Capitulo 8

5.8K 274 19
                                    

RUGGERO.

Estábamos acostados en la cama, ella abrazándome y comencé a leerle...

-Mañana tienes una cita-Me dijo ella mientras yo me cambiaba.

-¿Una cita?

-Si, tu primera cita con Cande-Me dijo y la mire, su mirada no salía de esa maldita agenda.

-Sera que puedes mirarme a la cara mientras te hablo-Ella me miro algo nerviosa, desde que tuvimos nuestra primera relación sexual no hay una semana en que no la haga mía, en cierta forma me he vuelto adicto a ella, sus besos, sus gemidos, sus uñas pasando por mi espalda, su voz, su piel ella simplemente ella-Asi esta mejor-Le dijo cuando me miro-Quien te dijo que me organizamos una cita con Candelaria.

-Gaston, recuerdas que hace unos meses el iba a hablar con el manager de ella y pues acordaron que los dos tuvieran una cita.

-Si pero yo te dije que no se la pidieras.

-Lo se, pero despues Gaston me llamó y me insistio.

-Quien es tu jefe mi amor-Le dije acercándome, enseguida note como se fue poniendo nerviosa.

-Tu.

-¿A quien tienes que obedecer?-La tome de la camisa acercandola a mi lo mas que pude.

-A ti.

-Si yo te digo que tienes que hacer algo, ¿Tu?-Tome su mentón acercando nuestros labios.

-Lo hago-Me dijo y me quede viendo sus hermosos y carnosos labios, joder es perfecta.

-¿Porque quién es tu jefe?

-Tu.

-¿De quien eres Karol?-Mi corazon se comenzó a acelerar, amaba esta pregunta y más amaba su respuesta.

-Tuya -Le sonrei.

-Así es, eres mía y me tienes que obedecer a mi nada mas-Le dije y la bese, y como si me hubieses tomado un calmante me relaje, ella por alguna razón era la única en que me mantiene relajado y feliz, solo con sus besos y palabras. Y Dios cada día despertaba para verle esa hermosa sonrisa. Me despegué de ella viendo como sus labios se habian hinchado un poco y estaban completamente rojos por mi beso-Cancela la cita.

-Ruggero pero.

-Cancelala.

-¿Y Gaston?

-Hablaré con él, mientras tu cancela la cita.

-Esta bien-Camine lejos de ella para seguir vistiéndome-Ruggero -la escuche llamarme casi en un susurro, me voltee.

-¿Dime?

-Podrias llamarlo ahora?

-¿Para que?

-La cita es mañana, es solo para avisar y tener tiempo-Suspiro-Solo quiero hacer bien mi trabajo asi que podrias hacerlo?-Me pregunto con cierto miedo.

-----------------------------------

Me quede callada mirando las letras que yo mismo había escrito.

-¿Porque te detienes amor?-Le escuche decir a ella, y me puse a pensar en cómo ha cambiado su voz, antes cuando lo que narraba era presente ella me hablaba con cierto miedo, con cierto nerviosismo y ahora, ahora solo puedo escuchar ternura y amor en su tono de voz, sonreí.

-Te amo-Le dije mirandola.

-Y eso a que viene?-Me dijo ella apoyando sus manos en mi pecho encima de ella su mentón mirándome.

-Yo solo perdón.

-¿Porque mi amor?

-Antes te trataba tan mal yo solo te quería...

-Para ti-Me dijo ella sonriendo.

-Y te quiero para mi-Su sonrisa se abrió mas-Es solo que por intentar tenerte siempre a mi lado he intentar que no te fueras, te hice daño.

-¿No lo hiciste?

-Claro que si, antes me hablabas con cierto miedo, miedo que yo notaba y en cierta forma me gustaba porque sabia que asi me tenias suficiente miedo para no irte de mi.

-Eres demasiado celoso amor.

-Solo contigo mi reina, solo contigo-La abrace a mi-¿Porque eres tan adictiva ha?

-Porque tomo mucho café-La mire alzando la ceja-El café es adictivo-me dijo sonriendo con una pizca de gracia.

-Si, pero tu no sabes a cafe.

-Si bebe pero todo esto-Dijo tocandose todo el cuerpo-Es puro café, adictivo y sabroso cafe.

-¿Le estas haciendo propagando al café o que te pasa?-Dije riendome.

-Creo que tomé mucho café esta mañana.

-Creo que si, ¿Al menos me has prestado atención a todo lo que te dije?

-Si, y amor que seas celoso amor, amo que me reclames como tuya porque asi lo soy, te amo y no importa que hayas hecho en el pasado porque te seguire amando, eres mi todo Ruggero, tu, Matteo y Nina son mi todo y yo soy de ustedes tres.

-Pero mas a mia-Le dije aclarando mientras su risa volvió a mis oídos.

-Más tuya-Y otra vez lo que siempre amaba hacer, fui besado por la mujer más hermosa del mundo.

ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora