Capitulo 1

1.5K 60 32
                                    

Aviso: Necesito una portada, si tienen ganas me la mandan a mi twitter @Caronatax3, gracias :3

*Narra Mica*

Verano... los chicos salen de joda, se van a la costa, conocen un amor de verano, su casa pasa a ser un hotel y a veces hasta un motel. Todos disfrutando de su juventud, de sus años de locura, alegria, diversion y animarse a todo, con mis 19 años mi unica preocupación debería ser que el lugar donde me desmaye de un coma alcohólico, sea comodo. Pero a pesar de todas las reglas que impone la sociedad aca estoy, encerrada en mi cuarto, con un libro entre mis manos, pensando en las mil excusas que le puse a Karen para no ir a su cumpleaños en un boliche y sus mil amenazas si no iba. Siempre me pregunte porque Harry no termino casado con Hermione, si se re nota que son perfectos juntos. Bueno me fui de tema, hoy es el cumpleaños numero 20 de Karen, lo festeja en el boliche del tio y yo lo que menos quiero es ir, no me gustan los lugares con mucha gente, no me gusta que me toquen y soy lo mas rara posible como para que alguien se me acerqué... eso ultimo es bueno. No me gusta el contacto físico ¿Por que?

A mis 10 años sufrí un ataque sexual por parte de mi tio, gracias a que mi papá entro antes de que el pudiera hacerme algo peor que manosearme, aun soy virgen pero nunca volvi a ser la misma, desde ese dia el contacto físico fuera de lo que es mi familia y Karen me incomoda, me pone muy nerviosa y a veces hasta pánico me produce, tambien perdi la voz, no puedo pronunciar ninguna palabra, la garganta se me cierra al querer hablar y no puedo hacer nada, años de psicólogos y doctores no sirvieron porque no pudieron hacer nada, todo para decirme que soy una traumada. Esto me obligo a tener un trato especial en todos lados, en casa todos se tomaron el tiempo de aprender lenguaje de señas y ahora hasta mis sobrinos mas chicos van a una profesora que les enseñe, en el colegio todos mis compañeros de alguna forma siempre trataban de atenderme, bueno algunos hacían eso y otros aprovechaban para burlarse de mi condición, por suerte siempre tuve a Karen para defenderme. Hoy a mis 20 años busco entrar al ISER la universidad de radiofonia publica mas importante de Buenos Aires en la carrera de Guionismo para radio y television... si me gusta escribir ¿Quien lo hubiera imaginado? A la muda le gusta escribir.

-Micaela llamo Karen dice que en dos horas te viene a buscar- Dice mi hermana y gruño en desacuerdo, ella se acerca y se sienta en la cama -No lo hagas por ella, hacelo por mamá y papá, vos sabes lo mucho que se preocupan por vos, nada los haría mas felices que verte comportándote como una chica normal- Dijo acariciando mi cachete.

"No soy normal"- Articule con las manos.

-Pero ellos no lo saben- Dijo fingiendo guardar un secreto -Yo te preparo la ropa- Dijo metiéndose en mi ropero, por mi parte me fui a bañar contra mi voluntad.

Después que Belen terminara de jugar a la asesora de moda, peluquera y maquillista, llego Karen, me saludo y nos subimos al auto. Cuando llegamos ella bajo del auto pero yo no, asique volvió a subirse a la parte del volante y suspiro.

-Se que te estoy pidiendo mucho y de verdad te agradezco que hagas esto por mi, solo quiero pasar mi cumpleaños con mi mejor amiga... pero no puedo obligarte a nada- Me sonrió -Creo que en mi casa hay helado y unas películas ¿Te copa?- Dije y me senti muy culpable de repente.

"Y tus amigos"- Articule pensando en todas las personas que ella había invitado pero nego y levanto los hombros.

-Tendrán que pagar la entrada como todos- Suspiro y se rio pero yo no podia hacerle eso, de repente me baje del auto y la mire -¿Que haces loca?- Dijo riéndose.

"Quiero ir a bailar"- Le dije y ella se rio mas fuerte pero cuando vio que yo no me movia se puso seria.

-¿Estas segura?- Dije que si con la cabeza y ella salio del auto -Estas loca- Murmuro de camino a la entrada.

De tu mano empezaré otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora