*Narra Mica*
Esa noche desperté asustada, eran las tres de la mañana, estaba transpirando y ligeramente temblando, estaba sola, sentía que alguien me observaba, en toda la casa solo estábamos Tomi y yo, los demás se fueron por una semana a Rio Gallegos, llore casi una semana para que no me obliguen a ir... aunque ahora decidiera estar con ellos. Corrí hasta la cocina con mi celular en mano, no sabia a quien llamar, me empece a agitar y no sabia que hacer, hice el intento de llamar a Karen pero corte sabia que no me iba a contestar, llame a la única persona que necesitaba a mi lado.
Marque...
1 tono...
2 tonos...
3 tonos...
4 tonos... estaba por cortar cuando escuche su voz...
-¿Mica?- Solo se escuchaba mi respiración agitada, no podía hablar ¡Que estaba pensando! ¡Hace diez años que no hablo! ¡¿Porque lo haría ahora?! -¿Mica que pasa?- Escuche que decía y empece a llorar de la impotencia de ser tan inútil, se escucho un suspiro y ella volvió a hablar -Hagamos esto si estas en tu casa golpea dos veces el teléfono con lo primero que veas- Le pegue dos veces contra la mesada -Voy para ahí, tranquila bebe- Dijo antes de cortar
El echo de que Bar este viniendo me tranquilizo, pero sabia que iba a tardar máximo una hora y volví a desesperarme, me escondí debajo de la escalera con el teléfono en las manos, tapaba mi cabeza y me hamacaba en el poco espacio que tenia, sentía que me seguían observando, empece a imaginar risas, pasos, corridas, tanto ruido abrumaba mis oídos tanto que me los tape pero el ruido era dentro de mi cabeza, hasta que escuche el timbre.
-Mica soy yo- Escuche su voz, su hermosa voz, aquella que cuando me cantaba producía estragos en mi. Corrí a abrirle destrabe la puerta, la vi con el casco en la mano, un short y un remeron largo, tenia zapatillas, la examine y ella estaba agitada, la miraba como si fuera un sueño, estaba convenciéndome de que ella era real y que no una de mis alucinaciones -Mica- Susurro pero no la deje hablar porque me abrace a su cuello con tanta fuerza que parecía estar derrumbandome frente a ella.
Ella se aferro a mi cintura, incluso me elevo un poco y sin pensarlo enrolle mis piernas en su cintura, respire su perfume , escuche sus latidos y sentí sus caricias en mi tranquilizándome. Sentí como nos movíamos y la puerta cerrándose, Bar me tenia agarrada de los muslos y no me soltaba, yo aferrada a su cuello tampoco planeaba dejarla.
No se si paso poco o mucho tiempo cuando afloje el agarre de su cuello y sentí el piso en mis pies.
-¿Estas mejor?- dijo preocupada y la mire, sonreí y bese su cachete.
"Gracias"- Señale con mis manos y ella volvió a abrazarme.
-Siempre- -susurro antes de dejar un beso en mi frente -¿Queres que me quede esta noche?- Pregunto mirando mis ojos y escondiéndome en su cuello asentí -Tengo que meter la moto ¿Me abrís?- Volví a asentir y bese su cuello rápido.
Después de que Bar metió la moto nos sentamos en el sillón, yo apoyada en su pecho y ella entrelazando nuestras manos, de vez en cuando besaba mi cabeza o nuestras manos. No me di cuenta en que momento me dormí, pero cuando abrí los ojos estaba en mi cama y Bar me dio un beso en la frente, antes de que se aleje atine a agarrar su mano. Ella me miro confundida así que me senté y la acerque a mi.
"Dormi conmigo"- Articule soltando su mano un segundo.
-¿Segura?- Me pregunto algo sorprendida, la mire confundida y asentí, me corri un poco y le deje espacio, ella se acostó a mi lado de costado mirándome, yo le devolví la mirada y le sonreí.
"Gracias"- Articule solo con los labios, ella sonrío y volví a apreciar sus hermosos hoyuelos, también le preste atención al arito de su nariz y a las pequeñas manchitas que estaban distribuidas por su cara hasta llegar a sus labios, los observe durante un tiempo largo, sin darme cuenta me fui acercando, era hipnótico, nuestras respiraciones se mezclaban y despacio uní nuestros labios en un suave y lento beso, podría describir cada parte de ellos, su textura, su ligero sabor a frutilla, sus movimientos, como podía provocar tanto con tan solo un inocente beso.
-Te quiero- Suspiro y la mire con una sonrisa, uní nuestras manos y bese su nariz.
"Te quiero"- Articule y ella beso mis labios rápidamente cuando me entendió, después de eso me voltee y sentí su brazo abrazar mi cintura, y su respiración en mi cuello, entrelace mis dedos y mis piernas con las suyas, sentí un beso en mi nuca y sonreí otra vez...
Ella... ella es lo que yo quiero... lo que quiero conmigo... tengo que hacer algo para que se quede conmigo.
Holuuuu Forroooooooooooos
Les gusto?
Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios.
Siganme en twitter e instagram donde estoy como Caronatax3
Voten y agreguen a biblioteca
Yo les mando UN BESOOOOOOO y los quiero wachos <3
Sigamos cresiendo giles <3
ESTÁS LEYENDO
De tu mano empezaré otra vez
FanfictionAmbas sufrieron demasiado... Ambas estaban heridas... Una tenia muchas palabras encerradas en su interior La otra callaba su dolor mediante canciones Ella solo quería escucharla y poder amarla Ella solo buscaba olvidar su dolor Juntas lograron enf...