Capitulo 29

4.4K 250 34
                                    

KAROL.

Estábamos los dos sentados al frente del escritorio del doctor William esperando que él viniera, Ruggero aunque me había dicho que no estaba nervioso, lo estaba, lo conozco, tenía ese tip en la pierna que sinceramente me estaba comenzando molestar, pasaba su mano varias veces por su cabello y su miraba estaba puesta en todos lados.

-¿Puedes dejar de hacer eso con tu pie?-Le pregunté.

-Lo siento-Me dijo casi en susurro y dejó hacerlo, pero por solo unos minutos y aquí va de nuevo.

-¿Estás seguro que no estás nervioso amor?-Le pregunte tiernamente.

-Si mi vida, no estoy nervioso.

-Tu cuerpo dice lo contrario.

-Que no estoy nervioso-dijo frustrado y yo aguante la risa-Solo estoy impaciente.

-¿Porque?

-Porque el doctor se esta demorando mucho, tenemos que ir a buscar a Matteo y Nina al colegio, tengo que pasar por la disquera y no me va a dar tiempo de nada.

-Matteo y Nina salen de en dos horas todavía y la disquera está a media hora podemos ir de rapidez, reconocelo estas nervioso-Le insistí y me miró.

-No quiero ser el culpable de la muerte mi hijo-Dijo por fin desahogandose y mi corazón se aceleró con miedo.

-¿Crees que este muerto?-Le pregunté casi en susurro.

-No mi amor no-Me abrazo-No lo está, eso solo que tengo miedo y se que debo estar fuerte para no ponerte nerviosa pero joder no puedo!-Tomó mi mano sujetándola bien-Solo quiero que el doctor venga te examine y me diga que tendremos otro hermoso bebe-Subi mi mano hasta su boca dándole pequeños besitos y en eso se abre la 

-¿Interrumpo algo?-dijo el doctor William sentándose al frente de nosotros.

-No, de hecho lo estábamos esperando-dijo Ruggero serio y el doctor sonrió.

El doctor William era mi doctor personal desde que tuve a Matteo, y sabía cómo era Ruggero en estas situaciones, así que el solo se relajaba y trataba de ignorar el desespero de Ruggero.

-¿Están señores Pasquarelli?-Dijo el sonriendo amablemente mientras buscaba mi historial en el computador.

-¿Podemos dejarnos de protocolo y podría examinar doctor?-Dijo Ruggero.

-Tranquilo Pasquarelli-El doctor rió y me miró-Primero tengo hacerte unas preguntas Karol.

-Dígame doctor.

-¿Desde cuando no te viene el periodo?

-Bueno este mes no me llegó ni el mes pasado tampoco.

-¿Cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones?

-Ayer.

-¿Tuvieron precaución?

-Precaución con los métodos anticonceptivos no.

-¿Porque dejaste de tomar las pastillas Karol?-Me pregunto el doctor y mire a Ruggero y él me miró como si en su mente se preguntara lo mismo.

-Porque Ruggero y yo tuvimos de pelea por más de un mes y medio y le corte los servicios-Dije sonriendo y el doctor no pudo aguantar la risa.

-¡Porque demonios se ríe, no fue gracioso!

-Lo se Pasquarelli, soy hombre sé lo que se siente pero sabiendo como es su vida sexual te compadezco Pasquarelli-dijo riendo y haciendome reir a mi tambien.

-¡Podría examinar y ya!-El médico negó mientras una tenía esa sonrisa de burla en su boca.

-Bueno entonces ya entiendo cual es su preocupación.

-Tenemos razón al preocuparnos doctor-Le pregunté.

-Todo depende señora Pasquarelli, los primeros meses son delicados y vaya a saber Dios que tanto hicieron en esa cama-Dijo levantándose de su asiento mientras mis mejillas cogieron un ligero color rosado-Ven Karol necesito que te quites los jean, te bajas las bragas lo más abajo que puedas y te acuestas en la camilla.

Y como simple rutina cada vez que estaba embarazada lo hice, estaba acostada con el corazón en la boca la mano de Ruggero sujetando mi mano fuertemente de un lado y del otro lado al doctor con todo el equipo médico. 

El doctor William me hecho un gel algo frío en la barriga y enseguida ese pequeño aparato llamado transductor para poder que había dentro de mí, la mano de Ruggero me apretaba cada vez, lo mire y su vista al igual que el doctor estaba en el monitor que mostraba todo lo que transductor detectaba.

Y después de unos 3 largos y eternos minutos...

-¿Entonces?-dijo Ruggero ya ansioso.

-Pues escuchen esto.

Y de la nada se comenzaron a escuchar unos labios, si, no uno, sino dos.

Mi corazón se detuvo y miró al doctor que me miraba sonriendo.

-Como pueden ver todo está bien, en excelente condiciones-nos miró sonriendo a los dos-Los dejo unos minutos a solas para que puedan reaccionar-dijo el doctor William riéndose y salió del consultorio, me senté en la camilla mirando a Ruggero que aun no quitaba la mirada del monitor y aun no dejaba de apretar mi mano.

-¿Emocionado?

-Anonadado-Tomo mi mano con sus dos manos jugando con ella y me miro-Nunca habia escuchado tu corazón junto al bebé en uno solo-Lo mire sin entender.

-¿Mi corazón?

-Si, se escucharon dos corazón, el tuyo y del bebé-Lo mire sonriendo.

-Mi amor no era mi corazón, vamos a tener dos bebés-No termine de decir cuando ya tenía sus labios sobre los míos y sus brazos me rodeaban como si no hubiese un mañana.

ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora