Emoción inherente a la maldad

37 2 0
                                    

Se apagaron las luces y el espejo era amplio, retorné a la penumbra de escribir desde donde me amo, desde donde me encuentro y hallo. Mi reflejo es deprimente y muy gris, me pregunto ¿Qué ha pasado? Hace poco todo estaba bien y mi alma no gritaba, solo se apagó el ruido y distracción, se fueron los obstáculos y el enemigo de mi escritura....La felicidad a cada que vivo se marcha de mi corazón.

Miremos todo desde donde no quiero, jure amar este sentimiento pero a veces solo quisiera no tenerlo, es un trabajo grande cargar con todo sin recompensa, las alegrías y tristezas, las noches y las horas dispersas, la muerte y eso que pasa después de ella, ahí es donde odio estar pero mi escritura se eleva, crece conforme sufra esta alma y se retuerza, vive apegada a la infelicidad y se alimenta de esta como si no hubiera más borde en este precipicio, se aferra como anima que no desea caer al vacío...Creí que algunas cosas me sacarían de lo aquello vacuo, el enojo me carcome y la rabia domina ¿Por qué estoy tan enojado cuando no hay motivos? ¿Yo seré la causa de esta causa perdida? Estoy enfadado con todo y mi mecha es corta para tolerar todo sin excepciones, soy una llama ante toda causa que se atraviese en mi camino, no hay mucho porque aguantar pero hay demasiado porque morir, te lo dice un alma que crece desde donde no crece el trigo.

Cuando mi escritura crezca más cerca estará mi muerte, la realidad no es objetiva, cada persona tiene su definición de esta y esto lo vuelve algo subjetivo al expectante. Si miras un poco lejos ¿Sabes? Ni tan a la distancia, si solo "Miras" el mundo notaras que este esta dañado. Las personas se dejan llevar por tantas cosas superfluas con ojos vendados. Evitaba escribir sobre el mundo ya que mi periodo de ser ciego a este aún seguía vigente, evitaba escribir sobre la "Verdad" (Pongo entre comillas porqué la verdad nadie la tiene) Porque era algo que era más fácil de ver y tragar cuando te tapas los ojos con vendas ¿Pero que haces cuando estas son transparentes y no te adormecen del todo?

Me volví escritor para dejar un mensaje, para decepcionarme una vez lograra completar aquello que creí un legado. A lo largo del tiempo mis textos dejaron de tener un sentido o una guía, no sé lo que hago y con que fin lo estoy haciendo, no sé cual es el rumbo que estoy caminando y no tiene ápices ni manuales que me ayuden a levantar esta distopia. Me volví el mensaje que las personas no querían y no deberían escuchar, era un peso que no quería tomar pero que las circunstancias dadas necesitaban, no podía ignorar al mundo que se estaba cayendo y sangraba al no poder hacer absolutamente nada, iba agarrado de la mano a aquel árbol que estaba destinado a caerse, respiraba el mismo aire que la raza inferior al superhombre, convivía con una especie de criaturas que decían llamarse humanos pero que tenían "Animales" en las frentes ¿Qué digo? Si los animales pudieran responder se sentirían ofendidos al compararlos con esta raza.

Se dice para los animales la supervivencia es inteligencia y para el humano la inteligencia es lo contrario ¿Quién dijo esto? Al pasar los años nuestra "inteligencia" a sido escasa y la moral ha sido corrompida por muchos de los deseos individuales, muchos siguieron al pie de la letra la "inteligencia" de un humano y en base a su psique hicieron cosas que avergonzarían al más sinvergüenza sobre la tierra. Creen que sus fines justifican los medios sin importar el coste de la tarifa pero quizás no sea así, no lo sé, solo soy alguien que cree que las personas están más haya de dañadas, están quebrantadas y perdieron su humanidad.

Soy el escritor que esta destinado al fracaso debido a que su obra será mal vista por la plebe, pero en el fondo soy el escritor que la masa necesita aunque odie, sé que no alcanzaré la cumbre con textos que no logra comprender la muchedumbre, textos que banalizan, interpretan a su gusto y transgiversan a su conveniencia. Soy eso que hace despertar cuando el mundo toma pastillas para dormir con muchas ganas...A veces me suelo preguntar ¿Las personas deben renacer en esta realidad conforme a lo que tus letras dictaminan? Luego me doy cuenta que no busco que el receptor lo siga al pie de la letra porque yo lo digo, necesito que busque su verdad porque como dije, esta es subjetiva, cada quien tendrá la suya y si alguien tiene una mejor con mejores argumentos por favor que me la inyecte...Estoy harto de morir solo con mi forma de ver las cosas, pero no estoy dispuesto a dormir solo porque es lo "mejor" cuando no lo es, solo es lo conveniente si te quieres tapar con la imagen completa de la "felicidad".

Me di cuenta que toda fama es falsa, la plebe engrandece solo aquello que los duerme, no existirá filosofo moderno y de la época que en base a escribir contra el sistema crezca de forma espontanea. Toda fama esta en base a lo que quieren dar al pueblo y lo que están dispuesto a dar para que sus perros con dinero coman, crear dudas sobre el sistema solo es parte de su trabajo, el verdadero esta bajo muchas mantas pero solo te enfocan en lo que parece que te haga sentir libre cuando no lo estas. Así de adoctrinada es el pez en la pecera creyendo que vive en un mar, que cree que es libre de irse y que tiene libertad de lo que come y lo que sabe.

Lo que otorgaba las vendas, lo que impedía mi escritura también fue corrompida, ganó la batalla la soledad y el aburrimiento. Aquello que obstruida mi senda se volvió monótono y falso, con grandes cantidades de desliz y falla, esta destinado a fracasar y solo veo que nada detendrá el tic tac de lo que pasará...Solo es tiempo muerto hasta que lo inevitable suceda.

Entiendo que eres un saco de traumas, te comprendo pero acaba, por cada lágrima que cae la vida se te gasta, es hora de que tomes a la bestia por el asta, rema más fuerte si sientes que la corriente te arrastra porque una vez que caigas no habrá retorno, la marea es eso que ahoga pero aborda el sentimiento más fúnebre de todos. Solo eres un vividor, un mediocre no vales nada, un asustado un rezagado, un pájaro sin alas, una puta que deja que el azar se corra en su cara. Oye hijo ¿Hace cuánto que no cambias tu silueta? siempre es la misma movida con las mismas letras, parece que amas tanto el dolor que conspiran contra ti hasta los planetas.

Miras al cielo cada noche porque quieres escapar y el horizonte estúpido y arrogante solo te responde con oscuridad, acuéstate y duerme si te lo permite la ansiedad, porque aunque no quieras mañana será otro día, otro día igual. Sigue generando excusas para tu inmovilidad, observo a lo lejos y miro que te persiguen las agujas con su irritante tic tac. Eres pluma en viento, carne en jaula de leones, condenado a ver morir todo aquello que te propones, es que la vida no está hecha para hombres muertos, como un error errante representas un intento de no lamentos. Eres un fallo con piernas, una desgracia con cuerpo... Pero si tu corazón late todavía estas a tiempo de cambiar esto, que la vida se te pase en este transcurso de tiempo, dejó de ser carencia a vivir un sentimiento, aunque sea bastardo aquello que lamento, no deseado ante todo aquello que muestro, mi cara de tristeza solo la conocerán los que se consideren muertos, no quiero vivos en mi mundo de cuerdos.

Carencias EfimerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora