Capítulo 26

462 47 19
                                    


*Narra Bar*

-Necesito aire- Dije levantándome y caminando hasta mi cuarto, ni Daiana, ni Bautista me siguieron, ambos entendían la importancia de dejarme sola.

No se si fueron veinte minutos hasta que la puerta se abrio dejandome ver una cabellera castaña asomandose.

-Hice pizza...- Susurro a modo de secreto, limpie una lagrima que se me escapaba y sonreí.

-No quiero ser una carga para nadie- Susurre y Daiana me abrazo.

-Ay preciosa! No sos una carga para nadie, todos te amamos y nos ofrecimos a estar a tu lado y aunque nos trates de alejar no vas a poder- Daiana unió su frente con la mia apoyandose y dandome apoyo.

-Voy a tratar se ignorar esta imagen si te sobro queso de la pizza- Gruño una voz desde el marco de la puerta.

-Hola Mica- Se separo Daiana y la miro, no habia que ser gran observador para saber que esas dos no se llevaban bien -Sobro queso pero ahora lo voy a usar porque quiero que recuerdes esa imagen- Se burlo Daiana yo sabia que si algo le gustaba a la youtuber era molestar a la ojiazul.

-Un dia, un dia Barbara te va a perder cariño y yo te voy a desaparecer- Gruño Mica totalmente roja.

-Si bueno se segui esperando que eso pase- Dai me dio un beso en la frente y se fue -Enana- Dijo al pasar al lado de Mica.

-¿Por que te juntas con ella recordamelo?- Dijo sentandose a mi lado.

-Porque la quiero y esta buena- Respondi rapido.

-¡¿Perdon?! Vos no miras a nadie mas ¿Me escuchaste?- Dijo en broma agarrando mis cachetes.

-Si mi ama- Dije y me dio un beso en los labios.

-¿Por que llorabas?- Pregunto acariciando mi frente.

-Escuche cosas que no me gustaron- Levante los hombros restandole importancia.

-Ajam... quien fue?- Dude un minuto en si decirle o no -Bar...- Me llamo y su mirada era seria, suspire y reuni valor.

-Pablo- Dije y ella me miro confundida.

-¿Pablo? ¿Que dijo?- Pregunto aun en shock.

-Nada, ya fue- Conocia muy bien el temperamento de Mica, la chica que se ponia roja con solo un guiño se podia convertir en una asesina en cuestion de segundos.

-Ahora quiero saber Bar- Hizo puchero y yo solo me acerque a dejarle un beso.

-No es importante- Reparti besos por toda su cara para hacer que se olvide de la situación y parecia que lo estaba consiguiendo.

-LA COMIDAAA!- Grito Dai y Mica gruño.

De la mano caminamos a la cocina y cuando nos sentamos la comida ya estaba lista, iba a comer cuando Dai me interrumpio.

-Emm... Bar- Me llamo y en su mano tenia un frasco de pastillas- Estas son para antes de comer a la noche- Ella me paso el frasco y lo observe... pense "Asi sera todo desde ahora..." Mica me sirvio un vaso con agua y tome una cápsula, era muy grande, de repente sonrei tomando la mano de ambas castañas y mirando a mi amigo con una sonrisa.

-Gracias- Les dije y los tres se sonrojaron -Que nenas son- Me rei y comi mi porcion de pizza recibiendo quejas de mis tres acompañantes.

La noche paso entre risas, Bauti se ofrecio a llevar a Dai en mi moto y Mica se quedo a dormir pese a mis mil quejas.

Cuando la tenia entre mis brazos ya dormida por primera vez me permiti tener miedo, si yo me iba lastimaria a muchos en esta tierra, ademas tenia mil proyectos, queria triunfar en la musica, queria sacar mis discos, casarme, tener hijos... en todos mis futuros estaba Mica... Mica... ella no lo soportaría, lo se porque yo no lo soportaría en su lugar... mi mamá, mi papá... Flor ¡Dios!

Yo no me podia morir! Tenia muchas cosas por hacer!

Llore abrazando a una Mica que dormia ignorante a mi situación, me dormi entre lagrimas pero me desperte entre besos que me devolvieron la paz y esperanza que necesitaba.

Holuuuuu Forroooos

Les gusto?

Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios

Voten y agreguen a la biblioteca para recibir las notificaciones de esta hermosa historia

Siganme en twitter e instagram donde estoy @Caronatax3

Les pido un favor si se cambian el user o la foto AVISENME QUE ME MAREAN CARAJO!

Yo les mando UN BESOOO y los quiero wachos

Sigamos cresiendo giles ♡

Ahre bipolar xD

De tu mano empezaré otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora