*Narra Bar*Un mes desde esa experiencia en el hospital y yo me sentia de maravilla. Aunque tenia que seguir tomando las vitaminas.
Mica hoy tenia su primer prueba para entrar a ISER y cumplir su sueño de ser escritora. Yo por mi lado me comunique con Daiana y me habia conseguido un estudio que queria escucharme cantar. Hoy era el día, por la mañana llevaria a Mica hasta el ISER y despues me voy al estudio y por ultimo paso a buscar a Mica. El tiempo justo para todo.
Cuando pase a buscar a Mica esta estaba mas palida de lo normal.
-Nerviosa?- Le pregunte y ella en seguida asintio y se escondio en mi cuello.
En silencio nos subimos a la moto y se notaba su nerviosismo en la manera que se aferraba a mi cadera.
-Beibi yo tambien respiro- Dije en un semaforo apretando un poco su mano. Ella aflojo su agarre un poco pero seguia tensa.
El viaje fue larguísimo hasta Instituto pero no me importo porque yo queria llevarla. Cuando estacione la moto y ella se bajo me dio tanta ternura verlatan nerviosa. Se saco el casco y me miro.
-Veni- Le dije atrayendola a mi y abrazandola fuerte -Tranquila, todo va a estar bien- Mica me abrazo mas fuerte y me dio mas ternura -Yo estoy orgullosa de vos igual- Le dije alejándola un poco y mirándola a los ojos, posicione mis manos en sus cachetes, bese su frente y su nariz.
La mire un segundo a los ojos y Mica me beso de repente, se aferro a mi cintura de manera firme y senti sus manos apretar mi campera de cuero. Mica me besaba de forma rapida y profunda, trataba de aliviar en el beso todos sus nervios. Por mi parte me apoye en la moto y la abrace por el cuello, correspondiendo el beso de manera tranquila. Cuando Mica se tranquilizo senti su lengua cepillar mis labios pidiendo permiso para entrar, yo entre abri mis labios dandole acceso, Mica literalmente recorrio todo el interior de mi boca, en un momento ya no estaba nisiquiera pensando, solo senti como su lengua peleaba con la mia, sus manos se posaron por debajo de mi campera sobre mi remera y parecia que estaban echas de fuego, con mis brazos acerque todavia mas a Mica si era posible. Hacia calor ¡Mucho calor!
Cuando el aire se necesito para la estupida acción de respirar, los ojos de Mica ya no estaban decaidos, sus pupilas estaban negras y brillaban, su palidez paso a un rojo intenso y sus manos seguian ardiendo por encima de mi remera pero ahora acariciaba mis costados.
-Wow- Le dije un poco (MUY) afectada por la situación de hace unos minutos.
"Para la suerte"- Dijo con sus labios y una sonrisa picara.
-Creo que voy a necesitar mucha suerte el resto de mi vida- Le dije y ella se rio pegando su frente con la mía y basándome esta vez mas despacio y suave pero mordiendo mi labio al final.
"Te quiero"- Entendi y bese su nariz.
-Yo te quiero mas y te deseo mucha suerte- Bese su frente y la abrace por ultima vez.
Espere hasta que entrara y cuando desaparecio de mi vista me fui. Llegue cinco minutos tarde, Daiana me estaba esperando en la puerta y me dijo que me tranquilice que el dueño no habia llegado.
-Hola Dai- Dijo un hombre de unos 35 años abrazandola.
-Facu!- Dijo respondiendo el saludo -Ella es Barbara la chica de la que te hable- Me presento con una sonrisa.
-Facundo Gallardo- Dijo saludandome con un beso -Dai me hablo mucho de vos, pero me interesa mucho escucharte ¿Tenes temas propios o haces covers?- Me pregunto con una sonrisa amable.
-Los dos, tengo canciones propias, muchas sin mentir pero tambien hago covers- Dije un poco nerviosa.
-Perfecto entonces, te invito a entrar a la sala y hacer lo que sabes- Dijo abriendome una puerta que daba al la sala de grabación.
Cante tres canciones mias y un cover, al principio me puse algo nerviosa pero despues me solte y cante lo mejor que pude. Daiana me miraba con una sonrisa de oreja a oreja que interprete como buena señal.
Facundo que en llamarme y me dio muchas esperanzas, antes de irme abrace a Dai y la eleve un poco dando vueltas.
-Gracias!!- Le dije besando de reiteradas veces su cachete por ultimo la volvi a abrazar y me fui casi saltando.
Estaba muy emocionada y exaltada, por suerte llegue un poco antes al Instituto pase por una floreria y compre una flor Blanca, su favorita, la espere afuera y cuando salio corrio hacia a mi con una sonrisa enorme, me abrazo y casi pierdo el equilibrio por el impacto.
Mica me miraba y sus ojitos brillaban de alegria. Con un asentimiento de cabeza entendi que habia aprobado. La abrace mas fuerte.
-A mi tambien me fue muy bien- Le dije mientras seguíamos abrazadas.
Mica me miro y por segunda vez en el día me robo el aliento con un beso que parecia yo nunca iba a olvidar.
Hola chicos, si estoy un poco desaparecida. Les aviso que tengo una nueva historia Camren, se llama "Elecciones"
¿Como estan?
Les gusto?
Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios.
Siganme en twitter e instagram donde estoy como @Caronatax3
Yo les mando un beso y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
De tu mano empezaré otra vez
أدب الهواةAmbas sufrieron demasiado... Ambas estaban heridas... Una tenia muchas palabras encerradas en su interior La otra callaba su dolor mediante canciones Ella solo quería escucharla y poder amarla Ella solo buscaba olvidar su dolor Juntas lograron enf...