Sintió un gruñido tras su espalda y se separó un poco para ver el ceño fruncido de Chanyeol.
Cogio un poco de aire y se separó completamente, no sabía cuanto aguante tenía Chanyeol.
-Bebé estuvimos buscándote desesperados, ¿Dónde has estado?.
Escuchó un gruñido y se estremeció, ya veía como podía terminar todo.
Se pasó la mano por los ojos y suspiró.
-JongDae te presento al alfa Park Chanyeol.
-Se quien es.-Gruñó.-Baekhyun responde.
No era una pregunta fácil de responder, apenas sabía donde estaba en este momento, sólo sabía que había pasado mucho tiempo desde que había pisado su casa, un tiempo en el que había nacido DaeHyun, había sido maltratado múltiples veces por SungMin y había llorado en solitario.
-Baek.-Susurró el lobo que tenía enfrente.-Podemos hablar de eso más tarde.
Levantó la cabeza y asintió lentamente, se dio la vuelta y miró fijamente a Chanyeol.
-Necesito hablar con él.-Murmuró.-¿Puedo salir un momento?.
Chanyeol frunció aún más el ceño, pero al contrario de lo que estaba esperando asintió.
Salió con el lobo tras su espalda y volvió a abrazarlo cuando estuvieron fuera.
-JongDae.-Murmuró entre sus brazos.-Te he echado de menos.
-Yo también enano.-sonrió.-Creo que debes explicarme algunas cosas.
Asintió y suspiró, no sabía por donde empezar, la historia era muy larga y no estaba del todo consciente de lo que estaba pasando, lo más probable era que parpadease y se despertarse en la cama, todo era demasiado bueno para ser real.
-No se por donde empezar.-Susurró.
-Qué te parece empezar por lo que tienes entre los brazos.
Sonrió y asintió conforme.
-Él es Byun DaeHyun.-sonrió orgulloso.-Tu sobrino.
-¿DaeHyun?.
Asintió sonriendo y esperó ansioso su reacción.
-Mi sobrino.-susurró.-Sabía que los médicos estaban equivocados.
Volvió a asentir y sintió unos brazos rodearlo.
-¿ Y el padre?.
Se estremeció y se separó de su abrazo.
-¿Es el alfa Park?.
Negó y dio unos cuantos pasos atrás.
-Yo no quería.-susurró.
-Baek puedes contármelo.
Cogio un poco de aire y lo soltó lentamente, miró hacia los lados y arrastró a JongDae hasta la cocina.
-¿Qué pasó Baekhyun?.
-Yo...
-Sabes que no te juzgare, si estabas enamorado y huiste no te preocupes puedes contármelo.
Sonrió y negó, JongDae había sido así desde su niñez, comprensivo y protector, siempre lo había protegido.
-¿Qué pasó el día que te fuiste?.
-No me fui, me obligaron.
-¿Quién?.
-Ese día salí y me atacaron.-No quería decir la palabra, de sólo pensar en ello la piel se le erizaba.-El padre de DaeHyun me atacó.
La cara de JongDae se contrajo y apretó los puños.
-¿Dónde está?.-Gruñó.
-No está aquí.-murmuró.-¿Podemos irnos?.
JongDae tardó unos segundos en reaccionar y asintió aún con el ceño fruncido.
-No he venido sólo.-sonrió leve.-Esperame en la entrada ahora vuelvo.
Asintió y se quedó apoyado en la entrada, ¿debía irse sin decirle nada a Chanyeol?, por un lado se sentía culpable pero por otro era la ocasión que había estado esperando desde hace mucho tiempo, ¿si se quedaba que iba a pasar?, Chanyeol no haría nada para quedarse a su lado y no iba a volver con SungMin ni aunque le pagasen.
Subió rápidamente las escaleras y cogio la primera chaqueta que encontró, rebusco entre la ropa de DaeHyun y sacó un pequeño jersey y un abrigo lo suficientemente caliente para su pequeño.
Corrió una vez más por las escaleras y sonrió al ver a JongDae esperarlo en la puerta, cogio un poco de aire y lo miró con los ojos encharcados, no esperaba volver a verlo.
-Pensé que te habías arrepentido.-Sonrió el lobo.
Negó enérgicamente y se giró curioso ante su acompañante.
-Hyunie este es Minseok, te lo presentaré más adelante por el momento vamonos.
Asintió no muy convencido y abrió la puerta despacio, sabía que Chanyeol estaría lo suficiente ocupado por el momento como para recaer en su desaparición, sintió el corazón contraerse y suspiró, lo hacía por DaeHyun él no se merecía esa vida y no lo iba a poner en riesgo por luchar por una felicidad que había perdido mucho tiempo atrás.
Empujó la puerta de la entrada y salió sin mirar atrás, era ahora o nunca.
Esperó durante un momento y siguió a JongDae hasta su coche, no sabía siquiera que JongDae había cambiado su vieja tostadora por un coche del género.
-Sube Baek.
Asintió aún aletargado y subió con cuidado de no molestar a DaeHyun, se abrochó el cinturón intentando encontrar la forma de no incomodar al pequeño pero aún así mantenerlo seguro.
-Arranca.-Murmuró ya sentado.
Sintió las ruedas chocar contra el asfalto y suprimió un lamento, su lobo no estaba de acuerdo pero tampoco iba a quedarse para ser infeliz, había visto un salvavidas y había saltado a por él, tal vez era un acto de cobardía, pero prefería ser un cobarde libre que un valiente preso.
ESTÁS LEYENDO
Break free (Chanbaek)
Loup-garouChanyeol encuentra por casualidad a su pareja, está enfadado y muy jodido, su pareja, su mate y su todo tiene un hijo. Los omegas sólo se embarazan del lobo que los marca y si este tiene una marca de emparejamiento esta más que jodido. - Un alfa no...