KAROL.
Ruggero había salido a llevar a Nina a las prácticas de Hockey ya que nuestra niña últimamente se está dejando influenciar en ese ámbito de parte de Ruggero.
Camine con mi barriguita de seis meses ya al cuarto de Matteo, mi pequeño hombrecito de nueve años cada vez estaba más grande y cada vez adquiere los rasgos de su papá, definitivamente Ruggero hace un buen trabajo al hacer sus clones.
Me quedé de pie en la puerta de su cuarto mientras lo veía acostado mirando el techo jugando con una moneda, había algo curioso en Matteo, cada vez que estaba nervioso o indeciso en algo jugaba con la misma moneda.
-Matteo Pasquarelli-Le dije seria para asustarlo.
-¡Yo no hice nada mamá!-Dijo enseguida sentándose en la cama-fue Nina la que metió el premio de los KCA 2012 de papa en la lavadora-Lo mire sorprendida-Le dije que no era un submarino de verdad, que no podia nadar pero ella insistió y lo metio a la lavadora!
-Primero no te venia a regañar ni hablar de eso, segundo tu papa los va a matar y tercero no es un submarino es un dirigible.
-Ohh-Dijo arrugando la cara, se había delatado el solo-¿Asi que no sabías nada?
-No-dije caminando hacia a el.
-Me imagino que tampoco sabes que se daño la lavadora.
-¡Matteo!
-Eso es para que crees mejor a tu hija que anda metiendo un submarino.
-Dirigible-Le corregi.
-¡Dirigible a la lavadora!
-¡Quien te crees tu para decirme cómo criar a mis hijos!
-¡Tu hijo!-Se señaló el mismo y yo trate de aguantar la risa-, el mal criado, soy el futuro del país mamá tienes que cuidarme mejor.
-Hay por Dios estoy embarazada de gemelos no doy para estas locuras-dije acostándome en su cama al lado de él.
-Menos mal que eres la mejor mama del mundo o si no te demando.
-¿Porque eres tan loco Matteo?-le dije sonriéndole.
-¿Porque te conseguiste un esposo asi? Incógnitas de la vida que jamas seran respondidas mama-dijo haciendome reir.
-Te amo mi principe.
-Yo tambien te amo mama, pero eso no va a quitar el hecho de que te quiera demandar.
-¿Porque me quieres demandar en sí?
-Por no criar bien al futuro del país.
-Entonces también demandaras a tu papa.
-No, a mi papa Nina lo demandara en el futuro.
-¿Porque?
-Porque tarde o temprano Nina va a tener novio y mi papá se lo va a impedir y la a vigilar y Luz terminará demandado por acoso, simple lógica mama.
-Es increíble-dije mirándolo sin poder creerlo, trate de aguantar la risa.
-Lo se mama estos padres de hoy en dia les falta mucho.
-Aunque tengas nueve años hablando asi pareces un viejito.
-Eso es un insulto mama, te puedo demandar por eso también.
-Ahora como te digo, Matteo demandante Pasquarelli.
-Es un bueno nombre mama pero no-Me dijo sonriendo, se me acercó y me abrazo-Te amo mucho mami.
-Yo también mi amor, con todo y tus locuras-lo abrace mas a mi dandole besitos por toda la cara.
-Mama-me dijo cuando se separo de mi algo serio.
-Dime mi amor.
-¿Tu y papá nunca se separan verdad?-Lo mire algo extrañada.
-No mi amor porque preguntas eso.
-Quiero estar seguro-Dijo dudoso.
-Matteo, dime porque preguntas eso.
-Yo soy muy curioso mama.
-¿Que viste Matteo?
-Mama no quiero que te enojes con papa.
-Matteo dime qué viste.
-Prometemelo.
-¡Matteo!
-¡Prometemelo mama!
-Te prometo que digas lo que me digas hablaré con tu papá y no nos divorciamos.
-¿Segura?
-Segura mi niño, dime que viste-El suspiro y me miró.
-Tu sabes que mi papá siempre me lleva a la disquera.
-Aja.
-Pues la semana pasada el me llevo y estaban Agustín y Giovanna allá.
-¿Y que paso?
-Pues normal papá comenzó a grabar una de sus nuevas canciones y al terminar Alfredo se fue y yo lo acompañe hasta el estacionamiento porque me quería mostrar una nueva cámara que había comprado que esta increible y tiene un resolución que mama te ve hasta el grano que te sale cuando estas en tus días.
-Matteo concentrate-dije tratando de no reir, mi hijo es un cuento.
-Oh sí, bueno cuando regrese vi a mi papa besándose de con Giovanna.
-¿Que?-Dije cuando sentí mi mundo derrumbarse de nuevo, ¡No otra vez no Ruggero por favor!
-Mama no llores-dijo secándome la pequeña lagrima que había salido ya-Quizás yo pude ver mal mamá-dijo algo nervioso, se que para él fue difícil decirme esto y mucho menos presenciar eso.
-Tranquilo mi príncipe esto tiene que tener una explicación.
-Si quizás Giovanna se estaba ahogando y papá le dio respiracion boca a boca-dijo tratando de animarme, sonreí a medias.
-Si mi amor quizás fue eso-Lo abrace-Quizas solo fue un error-dije en susurro.
-Ve lo que me prometiste mama, no quiero que los dos se separen-Cerré mis ojos dejando salir más lágrimas y abrace mas a Matteo a mi, ¡JODER RUGGERO!
¡SOLO FALTA UN CAPITULO!
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanfictionLa historia continúa quédate a leer la cuarta temporada de TUYA 💜