Se estremeció al atravesar la puerta, no estaba seguro de lo que iba a pasar a partir de ese momento.
Las luces estaban apagadas, pero había un ligero olor a comida, alguien debía haber cocinado.
-Deje a Jongin al mando, todo estará bien.
Asintió pero seguía sin estar seguro del todo.
La habitación se iluminó y escucharon unos pasos, un hombre alto de pelo canoso bajaba las escaleras, miró a Chanyeol por el rabillo del ojo y se encogió al verlo tensarse, tenía que ser alguien poderoso para que el alfa se pusiera nervioso.
-Chanyeol.-Habló el lobo, bajando lentamente.
Tenía la voz demasiado grabe, exudaba fuerza y su cara estoica parecía aún más preocupante, la piel se le erizó y sostuvo a DaeHyun contra su cuerpo en un agarre más ajustado.
-Papá.
Dejó escapar un pequeño jadeo, era el padre de Chanyeol, el antiguo alfa, eso por una parte lo hacía sentirse más tranquilo, más ligero, pero, por otra parte seguía sin inspirarle confianza.
El hombre llegó al pie de las escaleras y a su parecer ahora era mucho más aterrador, más grande. Si quisiera podría deshacerse de él en un parpadeo.
-¿Qué tal tu viaje?.
-No fue un viaje.
-Eso pensaba.-Sonrió dando un paso al frente.-Jongin lo ha estado haciendo bien, pero no sabe mentir, lo conozco desde que era un cachorro, a mi no me engaña, así que, ¿dónde has estado Chanyeol?, no puedes descuidar tus responsabilidades, eres el alfa de la manada.
-Lo soy.-Sonrió más relajado. -Me gané esa posición.
-Lo sé, ahora responde Chanyeol, ¿dónde estabas?.
-Fui a recuperar a mi pareja.
-¿Tu pareja?.
Asintió y lo miró, Baekhyun se encogió aún más y agachó la cabeza.
-¿Él? .
Chanyeol asintió.
-¿Y el bebé?, ¿Por qué no se me ha informado de que soy abuelo?.
Se tensó y dio un paso atrás, el padre de Chanyeol no estaría de acuerdo, quería atravesar la puerta y salir corriendo como si la muerte le pisará los talones, pero el miedo le impedía hacer algo más.
Suspiró y se recompuso, había decidido que iba a dar la cara ante cualquiera y si tenía que empezar con el padre de Chanyeol iba a hacerlo, no se dejaría amedrentar.
-Porque no es su abuelo.-Gruñó.
Eso había sido jodidamente brusco.
-¿Cómo?.
-Usted no es su abuelo.-Habló más tranquilo.
-Baekhyun...
Levantó la cabeza y miró a Chanyeol por un segundo, frunció el ceño y cerró la boca, tal vez no había escogido las mejores palabras.
-¿Chanyeol qué está pasando?.
-Papá el es Byun Baekhyun, mi pareja y el niño es DaeHyun, su hijo.-Miró a Baekhyun y sonrió leve, mientras negaba.
-¿Su hijo?.
Chanyeol asintió y dio un paso al frente.
-Es complicado, pero he tomado una decisión y voy a llevarla a cabo, Baekhyun es mi pareja y vamos a forjar una vida juntos.
El lobo miró a su hijo y levantó una ceja, dio un paso al frente y Chanyeol se tensó al verlo acercarse a Baekhyun, su padre siempre había sido un buen hombre, pero no estaba seguro de como tomaría la noticia, joder aún se sentía como un cachorro cuando lo miraba de esa manera.
-¿Entonces Baekhyun no?.
Inspiró y estiró la espalda, ajustó a DaeHyun entre sus brazos y lo miró directamente, tenía que demostrar que era fuerte, que no le daba miedo aunque por dentro estuviese apunto de ponerse a chillar, él no tenía porque saber que le estaban temblando las rodillas.
-Sí señor.
-Y el pequeño DaeHyun ¿no?.
Asintió y contuvo la respiración cuando el gran lobo se agachó quedando a la altura de sus brazos, mirando a DaeHyun con curiosidad.
-Bienvenido a la familia pequeño.
Boqueo y abrió los ojos al máximo, ¿familia?, ¿había dicho familia?.
-Chanyeol ha tomado una decisión Baekhyun, confío en la sensatez de mi hijo, no será el mejor, pero su madre y yo confiamos en que hicimos un buen trabajo con él, así que, si Chanyeol dice que eres su pareja será verdad, lo demás no es importante, bienvenido a la familia Park.
Parpadeó y miró a Chanyeol, sentía las lágrimas agruparse en sus lagrimales, esto no podía estar pasando, no era lo que había esperado, pero era jodidamente agradable.
El lobo se irguió y caminó hasta quedar al lado de su hijo.
-Tu madre va a volverse loca cuando sepa que por fin es abuela.
ESTÁS LEYENDO
Break free (Chanbaek)
WerewolfChanyeol encuentra por casualidad a su pareja, está enfadado y muy jodido, su pareja, su mate y su todo tiene un hijo. Los omegas sólo se embarazan del lobo que los marca y si este tiene una marca de emparejamiento esta más que jodido. - Un alfa no...