Clases de vida para un muerto

38 3 0
                                    

Bien...Tengo un mensaje poco limpio del cual debo informaros para sus consuelos o por el contrario por el desespero y silencio que producen mis latidos. Os he traído a esta vaga academia y no pretendo que aprueben más que la materia de la muerte, quiero que este sistema predilecto educativo sea de vuestro desagrado pero con el fin claro de que su conocimiento frívolo y errante se eleve a sus propios pies, quiero que entiendan que entender la realidad verdadera es entender la infelicidad y que la postergación de lo real solo obnubila sus psiques cavernícolas con sus instintos gregarios y superfluos sin enriquecimiento de lo conceptualmente llamado "solvencia" .

He venido con nuevas enseñanzas para ustedes, os traigo las malas noticias que a su vez es lo que las hace buenas nuevas. Me toca olvidar lo anterior mencionado en mis anteriores textos, soy un escritor nuevo y mucho más cargado de lo que la masa considera inmoral e incorrecto, el fraude y la decepción que va agarrado de las ilusiones que una vez mantuvieron un pilar en mis sueños ha colapsado, y por cada vez que este ser inmoral muera y el mundo encuentre la forma de matarlo vuelve con un alma más oscura y dejada "Llévame al cielo y déjame caer, y así cada vez que queden desprendimientos, de las repeticiones aprenderé a volar" No aprendí a volar pero aprendí como hacer sacar la peor versión de uno mismo y claro vi mucha masa encefálica disuelta en forma de escombros, hazte mierda una vez y sufrirás, hazte mierda otra y solo abra dolor, vuelve a hacerte mierda y serás inmune a la misma muerte. He conseguido desprender y plantar pies en los suelos, he revivido en estado de lucidez un alma que creía estar muerta pero, ahora está más viva que un muerto pero más masacrado que cualquier asesinato violento.

Hagamos un nuevo arte y llamémoslo "Lucidez". Pretendo ejercer mi derecho a adoctrinárselo, esto no es más que un arte versátil y más fácil de entender que con el que les han lavado sus mentes, la moral, la religión, la ética y sus propios "Yo" les impiden encontrarse a sí mismos. Sus mentes están confiscadas con todo lo que les han inculcado, desde sus padres y lo que sus padres han aprendido de los suyos, todo ha sido un blanqueado de cerebros, les han mentido en la cara y les han hecho creer que necesitan más allá de lo que tienen, les han hecho creer que la moneda es riqueza y que tienen libertad de voto para todo...Menuda falacia.

Oyente mío, buscador de lo que intento narrar, léeme con cautela y con sufragio a implantarte tú mismo tu propia idea, me gustaría ver mi Edén corrupto en tu vida, no es un Edén sano pero es el verdadero, el exceso de mentiras se plasma como realidad, no quiero que nuestro Edén sea violado por creencias que la raza por excelencia denominada como pensante lo arruine. Tengo un problema con los humanos, comen por comer y desperdician alimentos, son poco visionarios y muy conformistas, rezan creyendo que cambiara sus vidas y que ahí arriba hay un ente que siente preferencia por ellos, valoran sus vidas a momentos antes de perderla, aprecian lo tenido en sus manos cuando se les arrebata, están llenos de fallas y aun así por egocentrismo se denominan pensantes. Han extinguido especies enteras por morbo y se aniquila así misma y al paisaje que los rodea con mensajes de paz, muestran sonrisas falsas cuando tienen el corazón negro y solo se preocupan por su propio bienestar, ocasionan la muerte a ecosistemas enteros e intentan buscar la paz con armas por las espaldas. Han gastado sus recuerdos y hombres hay en guerras sin sentido y han peleado entre potencias por papeleo ¿En serio se denominan la raza pensante?

En mi estado de "Lucidez" soy solo un escritor o un idealista, estoy siendo motivado por el deseo de que aquellos que respiran mi aire y comparten mi mundo puedan enclarecer sus mentes, no digo que mi deseo o mi ideal sea el correcto o tenga la razón, al igual que cualquier verdad, la mía no es cierta. Estoy intentando cargar con el peso de los pensadores juzgados y asesinados de forma brutal antes de mí y con los que vendrán después, por los genios incomprendidos, poetas, filósofos y aquellos que repudio la sociedad y le negaron su concepto de realidad que al fin y al cabo era más abstracto y preciso que cualquiera que haya pisado a lo que la masa denomina "Moral" todo aquel que mediante la tristeza encuentre la claridad está en mi regocijo, tengo los brazos abiertos para el inadaptado y aquel que no soporto el peso del funcionamiento de la vida y lo llevo a comprender el de su muerte.

Bien, caí en mi propio poso y mi infierno no quemo tanto como el anterior, me hizo daño pero me volvió una mejor peor versión de mí y a costa de eso vengo a transmitir mi mensaje como si fuera dictaminado por un asqueroso rey, ustedes no son mis aprendices, ustedes son mis consciencias selectas, son mis adoctrinados y créanme ustedes tanto como sus obras me dan igual, por ahora quiero que entiendan que mientras tengamos piel y obremos debajo de la muchedumbre que nos quitó la felicidad, no dejaré de odiarlos a todos, tanto como a mis propias enseñanzas que son incapaces de despertar al cumulo.

Un mensaje abierto pero cerrado a la interpretación, lo que está textualmente narrado aquí aborrece a todo botín de lenguaje, no trabaja en forma de belleza y no necesito adornar mi mano con cosas afables pero objetivas. Soy lo más seco y profanado posible, poco resplandece mi alma pero mi bolígrafo será claro, mi tinta no tendrá errores y mis paginas deben transmitir no solo en este lenguaje, necesito que este emita lo que trato de decir. Lamento llenaros de sin sentidos pero es necesario, no necesitamos un mundo que diga que eres "Fuerte" porque tengas que aguantar sus mierdas, y no debemos ir a un psicólogo cuando tú eres el sano mientras el tetrapléjico de acciones y bruto de habla hace lo que quiera, me niego a un mundo donde el nocturno calla y se reconcilia con la autodestrucción, me rehuso al mundo donde decir amar sea sinónimo de no saber irse ni abandonar, el amor no abandona, se vuelve locura pero sobretodo significa deficiencia.

¿En serio debo recordaros como os ha tratado el mundo? Familias mediocres, linajes de sangre absolutistas donde eso significa todo, no importa el amor o la decisiones propia, debes acatar órdenes hasta que una edad especifica decida lo que puedes hacer o no, pero esta misma te restringe de muchas más cosas, donde debes caminar con aún más cuidado en tus espaldas, la verdad es que al quitarte opresión de un lado solo te da mucho más por el otro, quizás tuviste una infancia de mierda donde eras diferente y esto era malo, te miraron con repugnancia ¡Ja! Como si tener cerebro fuera un pecado.

Intente llenarme de su falso positivismo y fui lleno de éste por un tiempo ¿Te digo lo que me trajo el positivismo? Muchas decepciones, te imaginas mucho más de lo que va a pasar y te terminas chocando con la esperanza, es mejor ser un negativista y esperar lo peor donde estarás preparado para cada evento y que la ilusión no te estrelle, a ser ese pensador felicista que no lleva consigo más que decepciones. En serio crees que vives para esto ¿Para conseguir un trabajo y una casa? ¿Un buen empleo y una buena familia donde quieres ganar mucho dinero? ¿Te digo lo que le hizo el dinero a mis cercanos? Los alejo de sus vidas, vivir por el dinero no es vivir, avariciar y querer llenar tus bolsillos no es más que el adoctrinamiento perfecto...Tú trabajas más y ellos ganan mucho más por ti, ellos viven sus vidas mientras tú malgastas la tuya por hojas. Esto quita años de tu vida sin haber vivido necesariamente mucho ¿y qué puedes hacer aun sabiendo esto? NADA ¿Por qué? Sencillo, es el sistema perfecto, morirás de hambre aun si tu idea o conoces los hilos de este sistema, debes trabajar porque el mundo se maneja para que desperdicies esto llamado vida ¿Recuerdas que es una sola y a cada paso u año que pasa envejeces cada vez más? ¿Recuerdas cuando eras niño o niña? ¿Sientes que ha pasado mucho? La verdad no, la vida es un pestañeo ¿Recuerdas cuando dijiste "Quiero ser mayor"? ¿Eso quieres ahora? Cuánto no darías por regresar a donde tenías la felicidad al frente de tus ojos...

He abarcado tanto que me pierdo y me perdería aún más pero incluso yo debo callarme, esto es un aula de clases, vamos dando pequeñas lecciones, tranquilos la pasantía es corta ya que no duras mucho tiempo ciego, la "Lucidez" llama a la puerta muy rápido, eso lo sé. Ustedes son por quien he añadido años de consciencia a mi cuerpo y toques de muerte a mi existencia, no quiero que solo vean mi sangrado, os he dicho "Sangren conmigo" pero no mueran, necesito verlos morir a sus maneras, con sus propios pecados ¡Pequen más que nadie! Y amen, así sin tilden, amen lo prohibido porque ahí está la verdadera libertad y el libertinaje de lo que te han prohibido, ve hacia lo que está mal visto por el mundo, ahí está la verdadera naturaleza del hombre, no temas a ser juzgado, peor están aquellos que viven en base a lo superfluo, en estúpidas entelequias donde sus mentes viven por un mundo que no vive por ellos y no los necesita.

A ti tampoco te necesita el mundo, pero sabes morir a tu manera.

Carencias EfimerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora