Capitulo 10

5.7K 271 52
                                    

RUGGERO.

Al regresar de la cita con Candelaria he de reconocer que no fue tan mal como pensaba, es graciosa, tiene un buen sentido del humor y es linda.  

----------------------------------

Deje de leer porque sentí su mirada incómoda sobre mi, la mire.

-¿Estas celosa?

-Algo.

-Es pasado.

-Lo se, pero igual estoy celosa.

-¿Porque?

-Porque en algún momento ella te pareció mejor que yo.

-Oh no, eso nunca, solo dije que era linda y Candelaria es linda-Su ceño se fruncio-Pero tu eres hermosa, eres perfecta ante mis ojos y eso es algo que ella nunca lo fue ante mi-le sonrei-Solo tu hermosa.

-¿Solo mi hermosura?

-No, toda tu, por eso te digo que eres perfecta para mi.

-Lo importante es lo de adentro Ruggero.

-Lo se, por eso es que tu pancreas me cautivo-Ella rio.

-Y tus pulmones son hermosos-Dijo ella siguiéndome el juego-Ellos me hicieron enamorar de ti.

-Te dire un secreto-le dije bajito.

-Dime.

-A veces me masturbo pensando en tu riñón.

-¡Ruggero!-dijo ella riendo, Dios como amaba su risa.

-Te amo mi niña-Le dije acercandola a mi-No tienes idea de cuanto te amo.

-Yo tambien te amo mi amor-me sonrio-¡Mucho, mucho, mucho!

-Bueno antes de que se me vaya la cursi sigo leyendo-Dije sintiendo una leve risita de ella.

Comencé a leer.

-------------------------------------

Estaba en la sala en completa oscuridad cuando la vi llegar, eran las dos de la mañana cuando llegó, caminar en puntillas de pie para no hacer ruido.

-Karol...-dije haciendo que se detuviera y diera un respingo.

-¿Ruggero qué haces despierto a esta hora?-dijo ella con una mano en su corazón.

-Te estaba esperando.

-No tenias que hacerlo-Ella prendo una lampara dejando la sala a una luz tenue, tenía su cara hinchada, había estado llorando.

-Si tenia que hacerlo, quiero hablar contigo.

-Tiene que ser ahora, ya es tarde.

-Si, ahora-Le dije-Siéntate.

-Perdón-me dijo ella sentándose en un suspiro.

-¿Perdon porque?

-Por como te trate esta tarde, lo siento-Yo solo explote.

-No quiero que me vuelvas a hablar asi-Ella me miro-Pero no tienes porque disculparte yo fui el culpable-Ella me miro extraño-Si se que es raro que me está disculpando contigo, no te acostumbres mucho-Ella me medio sonrió-¿Perdóname si?

-Ok-me dijo seca.

-Ven aca Karol-Camino y se sento al lado mio-No hay no, sientate en mis piernas-La tome del brazo y ella se dejó guiar hasta quedar a horcajadas a mi-Estoy celoso.

ᴛᴜʏᴀ #4 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora