Capitulo 22

5K 256 11
                                    

MARATÓN PARTE 9/10

RUGGERO.

-Es que no entiendo porque llamarlo así-Le dije algo celoso entrando a la disquera.

-¿Llamarlo como? ¿Por su nombre?-Me dijo ella como si fuera algo obvio.

-Si.

-¿Que tiene de malo eso Ruggero?-Se sentó en una de las sillas que había frente al control de sonido.

-Que antes le llamaban Señor Hits y ahora le dices Pablo.

-Pues he adquirido confianza con el-Sonrio.

-¿Con el guardia de seguridad?

-Si, pues cada vez que vengo lo saludo, por eso ahora le digo Pablo.

-Quiero que le digas señor Hits-Le dije serio.

-No, le diré Pablo-Me reto.

-Señor Hits-Le repeti.

-Pablo, le diré Pablo-Ella me miro-¿Porque no quieres que le diga Pablo?

-Porque eso les da más confianza, la confianza hace que se acerque a ti y...

-Estas celoso-dijo y no fue una pregunta, fue una afirmación.

-Algo.

-Pero si soy tuya...-Iba a decir ella pero un golpe en la puerta nos interrumpió-Ese debe ser Michael-Dijo y mi corazon comenzo a acelerarse.

-¿Michael-Dije mientras la veía levantarse.

-Si.

-¿Que mierda hace Michael acá?-Dije antes de ella abriera la puerta.

-Quería conocer la disquera y no le vi problema.

-Pero iba a hacer nuestro día juntos-Le dije sosteniendola del brazo.

-¿Nuestro día juntos?-Me miró sin entender-No sabia eso.

-Bueno, era mi idea en mi cabeza-Ella me sonrio tierno.

-Lo siento, me hubieses dicho y no le hubiese dicho a Michael que viniera.

-Yo... -Suspire-Tranquila dejalo entrar.

Ella camino hacia la puerta y dejo entrar al pendejo de Michael que apenas la vio se dieron un caluroso abrazo, joder se ven todos los días, ¡¿Porque se tienen que abrazar así?!

-Pasquarelli. 

-Ronda-Dije de mala gana-Entraré a grabar y ustedes solo callense-Karol me miro mal mientras entraba a la cabina.

En todos estos cinco días que han pasado me he tenido que aguantar a Michael en mi casa, me he tenido que aguantar que juegue con mis hijos, que hable con mi esposa, que la haga reír, que la abrace delante de mí, que coma, que parpadee y ese estupido sonido que hace al respirar suspire ya algo frustrado, coloque mis audífonos y me acerque al micrófono comenzando a cantar Confident. Pasaron varios minutos pero no podia concentrarme por estar viendo a Karol y Michael constantemente riendo, ¿¡En serio tienen que hacerlo aquí?!, mi paciencia se estaba agotando cada vez que lo veía sonreír, cada vez que el la agarraba la mano a ella, cada vez que el le besaba ¡Joder basta!

-Michael-Dije con propiedad saliendo de la cabina de grabación-Lo siento pero te tienes que retirar.

-¿Pero porque?

-¡Retírate!

-Que pasa Ruggero-Dijo ella sin entender.

-¡Quiero que se largue joder!

-¡Ruggero!-Me reprocho ella.

-Tu no digas ni una sola palabra-Lo mire a él-Por favor lárgate antes de que en serio te parta la cara-Mi ceño se frunció.

-Pasquarelli-Apreté mi puño y él se dio cuenta-Yo... mejor me voy-Camino hacia la puerta y miró a Karol- Karol...

-Tranquilo vez-Dijo ella y el salio.

-Ahora tú-Le hable con propiedad.

-¡Ahora tu nada!-Me contestó ella-¡Estoy harta Ruggero! joder que acaso no me puedes ver cerca de alguien.

-¡No, no puedo!-Grite acercándome a ella-Odio que se te acerque, odio que te mire, odio que te abrace-Puse mis manos en su cintura cargándola hasta ponerla encima de los controles de sonido-Joder odio hasta que respire tu mismo aire.

-No te has puesto a pensar-Ella pasó sus manos por mi cuello acercándome más a ella-En que lo tuyo no es amor hacia a mi, si no obsesión-La mire a los ojos.

-Puedes estar muy segura que es amor-Me acerque mas a ella-Te amo, no tienes idea de cuanto te amo, te amo tanto que te quiero para mi solo.

-Y lo soy-Ella me sonrió casi rozando nuestros labios.

-Si pero parece que no estás muy segura de eso-Bese rápidamente sus labios y le sonreí-¡Voy a tener que recordarte de quien demonios eres!

ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora