Capítulo 12

552 51 32
                                    

*Narra Mica*

-A que hora queres que te lleve?- Me pregunto mientras me daba un beso en el cachete.

Hice girar un dedo.

-Dentro de una hora?- Negué y lo gire dos veces.

-Dentro de tres horas?- Afirme y le di un beso en el cachete.

A veces me sorprende la manera en que nos podemos entender sin estar horas adivinando lo que la otra quiere decir o esta sintiendo.

Barbara es una persona un tanto callada respecto a lo que siente, puede decir que me quiere pero si algo le molesta simplemente lo calla. Asi como ella puede leerme los labios y entender mia señas yo puedo leer sus ojos, entender sus gestos, sus caras, para mi ella es un libro abierto desde el dia en que nos conocimos.

Ahora en sus ojos solo puedo ver paz, Pablo esta a su lado con el control en la mano y yo estoy sentada en sus piernas abrazandola por los hombros mientras ella me sostiene por la cintura.

El contacto para mi hace unos meses me resultaba incomodo e innecesario. Hoy en día si no siento el calor que desprende el cuerpo de ella... ya no es un buen día para mi.

Todavia falta un mes para que me presenta a dar mi examen de ingreso al ISER, pero como ya lei todos los libros, vi las peliculas, lei las obras y analice la serie que estaban en la lista no estoy nerviosa. Ademas Bar es una gran compañía. Todas las noches Karen me llama para preguntarme como va todo con ella, mi hermana esta algo quisquillosa con la identidad de Bar y mis papás... bueno ellos estan contentos de que salga de mi casa.
Las voces en mi cabeza no volvieron a aparecer desde esa noche y Bar respetuosa tampoco me habla del tema.

Escuche una tos que me saco de mi mundo, era Bar, al principio parecia solo una tos pero después se agravó un poco mas.

-Boluda estas bien?- Dijo Pablo leyendo las palabras de mi mente que quizás nunca puedan salir.

-Ay si- Dijo una vez que se recupero, yo habia saltado de sus piernas para buscarle un poco de agua -Me ahogue con mi propia saliva, mi propio cuerpo conspira contra mi- Dijo exageradamente. Yo me acerque y le di el agua que recibió con una sonrisa -Gracias bonita.

  El apodo (como cada palabra que dice) me puso de color rojo y me invadió una alegría que me acerque a darle un corto beso.

-Aww que cursi- Dijo Pablo tomandonos una foto. Bar hizo el amage por acercarse a el pero enseguida protegió su teléfono -Ni se te ocurra perra que ahora mismo la subo- La señalo y Bar lo miro con odio.

-Hay dias en los que te odio mucho- Dijo volviendose a sentar.

-Pero estan muy lindas mira- La foto en si era hermosa, Bar estaba sentada en el sillón y yo en cuchillas para quedar a su altura estaba dándole un pico, ambas teniamos los ojos cerrados y una sonrisa que nos delataba de todas las maneras posibles.

  "Es hermosa"- Le dije a Bar que me dio la razón con una sonrisa.

-La puedo subir? Porfi? Si?- Rogó el mientras Bar negaba.

"Que la suba"- Dije yo ganandome una mirada rara de ambos.

-Segura?- Dijo Bar.

"Si, ya llevamos un mes juntas"- Me acerque y le di otro beso corto.

Levante los hombros y le quite el teléfono a Pablo y subiendo yo misma la foto y poniendo de epígrafe "El amor es cosa de dos".

Le devolví el teléfono a Pablo y el me dio una mirada de aprobación. Bar por su parte me abrazo y dijo que me quería.

Despues se fue a la cocina a dejar el vaso y la volvi a escuchar toser, esta vez de una manera mas grave y fuerte.

Con Pablo nos miramos y nos dirigimos juntos a la cocina.

Cuando llegamos Bar estaba apoyada con una mano en la mesada y con la otra se cubría la boca.

Ella nos miro y en su mano habia ligeras gotas de sangre. Dos segundos despues Barbara cayo al piso inconciente.

Asi empezo nuestra pesadilla.

De tu mano empezaré otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora