" What you want
Baby, I got it
What you need
Do you know I got it"-¿Lo entiendes Chanyeol?.
El lobo asintió desde el suelo.
-Ahora levanta y deja que me encargue de tus heridas.-Sonrió leve.
Chanyeol se levantó lentamente con la cabeza mirando hacia sus pies, estaba concentrado, se veía reflejado en la tensión que mantenían sus hombros.
Se acercó y palpo su hombro izquierdo, JongDae le había hincado los dientes, se rió internamente por su mal chiste y prosiguió, le haría falta un par de gasas y algo de desinfectante, pero no era nada grave.
-No voy a rendirme.
Levantó la cabeza y frunció el ceño, ¿no había quedado claro?. Aunque por otro lado él también lo deseaba no veía que pudiese ocurrir, no era tan ingenuo y no comprendía el pensamiento de Chanyeol, ¿en qué estaba pensando?.
-Se que crees que no podrá ser, que no podemos estar juntos, pero no me daré por vencido.
-Chanyeol...
-Puedo dejar de ser alfa, JongIn podría pasar a ocupar mi lugar...
Negó y dejó escapar un suspiro, no sería capaz de hacerle eso, Chanyeol se había ganado su lugar en su manada, si lo perdía por su culpa jamás se lo perdonaría, no iba a hacer eso.
-No va a funcionar.
-Entonces intentemos lo que te he dicho, ven conmigo Baekhyun, podemos intentarlo, si no funciona o no quieres quedarte conmigo puedes marcharte, serás libre en todo momento, sólo...
-Yo.
-Intentemoslo, no perderás nada, no perderemos nada.-Sonrió.-Te prometo que seré un buen compañero y un buen padre.
Parpadeó y miró en dirección a las escaleras.
-¿Padre?.
-Sí, si me lo permites, puedo intentarlo.
Abrió los ojos al máximo y se removió algo incómodo, no se esperaba eso, nunca se había planteado la idea de que DaeHyun tuviese dos padres, alguien que lo ayudará en su crianza, otra persona que pudiera enseñarle a montar en bici a atarse los cordones, alguien que también estuviera a su lado por siempre.
Se pasó la mano por el pelo y asintió un poco inseguro.
Qué más daba, no podía pasarse la vida pensando en lo que dirían los demás, iba a dejar de tener miedo, el antiguo Baekhyun iba a regresar y se iba a llevar por delante a quien se metiese en su camino.
Lo haría por él, por DaeHyun, joder lo haría porque se lo merecía, había llorado demasiado, había sufrido demasiado y no estaba dispuesto a más.
Se merecía a Chanyeol, joder merecía una jodida buena vida.
El mundo iba a temblar bajo sus pies, lo iba a hacer, de sólo pensarlo sentía a su lobo levantarse, su sangre se estaba calentando, oh vamos, esto se sentía bien.
Había roto las cadenas que lo ataban a SungMin cuando se escapó, pero ahora iba a romper el dique que tenía atado al cuello, ese que lo mantenía sujeto y con la cabeza gacha.
-Baekhyun...
-Cállate.-Gruñó antes de dar un paso adelante, estiró el brazo y dejó caer la mano sobre su nuca, enredó los dedos entre su pelo y lo obligó a acercarse.-Esta es una promesa Chanyeol, no me falles.-Gruñó antes de lanzarse contra sus labios.
Dejó escapar un pequeño jadeo en medio del beso, estaba en el maldito paraíso, era la segunda vez que se besaban, un beso de verdad y esperaba que durará para siempre.
Sofocó un grito entre sus labios. Chanyeol lo había alzado, gimió cuando su espalda fue a dar contra la pared más cercana, esto era demasiado bueno, la piel le picaba por más, pero no era el momento, no todavía.
Apoyó sus manos sobre los hombros del contrario y ejerció un poco de presión, Chanyeol lo miraba confuso.
Sonrió leve y depósito un último beso en sus labios.
-Calma muchacho.-Inspiró.-No es el momento.
El lobo le devolvió el beso y se dejó llevar un poco más, disfrutar de esto unos minutos más no le haría daño a nadie.
Escuchó un carraspeo tras la espalda de Chanyeol y abrió lentamente los ojos, JongDae los estaba mirando con cara de pocos amigos.
-Baja a mi hermano animal.
Sonrió leve y se removió entre los brazos del contrario hasta quedar en el suelo.
-No puedes entrar en la casa de alguien, atacar a las personas que están dentro y después besar al hermano de una de esas personas como si nada hubiera pasado.-Gruñó.-Creo que merezco una explicación alfa Park y esperó que sea lo suficientemente convincente.
-JongDae...
-¿Sí?.
-Quiero que sepas algo.
-¿Qué?.
Sonrió leve y miró a Chanyeol.
-El alfa Park es mi compañero.
Lo miró fijamente esperando su reacción hasta que su hermano alzó la cabeza con el ceño fruncido y la cara contraída por la confusión.
-Me dijiste que no era el padre de DaeHyun.-Gruñó.-Aléjate de mi hermano animal.
-Porque no lo es.-Bufó.-No es el padre de Dae pero sí es mi compañero, lo juro, créeme.
JongDae se pasó la mano por la cara y caminó hacia adelante.
-Te creo.-Murmuró.-Pero aún así él no me gusta.-Señaló.
Sonrió leve y asintió.
-Ahora que lo hemos aclarado.-Gruñó JongDae.-Dale algo para que se ponga encima, nadie quiere ver a un desconocido pasearse desnudo por su casa, por dios.
ESTÁS LEYENDO
Break free (Chanbaek)
WerewolfChanyeol encuentra por casualidad a su pareja, está enfadado y muy jodido, su pareja, su mate y su todo tiene un hijo. Los omegas sólo se embarazan del lobo que los marca y si este tiene una marca de emparejamiento esta más que jodido. - Un alfa no...