Capítulo 9

674 55 48
                                    


*Narra Mica*

 
  Me desperté un poco adolorida pero todo se fue cuando la vi dormir, es tan tierna, hasta tenia una especie de sonrisa aun dormida. Nuestra posición era un poco incomoda, con ella es un mundo distinto, con los demás incluso hasta con mi familia me sentía rara, bueno menos con los enanos, ellos eran distintos a todos, ellos son ángeles, siempre me transportan a otro lugar, uno donde soy tan feliz como ellos... Barbara tambien me transporta a otro lugar uno donde soy normal, uno donde no existen inseguridades, uno donde todo es paz y amor... amor por ella y por mi misma.

-Bar...- Susurre... Banca...

¿Susurre? Analice mi cuerpo un segundo, tenia cada pelo de mi cuerpo de punta, la piel de gallina, y me sentia extraña pero lo que me afirmo la situación fue mi garganta, raspaba mas no ardía, estaba claro habia susurrado.

¡¡SUSURRE WACHO!!

Saben hace cuanto no hablo? Se van a cumplir 10 años ¡10 AÑOS!

Y ahora mágicamente susurre su nombre...

Su nombre...

La observe otra vez, sonreí y lleve mi mano a su cara, acaricie suavemente su cachete,

Vos sos magia... divage un rato entre despertarla y decirle que susurre su nombre, pero tengo miedo de no poder volverlo a hacer y que se decepcione de mi, descarte esa idea y la desperté para que vayamos a dormir.

Me acerqué un a su cuello y empece a hacerle cosquillas con la nariz, deje besitos por su mentón, sus cachetes, su nariz, vi que sonrió y supe que se habia despertado pero esquive sus labios dirigiéndome directamente a su frente y besandola reiteradas veces. Me iba a alejar cuando senti sus manos en mi cintura.

-Me dan ganas de dormirme mas seguido- Dijo con la voz ronca, sonreí por el tono de su voz, cada vez que la escuchaba sentía como me daba un escalofrío en todo el cuerpo -¿Que hora es?- Me preguntó y bese su nariz, me aleje un poco para buscar mi celular y le mostré la hora -Las tres y media, es muy tarde ¿Vamos a dormir?- La mire con la ceja levantada -Reformulo ¿Vamos a seguir durmiendo?- Dijo sonriendo y bese sus labios varias veces.

  Nos levantamos y caminamos juntas de la mano hasta la habitación donde Tomi seguía echado pancho. Lo alce y lo lleve hasta el sillón. Cuando volvi con mi mochila, Bar ya estaba cambiada, sonreí por su pantalón largo y su remera de los Guns N' Roses.

  Me acerque y bese sus labios, le contagie mi sonrisa y despues cuando nos separamos me abrace a ella escondiendome en su cuello, oler su perfume, sentir como su cuello palpita, como vibra cuando respira, ese espacio es mi favorito en el mundo.

-Tenes una obsesión con mi cuello- Rio y bese el mismo afirmando.

Me separe despacio y fui a cambiarme, me puse un short y una remera de Hogwarts.

Cuando sali Barbara ya estaba acostada, tenia un libro en sus manos, divice la portada y lei "Juan tiene bichos en la sangre".
Se me congelo la sangre, sabia de ese libro pero nunca lo habia leído, se que habla del cáncer. La historia de Bar y su hermano me genera un nudo en el estomago, veo sus ojos brillosos cuando habla de el y tambien la emoción en su voz, transmite un manojo de emociones, dolor, esperanza, odio, emoción, nostalgia y admiración.

  -El era la persona mas fuerte que conocí en mi vida- Escuche su voz sacándome de mi trance.

Ella ahora me observaba, el libro descansaba en su mesita de luz y ella me observaba con una sonrisa.

-Me mirabas y te colgaste, adivine lo que pensabas ¿Mi hermano ocupaba tu cabeza?- Pregunto y con un poco de vergüenza afirme, ella sonrió -Veni- Dijo estirando los brazos en mi dirección.

Me acosté y me acomode en sus brazos, ella suspiro y acaricio mis brazos.

-Mi hermano era el mejor, cuando se suicidio tenia 15 años, un chico joven, un bebé con toda una vida por delante si no fuera por el cáncer- Suspiro, me aleje de ella y le articule que no tenia que contarme. Si no estaba lista -Contarte un poco no hace daño ademas sos mi novia ahora- Beso mi nariz y sonrio, volvi a mi posición anterior y la escuchaba -Se suicido un 15 de noviembre, el mismo dia de su cumpleaños 16, cuando apenas empezo esa mierda el decia en su inocencia de 10 años que le gustaría irse en su cumpleaños para que tengamos que celebrar y no llorar- Su voz estaba a punto de romperse pero suspiro, me abrazo mas fuerte y siguió hablando -No podia ver, escuchar, ni hablar pero se las arreglo para en un descuido de las enfermeras a desconectar el respirador que lo mantenía con vida, lo vimos todo por una cámara de seguridad, mi mamá no lo creia y mi hermana se shockeo cuando lo vio pero yo no... sabia que algo andaba mal cuando lo fui a ver, le lleve uno de sus libros favoritos y ese día escribió mi tatuaje... dice "Siempre te voy a cuidar"-  Escuche un sollozo ahogado pero no me movi, conocia a Barbara si lo hacia capaz que no podia seguir hablando -Es lo que yo le decia cada noche, antes de irme el me agarro fuerte la mano, me acerco a ella y con sus manos busco mi cara, como pudo beso mi frente y articulo con su boca un "Te quiero"- Sentia mojado mi hombro pero aun asi no me movi -Pense que estaba asustado por la operación que tenia al otro día a la mañana, en un papel escribi que lo queria, bese su cachete y me tenia que ir, esa noche tenia que tocar, por primera vez deje a mi hermano por la música... por primera y última vez- Ella lloraba pero todavia yo no me movi aunque todo en mi queria hacerlo -Por las noches le era incapaz respirar por cuenta propia y lo conectaban a una maquina, esa noche nadie podia quedarse con el, era mi turno... yo pense que por una noche que nadie este en un hospital lleno de doctores y enfermeras pendientes de el nada pasaria. Toque como nunca esa noche, fui muy feliz, el pecho me latia a mil, la emoción me llenaba, le dedique el concierto a mi hermano por su cumpleaños, esa noche prepare una carta en Braille para que pudiera leerla contándole todo lo que paso... nunca pudo leerla... me levanto mi mamá a las siete de la mañana, estaba alterada, corrimos al auto, mi papá adelante, recién habia llegado del trabajo junto con mi mamá, Flor se habia pasado la noche estudiando y estaba con ojeras igual que todos, el viaje al hospital fue el mas lento de mi vida...- Respiro creo yo buscando fuerzas, me abrazo aun mas fuerte -Corrimos por el pasillo del hospital todo para que nos digan que la vida de mi hermano se habia ido... y nada nos ataba a ese hospital, a las deudas... ya nada nos ataba a la vida de mi hermanito- Y se quebro, no lo resisti mas y la abrace lo mas fuerte que pude.

  Ahora yo la tenia entre mis brazos y acariciaba sus brazos buscando calma. Barbara se durmio despues de llorar casi una hora... y lo entendi...

Yo no era la única que estaba avanzando... Barbara tambien estaba rota y mi trabajo era repararla como ella me estaba reparando a mi... con amor.

Dicen que dos personas rotas solo se lastiman... nosotras vamos a demostrar que con las piezas rotas tambien se puede crear algo nuevo y hermoso. Lo juro.

  Amores mios este capítulo va dedicado a una personilla muy especial que la esta pasando un poco (muy) mal, ella se llama Virginia y su twitter es @Virgi_Ev vayan y denle amor, entre todos podemos ayudarnos n.n

Ahora si:

Holuuuuu forroooos

Les gusto?

Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios

Voten o agreguen para recibir estas hermosas notificaciones.

Siganme en twitter e instagram donde estoy como @Caronatax3

Yo les mando UN BESOOOOOOOO y sigamos cresiendo giles :3

Los quiero wachos <3

De tu mano empezaré otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora