Richie había pensado todo el endemoniado fin de semana en la noche del viernes, se había desvelado por ello. Primera vez en su vida que se desvelaba por algo que no fuera una revista porno o por inventar chistes sobre la madre de Eddie y reírse él solo.
Y es que el rubor de Eddie, el brillo en sus ojos y el vaso a medio camino debían significar algo. ¿Realmente Eddie lo encontraba guapo? ¿a él? ¿Al Richie Tozier de las gafas y los malos chistes?, "Dios mío, querido Eds te hacen falta gafas como las mías"
Al llegar a clases, vio que nuevamente, al igual que el viernes, era el último en llegar. Los demás estaban agrupados en el patio esperando el timbre para entrar a sus aulas.
- Hola Rich -dijo Beverly-. Me acabo de enterar de que alguna vez te atrajo alguien del grupo, o aún lo hace. Vamos, dilo, quiero saber.
"Maldita Beverly, tu pelo debe estar rojo porque vienes del infierno. El bocazas aquí soy yo, no tú."
-Lo digo, sólo si primero lo dice Eddie.
Eddie lo miró incrédulo.
"¿Qué pasa Eddie? ¿Por qué reaccionas así?"
Todos giraron su cabeza en dirección a Eddie. Lo miraban con expectación, obligándolo a soltar aquello que el chico claramente no quería decir.
-Lo diré, ¿sí? -suspiró derrotado-. Pero no diré si fue en el pasado o ahora, eso ya lo pueden descubrir ustedes.
Richie sentía su corazón palpitar por todo su cuerpo. Si él fuera Eddie, seguramente ya estaría usando su inhalador.
Respira Richie, por la mierda, controla esa puta caja que te bombea sangre como loca.
-QuienmeatraeesRichie, malditos estúpidos malnacidos ojalá se contagien sida por ser tan malditamente curiosos -soltó Eddie, quedando sin respiración y sacando su inhalador de inmediato de la cangurera que llevaba siempre-.
Sólo esas palabras bastaron para que Richie sintiera la valentía arremolinándose en su pecho, el cual estaba apunto de explotar. "Maldito Eddie, alguna pastilla debiste darme para provocar estas putas sensaciones". Pero Richie no entendía por qué esa inmensa curiosidad que sentía por el castaño no se sentía como eso, como una simple curiosidad.
-Que idiota eres Eddie, has dicho claramente "quien me atrae", has soltado ese pequeño gran detalle frente a todos nosotros -dijo Beverly mientras los demás reían a carcajadas. Todos menos Richie, quien miraba a Eddie respirar de forma agitada mientras sostenía con fuerza el inhalador en sus manos. Los hoyuelos de su nariz de inflaban y su boca formaba una mueca, pero no se veía enojado-. Así que Richie, tu turno, ¿quién es el que te atrae?
-Pensé que era obvio que quien me atrae es Bill, eso debieron notarlo, son unos amigos asquerosos, ni de eso se dan cuenta -Habló sin pensar, simplemente soltó lo primero que fue a su mente-. Aunque lo siento Bill, a quien más amo en esta vida es a la mamá de Eddie, quisiera que algún día dejara de llevar a nuestro Eds al hospital y me lleve a mí. Dios, qué excitante.
Cuando todos rieron, fue justo el momento en que se escucho el timbre anunciando la entrada a clases.
"¿Qué mierda has hecho, Richie? ¿qué puta mentira más grande que tu polla has dicho?"
Richie quería retroceder el tiempo, decir que lo de Bill había sido una broma poco graciosa y que quien en verdad lo tenía flotando por los aires era el maldito de Eddie y su inhalador. Pero era tarde, como siempre, ya había soltado mierda por su boca, y lo que es vomitado no puede volverse a comer.
Más había algo que Richie había ignorado en su totalidad: la cara de Eddie. No vio cuando su boca se abrió denotando impresión, ni cuando sus ojos se mostraron incrédulos ante la escena, no vio la sonrisa ladeada y falsa de Eddie, no vio nada.
---------------------
A la hora de salida, Richie tomó a Eddie del brazo y lo alejó de los chicos mientras gritaba "Vamos de excursión a la vagina de la mamá de Eddie, las alcantarillas no fueron suficiente para un aventurero como yo"
-Richie, para. Recuerdas todo menos mi maldita asma.
-Eddie -dijo, y lo miró. "¿Por qué luces así de bien cuando estás agitado?"-. Sólo quiero aclarar algo contigo. -miró al más pequeño esperando que dijera algo, pero Eddie solo lo miraba esperando que continuara-. Bien, antes cuando dije que quien me atraía era Bill, mentí.
-¿Eso era lo que querías decirme? -suspiró-. Richie, es obvio que no es Bill quien te atrae, ¿me crees retrasado o algo así?
-¿Qué? No. Lo que quería decir es que quien me atrae eres tú. Podría atraerme Bill pero tarda mucho en contestarme, ya sabes como soy de impaciente.
-Ajá, sí, bien -dijo Eddie mientras asentía con su cabeza-. Pensé que en serio querías ir de excursión ahí donde ya tu sabes.
- ¿Estás loco Eds? Podría perderme, ya sabes a lo que me refiero. Y si me pierdo ¿quién te atraerá entonces? -rió, no quería notarse nervioso-.
-Que asqueroso eres Richie, en serio.
-Pues asqueroso y todo te vuelvo loco, más que tus pastillas.
-No, idiota.
-Tomaré ese no como un sí -dijo Richie adelantando a Eddie y plantándose delante de él-. Te propongo algo Eddie, si dices que no eres un cobarde.
-Sabes que no lo soy.
-Sí Eddie spaguetti, como digas - Richie, eres el puto ser más inteligente del mundo, pensó-. Te propongo jugar verdad o reto, ya sabes, sólo para conocernos mejor.
-Claro Richie, sabes que la verdad duele, ¿no? -Eddie sonrió de forma maliciosa y Richie dio un paso acercándose a Eddie-.
-A mí me encantará escuchar ciertas verdades salir de tu boca, Eds.
-Pues el viernes en mi casa, entras por la ventana. Ya sabes, a mamá no le agradas desde que escuchó unos cuantos chistes tuyos sobre ella.
- Pues el viernes nos vemos en la noche Eds.
Y así Richie se movió, saliendo del frente de Eddie con una sonrisa triunfante y tomando la dirección a su casa. Eddie hizo lo mismo.
"Nos atraímos, ambos sentimos curiosidad el uno por el otro. Maldita sea, esto se pondrá bueno"
----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"Yo nunca, nunca..."
FanfictionRichie siente una "leve atracción" por Eddie, pero le da miedo arriesgarse a expresarlo. Por esa razón, decide saber si el más pequeño siente algo por él. Aunque no encuentra una mejor forma que hacerlo a través de juegos, donde el "Yo nunca, nunca...