Capítulo 8

140 11 2
                                    

Como explicar lo que sentia la ojiazul? Ella debia realizar y describir un sentimiento que la describiera en este punto de su vida, estaba sentada en el suelo donde segun ella "pensaba mejor" con un par de hojas y lápices desparramados por el suelo haciendole compañía. Llevaba hora y media en esa misma posición y la oscuridad la iba a consumir en unos minutos pero no importaba miraba sus hojas blancas como si de repente las palabras aparecierqn por arte de magia.

-Volvi!- Se escucho una voz al otro lado del departamento logrando sacarla de su trance, como una niña corrio a su encuentro y se subio a la espalda de la recien llegada. -Mica! La palabra delicadeza no esta en tu vocabulario?- Fingio estar molesta pero la tomo de los muslos mejorando su agarre.

-Te extrañe- Susurro la mas pequeña en su cuello.

-Yo tambien te extrañe- Sonrio y dejo a la ojiazul en el sofa y se sento a su lado, esto no duro mucho, en dos segundos la ojiazul estaba ahora sobre sus piernas y dejando suaves besos por su rostro.

-Hola- Sonrió una vez de haber besado cada centimetro de su rostro y juntando sus frentes.

-Hola hermosa- Sonrio la castaña besando su nariz -¿Que hacias?

-Tarea- Dijo con fastidio -Estoy trancada ahi y no puedo salir- Hizo un puchero.

-¿De que trata?- Pregunto acomodando un mechon de cabello detras de su oreja.

-No te puedo decir, a nadie se supone que es un trabajo como sentimental nose- Dijo acurrucandose en el pecho de la castaña.

-Bueno que te parece si vos seguis con tu tarea y yo preparo algo para comer- Sonrio besando su cabeza.

-Esta bien- Dijo levantando la cabeza y besando sus labios suavemente antes de levantarse.

Cuando la castaña fue a la cocina ella aun no se habia ido, la observaba sonriendo, su pecho se sentia cálido y una sensación de paz la recorria y al mismo tiempo su corazón estaba acelerado y podria jurar sentir como un escalofrío la recorria. Ella aun no entendia como edtas emociones podian reproducirce al mismo tiempo y de repente porque hace cinco minutos se encontraba lo mas neutral posible. Ella lo entendio, este era el sentimiento que la describia en este punto de su vida, sonrio  pero su sonrisa desapareció rapidamente, el amor... nadie nunca ha podido describir el amor y ella no podia hacerlo.

-Ey!- Llamo la atención su novia acercandose -¿Y esa carita triste?- Sonrio contagiandola un poco.

-¿Como se describe el amor?- Pregunto enganchandose a su cintura -Todo el mundo lo intenta pero...- Dejo las palabras en el aire.

-No todos sentimos igual, parecido... tal vez pero no igual, hay distintos tipos de amor y de amar porque somos distintas personas- Acarició su mejilla -Todos describimos nuestra propia definición de amor basada en nuestra experiencia y por lo tanto todas son correctas- Sonrió -El amor es diferente para todos pero de todas formas todos lo sentimos en algun punto ¿Responde a tu pregunta?- Beso su frente.

-Chi!- Dijo con ternura y luego beso sus labios repetidas veces para correr al suelo donde habia dejado sus cosas, se sento y lo que eran hojas en blanco fueron escritas por delante y por detras sobre el amor, la paz, el miedo, la tranquilidad y la revolución, terminado se levanto y observo el plato que parecia estarla esperando hace tiempo, una nota decia.

"No queria interrumpir tu inspiración, te dejo aqui algo para que no mueras de hambre"

Observo la nota y sonrio, tomo el plato y comio en silencio hasta acabar todo alli, ordeno  sus cosas y fue a la habitación que compartia con su novia, tomo un baño y se acurruco a su lado cansada.

-Te amo- Susurro cerrando los ojos. La castaña la abrazo a su cuerpo y beso su frente.

-Te amo- Respondio sonriendo al sentir los latidos del corazón de la ojiazul.

Para Julidelavega06 que le gusta leer hasta muy tarde 💞

De tu mano empezaré otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora