Capitulo 18

4.7K 276 11
                                    

MARATÓN PARTE 5/X

KAROL.

-Espera no entiendo-Me dijo Agustín mientras íbamos en camino a la disquera.

-Que no entiendes Agustin.

-Pues que si sabia eso hace 8 años porque reaccionas ahora.

-Porque la verdad nunca le di importancia.

-¿Entonces porque le dijiste eso a Ruggero?

-Es un simple castigo Agus, es para que aprenda a no hacerla otra vez, no voy armar tanto alboroto por un simple beso pero ya que el me creyó no le cae mal un castigo-Le dije sonriendo.

-Entonces tienes al pobre ya casi un mes de eso sin hablarle ni darle un beso siquiera.

-Exacto.

-Sabes que cuando el se entere de esto se va a poner rabioso.

-Pues que se ponga rabioso, se está salvando de que no le corte a Picky-Escuche la risa de Agus mientras me estacionaba en la disquera.

-¿Vas a esperar a Ruggero?

-Si tenemos ir a una reunión juntos a la escuela de Matteo, ¿Podrías decirle que lo estoy esperando afuera?

-Dale, gracias por el aventón.

Agustín cerró la puerta y entró a la disquera mientras me dispuse a esperar a Ruggero salir de ella. Había pasado casi un mes desde que discutimos aquí mismo, y en realidad si estaba algo triste y decepcionada que después de ocho años el me lo dijera, pero a decir verdad no le doy tanta importancia, se que Ruggero me ama y confío en él, pero hace rato se merece un castigo, pero he decir que también parece un castigo para mi, porque el hecho de tenerlo tan cerca y no darle ni un beso ha sido una maldita tortura.

Siento que me toca el vidrio y volteo y es Ruggero rodeado de paparazzis, quite el seguro de rapidez y entró en seguida.

Encendí el auto y lo ignore completamente por el resto del camino, pero ya faltando unas cuantas calles para llegar el me hablo.

-Hola amor-Me dijo.

-Hola-dije con indiferencia.

-¿Cómo estuvo tu dia mi linda?-Mire para otro lado porque el rosado en mis mejillas habían salido rápido, desde que sucedió la discusión Ruggero esta mas cariñoso y mas atento conmigo, bueno mas de lo normal y vamos eso no me incomoda.

-Bien, hoy hable con mi mama de algunas cosas y tambien hable con Michael-Le dije y lo mire, su ceño se frunció y hay estaba mi celoso de nuevo.

-¿En serio?, y para que te llamo el estu.. -Se aclaró la garganta-¿Para que te llamo Michael?

-Imagínate que viene para en estos días, yo le dije que se podía quedar en nuestra casa que no había ningún problema, ¿Verdad?

-En mi casa no se va a quedar.

-¿Porque no?, es mi amigo.

-Me importa una mierda que sea tu amigo, no se va a quedar en mi casa.

-También es mía-Frene en el semáforo en rojo y lo mire-Ruggero es solo Michael nada malo va a pasar.

-Ya dije que no.

-Te recuerdo que no soy tu, yo no haré nada con Mike-Me miró serio y le quite la mirada volviendo a poner el auto en movimiento-Aunque bueno a fin de cuenta tu y yo no estamos juntos ya.

-¿Eso que tiene que ver?

-Que puedo intentarlo con Michael-dije tranquila pero sabía que casi me estaba matando con la mirada-Mike acaba de divorciarse de su esposa, estamos igual.

-Tu no te has divorciado, ni te divorciaras.

-¿Así y por qué no?

-Porque yo no te daré el divorcio, vas a volver a hacer mia de por vida.

-Estas muy equivocado Ruggero-Dije estacionando el auto.

-No, no lo estoy, vas a ser mia por siempre Karol, pelees, discutamos, pero lo serás-lo mire mientras me quitaba el cinturón de seguridad-Volverás a hacerlo.

-Te lo repito Ruggero, estas equivocado, no volveré a hacer tuya, ¿Sabes porque?

-¿Porque?-El me miro antes de salir del auto.

-Porque sigo siendo tuya y siempre lo seré-Dije bajando del auto dejándolo con esa hermosa sonrisa que él tiene en el rostro.

ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora