RUGGERO.
-¡No espera, yo la quiero narra!-Le dije.
-Amor pero no seas tan pervertido.
-No lo seré, ademas como si no te gustara-Ella me miró sonriendo-Te lo voy a narrar tan bien que vas a terminar queriendo sacar a Picky de la cueva.
-¿Será eso posible?
-Siempre lo es-Ella me miró sonriendo.
-Dale, intentalo-Me dijo juguetona.
-----------------------------
-Ruggero yo...-Dijo pero atrape sus labios con los míos otra vez probando esos dulces labios mientras Brown Eyes de Lady Gaga comenzaba a sonar en el escenario.
-Dios eres tan... -Y ahora fue ella la que me callo, apartando mis labios con su lengua, dándole de inmediato corrientazos a mi entrepierna, pero de repente Karol se detiene, observando como sus mejilla estabas aun mas rojas que nunca, joder se veía tan hermosa-Eres hermosa-Susurró pegando su cuerpo nuevamente hacia mi haciendo que sienta el efecto que tenía sobre mi cuerpo, mi miembro estaba endurecido como una piedra y pulsando por estar dentro de ella. No podia creer que esto estaba pasando.
Acaricie sus dulces mejillas completamente rojas y la bese. Un beso profundo, intensificando el deseo ambos.
La sensacion de sentir como la ropa comenzaba a estorbar por el roce de nuestros cuerpos aumentaba aun mas la pasion.
Me besó con ardor, queriendo devorar mis labios, la cargue hasta ponerla encima del tocador del camerino subí un poco su vestido sobando sus piernas haciéndola soltar uno que otro gemidos. Gemimos los dos deseando que ese momento nunca se acabe.
-Ruggero...
-Dejame hacerte mia por favor.
Le dije casi suplicando, rose mis labios contra los de ella.
-Pero...
-¡Te lo ordeno!-Le dije volviéndola a besar, sentí como su cuerpo tembló junto al mío, pero hubo algo que me dejo helado, el sentir sus delicadas manos tratando desesperadamente de desabotonarme el pantalón es la mejor sensación que he sentido, deslizo un poco mi pantalón bajando solo lo necesario, mis manos desesperadas pasaron hasta su trasero buscando el elástico de sus bragas para poder bajarlas por completo y Dios santo esta mujer es hermosa por donde quiera que la mires.
-¡Ruggero!-Gimio ella la sentir un apreton mio en su trasero, sonreí para mis adentros sintiendo victorioso al oirla gemir mi nombre y el de nadie más, sus manos bajaron un poco mis boxers y su mirada subió a la mía sonriendo.
-¿Sorprendida?-Le dije riendo, ella negó riendo y me volvio a besar.
Le abrí un poco las piernas colocando su feminidad sobre mi ereccion, me deslice lentamente dentro de ella, soltando gemidos leves mientras la penetraba, el sonido de Lady Gaga cantando afuera en el escenario de los EMA.
-¡Ah!-Gritó, al momento que tome sus caderas para acelerar el movimiento.
-Quiero que grites preciosa.
-Nos va a escuchar-Me hundí de nuevo en ella pero esta vez más fuerte haciéndola gemir mi nombre-Ruggero.
-No pueden escucharnos, por favor grita mi nombre Karol.
Mis embestidas se hicieron más fuertes, igual que nuestros besos, era mía, ¡Por fin la estaba haciendo mía! Entraba en ella rapido, intenso, con deseo pero a la vez con cariño.
-¡Oh Dios Ruggero! -Grito en un gemido, y justo cuando no pense que habia mejor sensación la sentía llegar, entre con mas fuerza en ella, una y otra y otra y otra vez-Ruggero!-Gimio, y entre una vez mas en ella.
-Correte para mi preciosa-Le dije y el orgasmo llegó a nosotros como bendición del cielo-Eres mía-Me dio un pequeño beso y hay estaba otra vez esa hermosa sonrisa.
-------------------------
-¿Y entonces?-La mire sus mejillas estaban igual de rojas que ese dia.
-Un rapidito-Me dijo juguetona, le sonrei, me levante y la jale entrando a la casa-Espera-Me detuvo.
-¿Que paso?
-Los niños.
-Estarán bien amor, vamos es un rapidito-La mire haciendo un puchero mientras su risa inundo mis oídos a causa de eso.
-¡Esta bien, vamos!
Hoy Picky tendría diversion y mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanficLa historia continúa quédate a leer la cuarta temporada de TUYA 💜