Capítulo 29

447 43 21
                                    

*Narra Mica*

Hoy empezaba las clases despues del receso de invierno, ayer Bar habia terminado de grabar su primer disco, ella estaba muy emocionada, habia tenido cerca de diez presentaciones en este tiempo y todas con las entradas agotadas, Daiana no tenia ni un descanso, se la pasaba en reuniones y juntas con personas que querian una presentación de Bar, ella tenia experiencia por ser youtuber y aunque le costaba hacia lo que podia, Bar por su lado estaba muy emocionada de estar cumpliendo su sueño.

"Mi hermano estaria orgulloso"- Me habia dicho despues de un show.

Hoy tenia que estar temprano en el ISER, hacian una especie de bienvenida o algo así, Bar me levanto con el desayuno en la cama y ahora me estaba llevando al edificio.

-Llegamos- Me informo sacándose el casco.

-Sip- Me baje y pase mis brazos por su cuello -Acordate que tenes que ir a retirar tus análisis, pasar por Dai, ir a ensayar, editar el ultimo vlog que hiciste y subirlo- Le dije y ella me miraba con terror.

-¿Eso noma?- Se burlo y negue -¿Hay mas?- Pregunto asustada y me rei.

-Sip! Me tenes que extrañar todo el día- Le dije dandole un beso en la nariz.

-Sos una cursi- Dijo para darme un beso.

-Te amo- Le dije y la abrace fuerte, ella se sorprendio y aunque tardo un poco me abrazo de igual manera. De repente senti una especie de presión en el pecho, me aferre a Barbara y a su campera de cuero como si estas evitarán que el cielo me trague. Senti una lagrima caerme por el cachete y enterre mi cara en el espacio de su cuello respirando su perfume.

-¿Pasa algo?- Me pregunto alejandose de mi y limpiando esa lagrima que se me escapaba.

-No- Trate de sonreir y ella me acarició la cara -Debe ser que estoy sencible- Dije tomando aire y perdiendome en sus ojos.

-Bonita no llores- Hizo un puchero y la bese otra vez.

-Nunca me faltes- Le susurre todavia pegada a sus labios.

-Nunca bonita, te amo- Me respondio a mi confesión anterior, yo solo pude besarla otra vez y tratar de grabar cada sensación en mi cabeza y mi alma.

Nos separamos por falta de aire, Bar me beso la frente y se despidio de mi como de costumbre agregando un "Te amo" al final. Cuando deje de sentirla cerca mio senti ese vacio otra vez.

-Estoy loca- Susurre frotando mi pecho e hice un recordatorio mental de mandarle un mensaje a Sofia.

Despues de mi primera clase busque mi celular y no lo encontre ¡Fuck! Me lo olvide en la cocina. Que colgada del orto soy Dios me doy vergüenza.
Hasta las tres de la tarde me quede incomunicada.

-¿Mica?- Escuche una voz a mis espaldas, esa voz no la habia escuchado desde hace meses.

-¿Que haces acá?- Le pregunte sin saber como sentirme.

-Naa.. me habian dicho que recuperaste la voz pero no que era tan hermosa- Sonrió y me tilde un segundo -¿Mica?- Me llamo y desperte un segundo.

-Augusto- Dije su nombre haciendo que sonria otra vez.

-Que hermoso escuchar mi nombre en tu boca por primera vez- Dijo y me sonroje.

-Gracias- Susurre y sonreí.

-Que linda sonrisa aunque siempre fuiste linda- Dijo y yo sentia como el calor me subia por toda la cara.

-Yo-yo-yo

-Me tengo que ir pero ¿Tenes el mismo número?- Me pregunto y asenti despacio -Bien... chau- Se acerco y me dio un beso lento en el cachete. Se fue con una sonrisa y yo quede en shock.

Augusto era el único chico que me parecio lindo en estos 10 años, de chicos el siempre fue lindo conmigo, me decia que me veia lindo segun el porque le encantaba verme colorada, el se aprendió el libro entero de lenguaje de señas por mi. El me robo mi primer beso un día de lluvia, si ya se... re de película pero paso posta, lo juro por mi madre.

El habia repetido y lo cambiaron de escuela pero ahora el destino me lo cruza, se ve que no cambio nada... ¿Que estoy pensando? Voy a buscar mi celular.

Despues de dos horas de viaje llegue a casa, ni bien abri la puerta lo encontre arriba de la mesa, tenia muchas llamadas perdidas de Daiana, de Bauti, revise los mensajes al parecer Bar no habia llegado al ensayo y Daiana. Estaba que se volvía loca, me empece a preocupar cuando vi que no tenia ningun mensaje o llamada de Barbara, marque su numero mientras agarraba las llaves otra vez y me dirigia a la puerta.

Una melodía sonó por todo el departamento sorprendiendome, empece a caminar siguiendo el sonido que me llevo hasta la pieza, despacio abri la puerta y en el pizo estaba Barbara, sus ojos hinchados, sus puños con sangre, su mirada perdida y solo un papel en el pizo. Corri a su lado y empece a llamarla pero ella parecia no escucharme.

-Mi amor! ¡Bar! ¡Amor!- La llame pero ella seguia ignorando mi presencia, con mis manos la obligue a mirarme y que no se concentre en otra cosa que no sea mis ojos.

-Mica...- Susurro y sonreí.

-Si mi amor, soy yo ¿Que paso? ¿Que te paso?- Dije juntando nuestras frentes y besando su nariz.

-Empeoro Mica... empeoro... tengo que empezar la quimio- Dijo y la sangre se me helo.

Senti muchas cosas cuando me dijo esas palabras, bronca, desilusión, dolor, angustia pero la que predominó todo de mi fue... miedo.

De tu mano empezaré otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora