*Pov Bar*Estaba nerviosa, estoy a dos horas de pisar tierra jujeña, de ver a mi mamá, mi hermana, mi padre... esto va a ser difícil. No los había visto desde que me diagnosticaron el tumor, las llamadas por teléfono habían sido cortas y vacías, mi mamá debe estar muy enojada en este momento...
Llegando a tierra prendí mi celular, no creo que nadie muera por eso, o si?? No se, no me importa tampoco, llamadas empezaron a caer por todos lados, decidí llamar primero a Dai, ella me había acompañado al aeropuerto sin hacer ninguna pregunta.-Ya llegaste?
-Si acabo de aterrizar, gracias por todo.
-Nada de gracias, pásala lindo pero volve rápido que te extrañamos.
-Solo son unos días, te quiero gracias
-Feliz cumpleaños hermosa
-Gracias- Sonreí y corte.
Suspire afectada, huir de los problemas nunca había sido mi estilo pero lo necesitaba, vivir en el departamento estaba siendo una tortura, Mica últimamente a penas me miraba, sus muestras de afecto habían pasado de ser "constantes" a inexistentes y hasta incomodas, si la abrazaba por la noche ella se separaba por la mañana, si la besaba en los labios ella apenas respondía o solo lo evitaba, yo trataba de encerrarme en el cuarto de grabación y dejarle el resto del apartamento para no molestarla, a veces ni siquiera hablaba para no ponerla incomoda, deje de llevarla a la universidad por pedido de ella, deje de pasar tiempo con ella y creí que era por la universidad, los nervios, la rutina la estaba colapsando... pero jamas creí que las palabras que me perseguían en mis silenciosas pesadillas serian dichas por mi novia.
"Perdí mucho tiempo en..." No quiso decirlo o tal vez las palabras quedaron en su cabeza... tampoco quise escucharla, fui al cuarto y me apoye en la puerta, alguna parte de mi esperaba que ella se quede... que me desee un feliz cumpleaños aunque sea pero cuando escuche la puerta cerrarse supe que se había ido y que se había olvidado de mi cumpleaños, no era obligación que ella lo sepa, no lo hemos hablado mucho... en ese momento un mensaje de mi hermana vibro en mi teléfono... cuando lo leí sentí un dolor en el pecho, estaba dejando a mi familia de lado por miedo a lastimarlos, apurada le marque a Dai para que me consiga un pasaje en el próximo avión a Jujuy, llamo a los 20 minutos para decirme que tenia dos horas antes del embarque, me senté esperando que ella llegara, guarde mi cámara, algo de ropa, el anillo, tome la guitarra y la foto de mi hermano, escribí las dos palabras que jamas pensé saldrían de mis manos y me fui. Cuando subí al Uber pude verla, llegaba corriendo, casi se cae en la esquina pero siguió corriendo, abrió la puerta a lo bruto y entro al edificio, me despedí en silencio, con un susurro y ahora acá estoy llegando a la puerta del aeropuerto, tome un remis y por primera vez dije la dirección de mi madre. Todo era irónico cuando me fui de la casa de mis padres también tenia un bolso y una guitarra, sonreí por el recuerdo, mi hermano aun podía hablarme, el fue el de la idea cuando le conté la discusión con mi mama.
"Mudate y cuando me cure me llevas a vivir con vos"
Fueron las palabras del pendejo, ese era el futuro que merecía pero el universo es muy hijo de perra cuando quiere.
Respire hondo, toque el timbre y espere, mis nervios se fueron al sentir los brazos de mi hermana alrededor de mi cuello, sentí las lagrimas en mis ojos y el grito de mi mamá a lo lejos, cuando Flor me soltó fue mi mamá la que me abrazaba dándome besos de madre desesperada, al final fue papá quien me abrazo fuerte y sonrió, mi pequeño sobrino, no es la primera vez que lo veo pero tampoco lo veo mucho, así que cuando me lo paso y lo tuve en brazos por un momento fue como si fuera el.
-Esta re grande y gordito- El bebe sonrió con la voz de su mamá.
-Se parece mucho a el- Sonreí besando su naricita.
-Todos dicen lo mismo, ahora tenemos un pedacito de el con nosotros, nos esta cuidando- Dijo mi mamá sonriendo.
-Feliz cumpleaños hija- Mi papá me beso en la frente.
-Te voy a preparar una torta- Dijo mi mamá corriendo a la cocina.
-Ay ma a ella le faltan las velas nomas, la torta ya la trajo- Me tente y le pase el bebe a mi papá mientras corrí a Flor por la casa.
Al fin siento paz... la familia es lo que me faltaba, el amor
ESTÁS LEYENDO
De tu mano empezaré otra vez
FanficAmbas sufrieron demasiado... Ambas estaban heridas... Una tenia muchas palabras encerradas en su interior La otra callaba su dolor mediante canciones Ella solo quería escucharla y poder amarla Ella solo buscaba olvidar su dolor Juntas lograron enf...