RUGGERO.
Era el día siguiente después de una excelente noche junto a mi esposa, estoy pensando a creer que todo esos capítulos pervertidos como les dice ella, son buenos, vamos si le provocan todo eso que le provocó ayer, Picky y yo estamos más que contentos con este resultado.
Nina y Matteo ya se habían ido para el colegio dejándome a mi y mi esposa solos en la casa, aparte de los momentos en que llegan los niños del colegio, estos son mis momentos favoritos, solo ella y yo.
Camine por toda la casa buscando a Karol, esta mañana se habia levantado temprano porque segun ella tenia cosas que hacer cosas que hacer, en que estará metida ahora.
Camine hacia el estudio y la vi concentrada en el computador, traída su cabello todo recogido como en una especia de tomate en su cabeza y según lo que pude ver desde aquí solo tiene esa camisa grande que le regale el dia de su cumpleaños, era simplemente una camisa negra pero tenía en letras grandes blancas ONLY OF RUGGERO o como ella dice en su idioma SOLO DE RUGGERO.
Su mejillas se comenzaron a sonrojar y su mirada se intensificó en la pantalla, ¡Joder será que en verdad ve porno!
-Joder como estés viendo porno te puedes ir desvistiendo y creeme que tus nalgas van a sufrir mucho hoy!-Grite llamando su atención, me miró con la respiración algo agitada y sus mejillas aumentaron más su color.
-¿Que haces aqui?
-¿Es mi casa no?, te estoy buscando y te encuentro viendo porno.
-Yo no estoy viendo porno-Dijo ella ahora sonriéndome, su ojos bajaron por todo mi cuerpo y hasta quedarse en mi entrepierna-¿Que haces desnudo Ruggero?
-Es mi casa puedo andar desnudo si quiero, ademas tengo que aprovechar que los niños no están aqui.
-Me pones incomoda-Me dijo con una sonrisa nerviosa en su rostro.
-Que mal porque no me pienso cambiar-Ella suspiro y camine hacia ella-¿Que ves?
-Nada-Cerro el portatil rapidamente impidiendo que viera.
-¡¿Estabas viendo porno verdad?!
-No lo estaba haciendo ademas amor no necesito porno te tengo a ti y a...-se quedó callada soltando una pequeña risita-Picky-Dijo finamente.
-¿Picky es mejor que el porno?-Le pregunto sonriendo orgulloso de sabe ya cuál es su respuesta.
-Oh mucho mejor-Me dijo en un ritintin.
-¿Que veias?
-Nada-Dijo tomando el portatil para salir del estudio.
-Mujer no me dejes hablando solo y dime que ves-Caminé tras ella-.
-Ya te dije que nada.
-Estaba sonrojada y con la respiración agitada, algo malo tienes que estar viendo.
-No es nada malo amor-Dejo el portátil en la mesa y me miro-En serio ponte algo Ruggero.
-No lo haré -Le sonrei jugueton-Que veias.
-Si te pones algo te digo.
-No quiero.
-¿Porque no?
-Quiero sentirme libre, ¡Picky necesita libertad!-Su risa inundo mis oídos-Dime que veías.
-Hay una carpeta-Me comenzó a decir-Que decía Calvin Klein Secret-La mire sonriendo, cuando hice la campaña de Calvin Klein hice una especial para ella, en si eran fotos mías en ropa interior igual que las normales pero habían unas sin ropa interior.
-¿Te gustaron?-Le dije sonriéndole.
-Te tengo una sorpresa-Me dijo, la miré extraño.
-¿Una sorpresa?
-Si.
-¿Cual?
-Esta-Y sin mas se quito la camisa que le había regalo, hay estaba mi linda esposa con solo unos boxers de Calvin Klein-¿Dime serviriá de modelo?
-Si-Me le acerque casi devorandola con la mirada-Pero mi modelo-Le dije cuando la jale hacia mi atrapando sus labios con los mios-Ni se te ocurra trabajar como modelo-La agarre mas fuerte- solo yo puedo verte te lo recuerdo.
-Lo se, solo tu puedes verme en todo mi esplendor-Me dijo sonriendo-Por eso ahora te voy a modelar solo a ti-Dijo tocandome la nariz juguetona con su dedo índice.
-¿Me vas a modelar?-Dije y de repente Picky se comenzo a emocionar y ella lo noto sonriendo aun mas-Conste que es Picky y no yo.
-Si claro, pero después del desfile continuarás leyendo.
-Claro que si, creeme es la mejor historia que vas a poder escuchar ¿Y sabes porque?
-¿Porque?-Me miro sonriendo.
-Porque al final el protagonista se queda con la mejor mujer que pudo tener en el mundo, la mas hermosa, las mas preciosa, tierna, amorosa, sexy y lo mejor es que al final ella es completamente SUYA.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanfictionLa historia continúa quédate a leer la cuarta temporada de TUYA 💜