*Narra Mica*-Voy a volver a tocar música- Dijo y senti como el corazón se me agrandaba y una calidez me lleno el cuerpo. Sonreí de tal manera que contagie a Barbara y ella me abrazo fuerte. Senti sus dos brazos rodearme la cintura y aferrarme a ella, por mi lado me escondi en su cuello y respire su aire. Me senti en paz por primera vez en el día, ella y yo, nadie mas, sin hospitales, sin ex, incluso sin Pablo, me asuste tanto cuando la vi caer en el piso o cuando la arrancaron de mis brazos para llevarla a una camilla donde no podia protegerla de nada.
Nos alejamos unos centímetros, la luz que entraba por la ventana nos iluminaba la cara.La tome por los costados de la cara y formule con mis labios las palabras que pude y deseando que pudiera entenderme.
"Te quiero y estoy orgullosa"- Por lo visto me entendio porque una lagrima junto a su sonrisa me dio felicidad.
-Gracias, por todo, por quedarte, por cuidarme, por aparecer en mi vida y ser la persona que alumbra mis dias- Bar se acerco y beso mi frente de una forma suave y calida. Siguiendo mi ejemplo de expresar con acciones lo que no puedo con palabras.
Bar me abrazo otra vez y se durmio a los segundos, para ella el dia habia sido aun mas largo. Disfrute verla dormir, acaricie tu rostro y sonreí.
-Qui-qui-e-e-rro...- Salio de mi garganta sin mi consentimiento pero aun asi sonreí, mi garganta ardió y se sintió raspoza, pero eso no importo. Sonreí y mis lagrimas no tardaron en aparecer. Estaba emocionada mi progreso podia ser posible y todo gracias a la castaña que estaba a mi lado.
Aun asi esa palabra se sentia sola. Por lo que cerre los ojos y me concentre, recordando la pronunciación.
-Te-e Qui-qui-e-e-rro-o- termine y me costo, mi garganta se sentía ronca y ardia tanto que una lagrima iba a saltarme pero la contuve, no iba a arruinar nada.
-mm yo tambien Mica- Suspiro Barbara entre sueños. Fue casi inentendible pero para alguien como yo, que con los años se convirtio en una gran oyente fue muy claro.
Por un momento senti el corazon laterme rapido ante la sospecha de que ella pudiera estar despierta pero toda sospecha se fue cuando se aferro mas a mi sumida en un profundo sueño.
Bese su frente y me acomode entre sus brazos. Dioa esta chica es todo lo que siempre busque y no lo sabia.
Barbara es mi luz.
Mi motivo para mejorar y tal vez algún día poder amarla con todas las letras... o las palabras.
Cerre los ojos y me dormi...
Nada mejor que soñar con aquello que te hace feliz.
Holuuuu forroooos
Es corto lo se
Pero estoy en epoca de parciales y con cero tiempo de nada aun asi les escribi esto.Denme amor 💕
Les gusto?
Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios.
Siganme en twitter e instagram donde estoy como @Caronatax3
Agreguen a biblioteca para recibir estas hermosas notificaciones.
Yo les mando UN BESOOOO y recuerden que nosotros somos familia y los quiero wachos.
Sigamos cresiendo giles 💕
ESTÁS LEYENDO
De tu mano empezaré otra vez
FanficAmbas sufrieron demasiado... Ambas estaban heridas... Una tenia muchas palabras encerradas en su interior La otra callaba su dolor mediante canciones Ella solo quería escucharla y poder amarla Ella solo buscaba olvidar su dolor Juntas lograron enf...