*Narra Bar*-No es necesaria una quimio- Esas fueron las palabras que me relajaron completamente.
-Pero doctor... usted no dijo que ella tenía un tumor?- Pregunto mi novia asustada.
-Un principio de un tumor, es muy chiquito pero lo suficientemente grande para apenas ser visto por la maquina, pero Barbara todavia no necesita quimioterapia, por el momento nos aferraremos a algunos medicamentos, revisiones dia por medio, ejercicios y una alimentación adecuada, lo lamento Barbara pero eso incluye carne- Trate de pelear pero Mica me miro enseguida y asenti -Nuestro último recurso va a ser la quimio, no queremos someterte a eso si no es necesario.
-Gracias doctor- El nos saludo y se fue, Mica me abrazo y se escondio en mi cuello.
-Se te hizo mala costumbre- La moleste pero ella levanto los hombros sin mirarme.
-¿Cuando te dan el alta?- Pregunto y yo mire la hora, a penas eran las diez, a las doce supuestamente ya podia irme.
-Tipo doce por ahi, vos tendrias que ir a tu casa- La abrace mas fuerte.
-No te voy a dejar- Dijo de manera caprichosa.
-Tenes que ir a tu casa, convivir con tu familia y despues ir a la facultad, Dai me va a cuidar mientras- Le dije y ella nego.
-Ahora menos me voy- Dijo y me abrazo mas fuerte.
-No seas tan celosa ¡AY!- Mica me habia mordido el cuello muy fuerte, seguramente me dejaria un moreton.
-No soy celosa y para demostrarlo me voy a ir pero cuando salga de clase me voy directo a tu departamento- Dijo y se fue no sin antes casi comerme la boca y robarme el aliento.
Ay las hormonas de esta chica!
Me dieron el alta y Dai me acompaño hasta mi departamento, después de comer llego Bautista y me abrazo.
-Me preocupe- Dijo y me solto. Mi relación con el habia mejorado de una punta a la otra, volvimos a ser amigos y Pablo tambien lo habia perdonado, despues de todo quienes eramos nosotros para juzgar el amor.
-Estoy bien Bauti ¿Y Fer?- Mi ex tambien se habia convertido en un amiga mas.
-En el laburo, hola Dai- Saludo a la castaña qur le sonrio y saludo con la mano -Che te voy a mostrar algo pero no te estreses ¿Okey?- Dijo serio y yo asenti. Saco su celular, abrio una conversación y le dio play a un audio.
"Ay boludo es un bajon, mira si tiene cáncer naaa se va a querer matar, primero el hermano y ahora ella, es una carga enorme, ¿Y la novia? Le va a dar esa responsabilidad de andar cargando con ella, ahora es una carga eso es, un peso mas en la familia, con todo lo que sufrio ella y la familia con el hermano ahora los va a hacer sufrir ella, bueh pobre yo siendo ella me mato" Esa voz diciendo esas cosas, no lo podia creer.
De a poco a las personas se les va cayendo la careta, lastima que tarde tanto en darme cuenta la basura que era.
Holuuu forrooos
¿Ustedes creen que soy colgada?
Naaa soy peor que eso
Hoy me acabo de acordar que hace dos años publique una novela en un blog y no la actualizo HACE DOS AÑOS ¿Ven? No son mis únicas víctimas. Es como para matarme!
Bueh, ¿Les gusto?
Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios
Siganme en twitter e instagram donde estoy como @Caronatax3
Voten y agreguen a la biblioteca para recibir las notificaciones de esta hermosa historia!
Yo les mando UN BESOOO y los quiero wachos
Sigamos cresiendo giles
ESTÁS LEYENDO
De tu mano empezaré otra vez
FanficAmbas sufrieron demasiado... Ambas estaban heridas... Una tenia muchas palabras encerradas en su interior La otra callaba su dolor mediante canciones Ella solo quería escucharla y poder amarla Ella solo buscaba olvidar su dolor Juntas lograron enf...