Capitulo 20

4.9K 260 18
                                    

MARATÓN PARTE 7/X 

RUGGERO.

-Ronda-Le dije serio. 

-Pasquarelli-me respondió en mi mismo tono.

-¿Que se te ofrece?

-Quiero ver a tu linda EX esposa-dijo enfatizando la palabra ex y la sangre me hirvió por dentro.

-Repitelo y te parto la cara.

-Hola Mike-me interrumpió Karol detrás de mí ya cambiada.

-¿Linda como estas?-Dijo abriendo sus brazos para abrazar a mi esposa, si no me voy de aquí juro que lo ahorcare en cualquier instante.

-Bien, ¿Y tu como te fue en el vuelo?-Le preguntó ella sonriente.

-Pues...

-Lamento interrumpirte-Le dije de mala gana a Michael-Pero...-Mire a Karol-Amor me largo.

-¿Te vas?

-Si duró cinco minutos más le parta la cara a este imbecil.

-¡Ruggero!-Me regaño ella.

-Perdon pero en mi defensa trate de ser lo más delicado posible, te amo-Le dije y la bese, joder la bese como se besa alguien que es tuyo, completamente tuyo, me importa una mierda que Michael esté hay, ella es mía y él tenía que saberlo-Regreso dentro de una hora amor-Le dije sonriendo mientras ella me miraba tratando de aguantar la risa, ella me conocía y sabía lo que había hecho-Te dejo Michael con mi mujer, mi esposa, ¡Es solamente mía!

-Ella no es tuya-Me dijo retandome.

-¿De quien eres amor?-Pregunté sonriendo confiado a mi linda esposa, ella nos miró a los dos algo seria y luego sonrió.

-Soy tuya Ruggero-me dijo sonriendo y la cara de Michael fue el mejor regalo del dia.

-Hay tienes tu respuesta, es mia-Camine hasta la puerta-¡Solamente mía!-Dije por último y cerré.

KAROL.

-¡Amo verlo celoso!-Dije contenta.

-Un dia de estos le vas a dar un paro cardiaco a ese hombre.

-¿Ahora lo defiendes?-Le dije mientras nos sentábamos en el sofa.

-Ya te lo he dicho Karol, el te hace feliz así que me esta cayendo bien, pero el hecho de que me llamaras para darles celos me encanto.

-¿Es divertido verdad?

-Si, es muy celoso.

-Bastante y se ve tan sexy así-Dije sonriendo, él solo negó riendo.

-¿Entonces dime que paso?

-Te acuerdas lo que te conté de Candelaria hace ocho años.

-¿Por fin reventó el secreto?-Me dijo.

-Si, por fin me lo dijo.

-¿Entonces lo estás castigando?

-Si, hoy por primera vez después de más de un mes le doy un beso.

-¡Mujer a un hombre no se le puede hacer eso!-Dijo y yo rei-Dios dime que no lo tienes sin sexo?

-Si lo tenía sin beso,  ¿crees que hemos tenido sexo?

-Yo solo quiero advertirte una cosa.

-¿Que?

-Cuando por fin tengan relaciones, no podrás caminar en una semana-Mis mejillas se sonrojaron completamente-¡Joder ya lo sabia!

-Es algo obvio Mike, la tensión sexual de Ruggeri lo siento a kilómetros.

-Eres mala, definitivamente eres mala-Dijo mientras se reía-Pero no entiendo algo.

-Dime.

-Tu me trajiste para darle celos a Ruggero.

-¿Aja y?

-El sabe que yo estoy casado y tengo una hermosa esposa esperándome en latinoamérica.

-Si, pero yo le dije que te habías divorciado.

-Karol-Me llamo.

-¿Que?

-Como a Ruggero se le ocurra llamar a mi esposa y decirle de esto y después yo salgo mal con ella te mato-Me miro retandome mientras una sonrisa se me salía de mis labios-Júralo por Dios que dejó de ser tu mejor amigo.

-En serio crees que pondría en riesgo tu relación con Carla, además ya yo hable con ella y le explique todo.

-¡¿Que?! ¡Mujer tu estas loca!

-Carla es amiga mia Michael, por Dios casi hablamos todas las semanas.

-¿Desde cuando tu y mi esposa son grandes amigas?

-Las mujeres nos aliamos Mike tenlo siempre presente-Dije riéndome mientras el me miraba con algo de miedo-Ella me apoya y me dio su autorización, por suerte Carla no es celosa.

-Ella sabe que tu y yo solo somos amigos, ademas confia en mi.

-No debería confiar en ti.

-¡Eres mi amiga! ¡Joder tienes que apoyarme!

-No necesariamente-Dije riendome.

-Sigue asi y no te ayudo con el plan.

-¡No!, ¡Mike ya teníamos un trato!-Él me sonrió.

-Como yo soy un buen amigo lo voy a hacer, ¡Joder voy a hacer que Ruggero sienta celos como nunca en su vida lo ha sentido!

QUE MICHAEL ENTRE EN ACCIÓN.

SIGO MAÑANA CON EL MARATÓN.

ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora