Capítulo 7

152 12 5
                                    

Dias malos, todos los tenemos, sin explicación, un día te levantas y te sientes mal, sin motivo tu cerebro recuerda todo aquello que te ha echo daño, aquello que creias superado y se siente como una bomba en tu cabeza, por un segundo puedes escuchar el estruendo, tan fuerte que hasta tienes el impulso de tapar tus oidos con fuerza pero aun si lo haces... sigues escuchando cada pensamiento... ¿Recuerdas la ultima vez que te sentiste asi? Tan debil mentalmente que tu propio cuerpo se siente cansado, todo a tu alrededor pasa muy lento, el reloj a penas se mueve como si el universo conspirara para que ese día duela lo que tenga que doler. Pero eso no es lo peor ¿Verdad? Lo peor es el otro, el normal, el que te ve extraño y piensa "Que bipolar estx, ayer estaba bien y ahora que le pasa?" Y como le explicas? Como le explicas que te levantaste recordando ese día? Ese día que todo se derrumbo... ese dia que jamas olvidas pero hoy tu cerebro decidio que te afecta mas de lo normal y ni siquiera puedes sonreir porque duele, porque estas segurx de que si sonries vas a llorar y no quieres lloras, no frente a otro, ni solx ¿Como le explicas? Como se lo explicas con palabras que ni siquiera tienen el valor de salir de tus labios... no lo haces, te alejas y lo sabes "Me arrepentire mañana"  pero lo haces porque asi es mas fácil que ser juzgadx o interrogadx asique pasas el día y vuelves a tu cama donde las palabras siguen en tu cabeza torturandote como lo haria un cuchillo en tu espalda y entiendes que no puedes seguir, que todo esta mal, que no es el dia, que ya paso y nada lo cambiara por mas que lo desees, nada desaparecera ese dia y tienes pesadillas, son las 3 A.M aun no te duermes, te enfocas en una pantalla que no te distrae pero lo intentas, te niegas a llorar y debes en cuando tocas tu rostro para asegurarte que no lo haces, pones tu playist y respiras hondo, observas tu pared, observas tu alrededor, te observas a ti y de repente no es solo ese día... todo esta mal, tu cuarto esta echo un desastre y ni siquiera esta decorado como a ti te gustaria, miras tu ropa de "Asi estube todo el dia?", observas tu rostro y estas segurx de que hay muchas imperfecciones que no estaban ayer, lavas tu rostro dos veces, tus dientes que parecen mas amarillos hoy, tu cabello es otra historia, te rindes, te metes a bañar, piensas en la posibilidad de quedarte alli por horas pero es mala idea, en el silencio de la ducha ,porque ni siquiera te has desicidido por una canción antes de abandonar la idea de escuchar algo de música, empiezas a recordar tantas imágenes como las gotas que recorren tu cuerpo y mierda... cerrar los ojos es aun mas malo y sales, en silencio, te vistes y vuelves a observarte, tu rostro esta un poco rojo, vuelves a tu cama, aun tu cabello esta mojado y cierras los ojos con fuerzas y te duermes...

Te duermes sabiendo que esa persona no volvera
Te duermes sabiendo que no puedes cambiar absolutamente nada
Te duermes sabiendo que todo da asco
Te duermes odiando sentirte asi
Te duermes y te hechas la culpa, es tu culpa ¿Por que lo es? No lo sabes, solo sabes que lo es.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y despiertas, tu cuarto no esta tan desordenado, tienes hambre, vas por un desayuno y ves tu teléfono, tienes un mensaje, solo uno "Te sientes bien?"
En mi caso es mi ojiazul, que se ha ido por unos días con su familia, volvera pronto y la soledad no es mi amiga, le contesto con una sonrisa. Bo le dire lo que fue el día de ayer, me da pena que me vea de esa manera. Pero ella lo siente y me hara hablar a la fuerza.
Esto de escribir un diario se me sigue haciendo extraño. Ayer pense en el mas de lo normal y senti un hueco en el pecho todo el tiempo... pero siempre sale el sol, es lo que me ha mantenido en pie hasta hoy... siempre es un dia nuevo.
30 de julio de 2019

De tu mano empezaré otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora