Agonía

37 5 0
                                    

Esta alma pago el precio que a nadie le gustaría pagar, ¿Saben cuando les dan a elegir entre una cosa u la otra? Y al final dicen " ¡No! No me convendría" y lo dejan. Si mis opciones hubieran sido "Entra a este mundo o déjalo" Adivinen quien no estaría escribiendo epitafios.

Piensen en las aves y su libertad, no están sujetas a ninguna regla más que tocar el cielo. Si las estrellas nos pudiesen miras nosotros seriamos los fugaces.

Malos ratos redactan historias profundas, y qué mejor que un escritor que ha tocado fondo.

Concretemos todo, echemos cimientos en mi sonrisa sin expresión, harto de ser una persona fané, por más que miro salidas, puertas y ventanas no dejan de ser fatuas.

La agonía es eso que rodea mi cuarto y me acurruca cual hijo, dolo de toda esperanza, intentos anodinos de salir de aquella situación y la puerta se aleja entre más pasos doy hacia a ella. Cavile en la razón y me di cuenta que todo aquello que hacemos tiende a ser influenciado, nada real, ninguna idea a sido nuestra, pero ver aquellas rejas mentales con los ojos tapados nunca a sido fácil, rejas que no puedes ver y mucho menos sentir, que te hagan creer que tienes es el control es la idea.

Escapa, corre, todos aquellos intentos son inexorables, la angustia y aquella sensación llamada agonía son perfectas para la ocasión, te visten de gala, te dan las prendas y accesorios para hacerte daño, te rigen de tu pesadilla volviéndola carnal, vivencia tras vivencia en la entelequia de los buenos tiempos, mirar para otro lado o cambiar de página son maneras de retrasar pero no de posponer el evento.

Piensa en la agonía como un estado terminal, termina con la noche y te propaga el Alzheimer de buenos sentimientos, te hace olvidar ser persona para convertirte en niebla. Logra lo que ninguna otra faceta cerebral logrará...Darte la claridad suficiente para ver pasar tu vida en recuerdos, cada decisión que te hizo llegar a aquel estado anímico, cada vista gorda a la infelicidad que diste regresa para golpearte dónde más duele.

Piensa en la agonía como si fuera el mar, habrán días que las olas estén tranquilas, el viento a tu favor, productividad y presencia de tiempos felices, sonrisas vivías sin estado fúnebre. Luego es aquella ola que trae maremotos de depresión, tus olas son tsunamis, tus vientos huracanes y aquella sonrisa se vuelve una cara agachada y una U invertida por boca. Ataca cuando menos te lo espera...la cazadora perfecta, te da días sin martirios en la inopia de malos tiempos, mitiga los tiempos lluviosos, pero no es más que una simulación, espera a la presa cuando se siente confiada, cuando cree tener el poder suficiente como para calmar cualquier clima con una curva en los labios....Y de pronto te hace tener Rigor mortis, no hay nada que hacer por ti después

Fallece toda claridad, la playa se vuelve cementerio y así funciona aun si todo parecía está bien, la angustia carece de empatía, perenne para todo humano, vacua de anima, tristeza a la última potencia.

Suma las tonalidades de oscuridad , resta posibilidad de escape, divide tu mente hasta cuando ni tu te conozcas y creas que no hay salida, y al pasar los días no hace más que multiplicar cada estado.

Toda la ecuación de la vida y sin un resultado que diga "Así se sale de esto", sino hace más que encontrar a más personas que te hagan tocar el infierno terrenal .

Ten tirria a esto si quiere, pero no hay forma de volver irreal esto, no sirve quejarte de esto u aquello, solo dispara y ve la bala golpear aquello que llamas vida.


Carencias EfimerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora