BUENO LES ACÁ TIENEN EL FINAL, LO SUBÍ AHORA PORQUE SI NO CREO QUE ME IBAN A DEMANDAR......... ¡ÁMENME!
KAROL.
-Amor...-Sentí a lo lejos-Amor despierta-Abro los ojos con cuidado y veo a Ruggero de pie al lado mío-Te quedaste dormida.
-¿Que horas es?
-Las nueve de la noche.
-¿Y Nina?
-Se quedó dormida en el carro cuando veníamos y ya la acosté en su habitación.
-Umm ok-me vuelvo acomodar al lado de Matteo.
-Amor.
-¿Que?-Le respondí de mala gana.
-Vamos a dormir en nuestro cuarto.
-No, hoy quiero dormir con Matteo.
-¿Porque?
-Porque si.
-¿Te pasa algo?-me preguntó alzando un ceja, se veía tan inocente de todo, lo mire, joder Ruggero porque me tenías que hacer esto otra vez, reprimi mis lágrimas.
-No, estoy bien-dije y abrace mas a mi hijo-Ves a dormir Ruggero.
-Amor...
-Vas a despertar a Matteo, vez a dormir en serio-Cerré mis ojos dejando salir una lagrima, sentí un beso de parte de él en la mejilla para luego salir del cuarto.
¿Que mal habre hecho para que me pase todo esto a mi?, ¿Acaso soy una mala persona?, ¡¿Dios hasta cuando voy a seguir sufriendo?!, Mis lágrimas caían sin poder detenerse, el dolor en le pecho iba a aumentando y lo que quedaba de mi corazón poco a poco se fue derrumbando.
Al mañana siguiente andaba algo inquieta en la cama.
-Mamá...-sentí la voz de Matteo, ¿Mama estas bien?-Abrí mis ojos y lo vi hay preocupado.
-Si mi amor-Sentí un punzada en mi estómago.
-Mama estas palida y estas sudando, ¿Segura que estas bien?
-Matteo...-Cerré mis ojos con fuerza y puse mi mano en mi pancita al sentir una gran punzada-¡No mi amor llama a tu papa rapido!
-¡¡¡PAPA!!!-Grito asustado corriendo hacia a mi habitación.
-¡OH MALDICIÓN!-Grité al sentir un dolor aún más fuerte, trate de respirar profundo, sentía que se me iba el aire.
-Amor-Escuche a Ruggero entrar asustado a la habitacion de Matteo-¿Que tienes?
-¡Solo llévame al hospital!
-Matteo llama a Nina, te espero en el parqueadero con mama-Dijo mientras Matteo lo miraba algo desconcertado-¡Rápido Matteo!!-Gritó y el niño salió corriendo a buscar a su hermanita.
Ruggero me llevó casi cargada al carro y apena se subieron los niños salimos para el hospital.
-Mi amor todo va a estar bien-Dijo él tratando de tranquilizarme al ver que mis lágrimas no cesaban.
-Cállate por favor.
-Solo estoy tratando de ayudarte.
-Callate Ruggero-Lloré más-¡Maldición callate no te quiero oir!-Dije casi sollozando.
-¿A ti te pasa algo mas?
-¡¿Algo más?!-Le dije viéndolo, cerré mis puños aguantando el dolor de mi vientre-¡Ni te imaginas todo lo que me pasa!
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanfictionLa historia continúa quédate a leer la cuarta temporada de TUYA 💜