Capitulo 24

5.6K 262 13
                                    

KAROL.

Sus Labios pasaron por mi cuello y sus manos fueron a parar a mi cintura, pero su agarre no era delicado, era fuerte.

Sus manos quedaron en la orilla de mi camisa o bueno su camisa y me la quitó de un solo, mi corazón se comenzó acelerar.

-Ruggero, yo...

-Shhh..-Sus manos pasaron al cierre de mi pantalón bajandolo en segui con mis bragas, para luego llevarme hacia adelante teniendo todo mi trasero apuntando hacia a el-Me jodes tanto cuando me dejas con las ganas-Escuche el sonido de la corredera de su pantalón y sentí su mano en mi trasero masajeandolo, se introdujo en mi de una vez y sin aviso y tenso-Tranquila nena, relajate-Trate de relajarme pero se que ni siquiera ha comenzado a moverse y ya yo sentía que me iba a correr, me embistió fuerte de repente.

-¡Joder Ruggero!-Gemi.

-Nunca en tu vida me vuelvas a hacer eso-Me embistió otra vez fuertemente, Oh Dios- ¡¿Entendido?!-Otra embestida mas, dios me está torturando.

-Si, ¡Dios Ruggero si!-Grite.

Mi cuerpo está recargado en el closet mientras él seguía entrando una y otra, otra, otra vez en mi, su pene estaba duro y yo estaba más sensible que nunca. Comenzó a entrar lento en mi.

-Ruggero acelera por favor-Le dije casi rogándole, se detuvo, solo estando unos cuantos centímetros dentro mio-Ruggero...-me empuje hacia el haciendo que entre pero él retrocedió.

-¿Me amas Karol?

-Si..-Jade, se me acercó haciendo que entre un poco en mi.

-¿Me deseas?

-Si.

-¿Quieres que entre todo en ti?

-¡Demonios si!

-¿Porque te fuiste asi?

-Quería darte una lección.

-No te parece suficiente dejarme sin sexo más de un mes, además de dormir contigo completamente desnuda y no poderte hacerte nada, si no que también me querías hacer esa-Su voz seguía ronca, gruesa, seguida dándome pequeños besos en la espalda.

-Por hay dicen que la tercera es la vencida.

-Te gustan las consecuencias de la tercera-Me embistió otra vez.

-Sinceramente si-Gemi al sentir su mano en mi citoris, joder, joder joder, JODER!

-De ahora en adelante nunca se te vuelva a ocurrir ese castigo-Su mano seguía torturándome más-Respondeme Karol.

-Solo si tu no me vuelvas a engañar-Sentí su bufido y salió de mi, me volteo en un rapido movimiento mirándome a los ojos-Prométemelo-Le dije casi en susurro.

-Te lo prometo-me tomó de la cintura alzándose de manera que rodee con mis piernas sus cadera y de una entro en mi haciéndome soltar un gemido-Te lo juro, puedo apostar la vida de mis hijo que nunca en mi vida voy a permitir que te alejes de mi-Se hundió de nuevo en mí, le agradecí a Dios en mi cabeza-Y tambien quiero que te alejes de Michael.

-No me voy a alejar de él-Proteste.

-Sabes porque te vas alejar de él-Volvió a salir de mi y yo bufé, sentí su risa.

-¿Porque?

-Porque eres mía-Se entró de nuevo más fuerte-¡MIA KAROL, MÍA!-Gemí-¡Joder eres solos mia!

Y mi respiración volvió a fallar. Placer, puro y duro placer. Mi mente está en blanco, mi cuerpo está apunto de colapsar, entra en mi repetidas veces salvajemente, duro, intenso, alucinante, ¡DIOS!

-¿¡De quién eres Karol?!-Entra y sale con cada palabra pronunciada.

-¡Tuya Ruggero, TUYA!-Grito y siento un azote en mi trasero, ¡JESUS!

Camino conmigo hasta la cama y me depositó en ella lentamente para luego aferrarse a mis cadera torturandome más, por cada embestida apretaba mis caderas contra las de el, grito de placer, placer puro Dios yo tambien llevaba mas de un mes sin sentirlo, lo necesitaba y mucho.

Mis uñas pasan por su espalda y suelto el mayor orgasmo que he podido tener en mi vida, Ruggero sigue moviendo sin bajar la velocidad de sus embestidas mientras yo siento que me voy a desmayar de placer...

Apreté las sabanas con mis manos cuando sentí ese brutal gruñido salir de su boca una vez que llegó a su orgasmo, me dio un último beso y callo sobre mi.

-¿Como has hecho para hacerme esto?-Me dijo con la respiración entrecortada aun hundido en mi cuello.

-¿Hacerte qué?

-Hacer que tu seas la única mujer que desee y ame tanto, hacer que te necesite, hacer que te quiera para mi solo-Dijo casi en un susurro.

-Ruggero...-Lo llame igual en un susurro, él se levantó apoyando cada una de sus manos al lado mio en la cama, me miro a los ojos.

-¿Que mi amor?

-Soy solo tuya, siempre fui solo tuya y siempre lo seré-Su sonrisa se amplió y me beso, pero esta vez su beso fue tierno, esos besos que das con cariño y sin ninguna intención sexual en tu mente.

-Amor tengo que preguntarte algo-Lo mire sin entender.

-Dime.

-¿Me perdonas?

-¿Perdonarte que?

-Que me haya besado con Candelaria-su mirada estaba triste, yo se que mi perdón lo perturba y mucho, en todos estos días he hablado con él, pero oficialmente no le he dicho que lo perdono-Di algo por favor.

-Si yo me besara con Michael tú me perdonarías-me miró,

-Si.

-¿Seguro?-Lo mire frunciendo el ceño sin creerle mucho.

-Si, puede que al principio coja rabia y le parta la cara a Michael-solté un risita por la sinceridad de mi esposo- pero al final si te perdonaría, además no quiero que te alejes de mí-Le sonreí.

-Te perdono Ruggero-sentí un suspiro de parte de él.

-¿En serio?-Me dijo emocionado.

-Si mi amor te perdono, yo tampoco puedo alejar de ti-Me sonrió-Pero salte de mi.

-Umm no...-me tomo volteandome con él de modo que ahora yo estuviese encima de el- dormiremos unidos hoy.

-Claro que no.

-Claro que sí señora Pasquarelli-me abrazo por la cintura levantarme de el.

-Ruggero es incomodo dormir así.

-¡Pues tienes aprender a dormir así!

-¡Ruggero!

-¡No me hagas traer el cloroformo!-dijo entre risas, lo mire mientras el tenia ese brillo en sus ojos, ese hermoso brillo de ojos y esa hermosa sonrisa en su rostro.

-No traigas el cloroformo

-Entonces duermete asi-me dio un pequeño beso en la frente.

-Te amo amor-Le dije sonriendo.

-Yo te amo mucho mas hermosa mia, mia, mia, mia-dijo en un rintintin mientras la risa de los dos se unían en la habitacion.

SE ARREGLÓ LA PAREJITA FELIZ.

ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora