No sé sobre que rayar las páginas. Podría hacerlo con sangre debido al dolor que escose, o bien con tinta para así al menos respetar a mi cuerpo, después de todo os odio tanto que he empezado a quererme.
Errores y más errores, pareciese que de eso estoy hecho, pareciese que para cometer aquellos vivo. Las ganas de saber que todo puede estar bien y derrumbarse con solo recuerdos, que un buen día se puede convertir en algo agónico. La malicia me cubre y solo me queda arroparme con ella.
¿Se han puesto a ver que la vida de un adolescente no es fácil? Debemos cometer errores para aprender de ellos, si así es con el pensamiento lógico, ¿Por qué me siento tan mal al ejecutar uno? Al desván todo, procurare cerrar la puerta del cuarto y diré "Más fuerte no es el que carga con todo , sino quien aprende a vivir con esas cargas" para que mi acto seguido sea romperme y dejar todo a la suerte.Tener un karma invertido y vivir con ello no es bonito, tener más cosas malas que buenas y saber que así van las cosas es una cruel forma de vivir la vida. Un mundo donde las personas leen estos escritos pensando que hago arte, cuando no hago más que dejarme el alma y no metafóricamente en los párrafos, gozan sus ojos con letras mustias ante una clase de braille que no se puede tocar , se debe sentir para comprender.
Hacia ya un tiempo que no escribía, llevaba semanas discutiendo con el folio, lo malo es que me sobraban los motivos para redactar, lo bueno aún lo sigo buscando. Danza , baila y has pliegues de bondad en ésta vida...suelo preguntarme de que color será el cielo del infierno, porque por más que lo mire sigue siendo celeste, los demonios las personas...Más unas que otras y luego gente como yo que no encaja en ninguno sitio de este mundo, buscando razones para existir, siendo buenos en todo y la vez en nada. "La ignorancia hace la felicidad" siendo ignorante a esta vida jamás vi la felicidad tocar mi puerta, solo sentí desgarradoras puñaladas enseñando clases de vida tal profesora a alumnos de primaria, una educación cara tomando en cuenta lo que perdía y lo que recibía no tenia mérito, los compañeros eran aquellas hojas que me hacían levantarme y al final del día solo me quedaba ese liquido oscuro para escribir en ellas.
Ideas no terminadas , odas al anima y aquellos 21 gramos de pronto pesaban el doble, mi alma lleva muerta mucho tiempo, es de esas cosas que debes agarrar con guantes para no arriesgarte a que se te quede impregnado aquel olor a descomposición.
No logro ordenaros en todo, sigo buscándolos en sombras, analizando este circuito entero, intentando notar si la vida es una prueba para así saber si salir del aula o no ¿Cuántos se sienten como yo? Siento pena por ellos, nadie debería vivir de esta manera , dejando un testimonio de su vida en forma de páginas. Nadie debe acostarse en cama de piedra y almohada de clavos, ni mucho menos hacer de sus noches pesares. Me alegra ver gente sonriendo aún llevando el peso de mi sonrisa.
El libro perfecto para la persona con cambios y estandartes de ánimos, un día se puede escribir del rayo de sol y al otro de la luz de la luna. Polos opuestos rodean mi vida, dos caras de la misma moneda.
Siento la noche caer, mi cuerpo moldea su forma y se vuelve una con ella, queda mucho que aprender y que sentir pero a decir verdad llevaros de las manos y decirles los paso no es mi forma de hacer las cosas. Sufren igual que yo y la noche igual los afecta a ustedes ¡Hagan algo con eso! No se queden pensando en lo mal que esta todo aunque sea una mierda. No todos somos escritores, pero si somos ser y materia...1 vida es todo lo que tenemos criatura, solo queda en ti saber cómo quieres gastar esto que nunca pediste.
La escritura es refugio y bailemos juntos en su cobijo, pero todos sabemos que regocijados damos asco, introvertidos, tímidos, asociales como antisociales, todos me dan asco por igual y eso es lo que me gusta de ustedes, que rompen el molde y racionan por si solos, son tristes y no alardean de ello, lo vuelven fortaleza. Crean ese deslizamiento hacia alguna área cualquiera donde sentiros cómodos o desesperados, pero eso les gusta.
Mártires de la vida y la impaciencia, esclavos del calendario y del reloj, de lo monótono y reminiscencia vaga de lo que era vivir o al menos dejar de respirar por inercia. Al final todo lo que soy y lo que os doy se perderá, pero algo les debe quedar, mis palabras están muertas igual que ustedes así que hónrenlas, no defiendo a este público, siento lastima por ustedes, pero son mi público y mis elegidos, personas que me dan igual pero sé de su existencia al contrario del resto de la masa que categorizo como inexistente, bailo junto a ustedes esta danza fúnebre, este baile que cambia de melodía con las tragedias, escucho las tonadas de esta asquerosa vida al igual que ustedes y nuestro conocimiento breve por las cosas por no decir vacuo de mentiras o al menos excelso de negativismo, el positivismo no era inculcado aquí adentro, las flores rosas no están en mi campo de muerte, no necesito trigo ineficiente ni rebaño que necesite un pastor para seguir productivo, necesito a aquellas ovejas que se sientan cómodas con la perdición , aquellas que ante la carencia de camino sientan que van por el camino correcto, eso quiero y necesito.
ESTÁS LEYENDO
Carencias Efimeras
Non-FictionEste libro esta hecho para todos y para nadie, si llegas a esto solo encontraras mi epitafio redactado entre capítulos. Encontraras la forma en la que me he estado matando y la iniciativa que encontré para caminar hacia la muerte. Espero que vivas...