Cogió aire y miró por última vez la puerta abierta del cuarto. Era la habitación donde había alojado a Baekhyun, lo había hecho de forma inconsciente pero lo había dejado tan cerca del suyo como fue posible, intentando no levantar sospechas, sólo debían saberlo ellos dos, aunque ahora se lamentaba; debería haberlo metido en su cuarto, debería haberlo rodeado entre sus brazos cuando pudo y no dejarlo salir de su pequeña burbuja, tendría que haber luchado por él, porque era suyo, porque lo necesitaba para respirar, porque se estaba derrumbando por dentro, cayendo a pedazos.
Su lobo ya no respondía y el corazón había abandonado su lugar habitual para atormentarlo presionando contra su pecho, estrujandole la garganta, asfixiandolo poco a poco.
Se pasó la mano por el pelo y soltó un poco de aire, no sabía exactamente porque Baekhyun había huido pero iba a ir a por él, al menos iba a intentarlo. Volvería con él aunque tuviera que dejar el orgullo de lado, ponerse de rodillas y suplicar.
No se iba a rendir.
Lo iba a traer de vuelta y cuando estuviesen juntos iba a hablar seriamente con él, aunque sabía que el alfa no podía aceptar una pareja con crías iba a mandarlo todo al infierno porque los pocos días que Baekhyun había estado con él le habían hecho ver que no estaba dispuesto a perderlo por eso, DaeHyun iba a ser parte de la familia y si a alguien no le gustaba tenía todo el derecho a retarlo porque iba a luchar por él.
Iba a quitarle a SungMin lo que era suyo por derecho, iba a recuperarlo.
Su pareja, su mate, su todo.
Cerró la puerta y caminó rápidamente hacia las escaleras. No lo había comentado con nadie, pero no iba a quedarse a esperar por noticias nuevas.
Buscó a JongIn con la mirada y sonrió al verlo junto a su pareja, Kyungsoo era perfecto para él, eran una de las parejas más unidas que había visto, se complementaban de una forma inimaginable y él también quería eso, iba a por ello.
-JongIn.-Sonrió leve.
-¿Si Chanyeol?.
-Te dejo al mando.
-¿Cómo?, espera, ¿Qué está pasando?.
-Hazlo bien amigo.-Sonrió pasándo por su lado.-Volveré.
Salió como si nada de la casa, estaba más relajado, iba a por Baekhyun y le daba igual lo que pensarán los demás, era su decisión, su manada, su pareja y la última palabra era la suya, podían decir lo que quisieran, las puertas iban a estar abiertas si alguien quisiera marcharse cuando anunciará su decisión, no se opondría.
-¡Chanyeol!.
Ignoró el grito, abrió la puerta de su camioneta, se subió y arrancó.
No estaba del todo seguro de donde estaba Baekhyun pero iba a hacerle una pequeña visita al alfa Kim. Era el último que había hablado con su compañero, se conocían, no sabía de que ni de donde, pero estaban relacionados de alguna manera.
Sabía que no era muy inteligente ir al territorio de otra manada sólo, pero tenía que encontrarlo, tenía una corazonada, Baekhyun quería huir de algo, aún no sabía de que, pero estaba más que seguro de que había visto al alfa Kim como su salvavidas.
Tendría que haber estado más alerta, un error que no se repetiría.
Movió la palanca de cambios y hizo rugir el motor del coche, tenía que llegar cuanto antes.
Según recordaba, la manada a la que pertenecía Kim estaba a una distancia considerable de la suya, pero eso no iba a detenerlo.
Sintió su interior encenderse y sonrió leve, su lobo seguía ahí, no lo había abandonado.
Soltó un poco de aire y asintió.
-Vamos a por ello.
La piel se le erizo y dejó salir un pequeño rugido, se empezaba a sentir mejor, la incomodidad en su pecho seguía estando allí pero era un mal menor, su animal había dado señales de vida y lo sentía empujando desde dentro, intentando atravesar la piel, iba en buen camino, lo sabía, su instinto se lo decía.
Se había cansado de esperar, habían pasado dos semanas y nada, había hablado con las omegas que tenía a su servicio, les había preguntado sobre Baekhyun, pero al parecer no se relacionaba mucho con los demás, nadie sabía más de lo que él mismo les había dicho cuando lo llevó.
No había hablando con nadie sobre su vida anterior, sólo había una loba que parecía más informada. Por lo poco que habían hablado tenía una pequeña idea en la mente y aunque esperaba que no fuese real eso lo había hecho entender mejor algunas cosas, algunas reacciones y cuando tuviera a Baekhyun delante iba a preguntarle todo lo que no le había preguntado.
Él había negado muchas cosas durante sus conversaciones y ahora iban a aclararlo todo definitivamente, porque lo quería a su lado y iba a ser de forma permanente.
Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Break free (Chanbaek)
WerewolfChanyeol encuentra por casualidad a su pareja, está enfadado y muy jodido, su pareja, su mate y su todo tiene un hijo. Los omegas sólo se embarazan del lobo que los marca y si este tiene una marca de emparejamiento esta más que jodido. - Un alfa no...