tristeza en sus ojos.

-Porque?

-No quiero recordar ese dia-Dijo casi en un susurro levantándose comenzando a caminar lejos de mi.

-¡Karol espera!-Caminé tras ella.

-Voy a tomar algo Ruggero.

-No, espera-La tome del brazo colocandola al frente mio-¿Que te hice?

-Nada.

-¿Karol amor dime que te hice ese dia?-ella se quedó callada mirándome-Por favor dime.

-Ese dia... ese dia fuiste muy brusco conmigo Ruggero-La mire mientras su mirada dio al piso llenándose de la lágrimas.

-¿Te hice daño?-Ella negó-Karol por favor dime la verdad-ella suspiro.

-Al siguiente dia me levante con moretones en el cuerpo Ruggero-Su mano apretó a la mia-Ese dia me senti usada, maltratada-Una lagrima bajo por su mejilla y me miro-Ese... ese dia me senti violada-Dijo y mi mundo se derrumbo y me maldije mil veces por dentro.

ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora