El renacimiento de cualquier obra es marcada por el final de un ciclo literario.
Entraron al infierno por cuenta propia debido a la tirria y lo banalizado, has entrado en terreno conocido por filósofos que nunca fueron felices, te has metido donde la luz no llega por más que brille a todo fulgor, aquí las sombras están firme en la oscuridad, aquí dentro la angustia y ansiedad se harán cargo de cada pagina clan-destinada al odio.
Conocerán la inmundicia creada por mis textos, durante toda brevedad conocida estarán mis frases esperando ser descubiertas para que tu alma pueda divagar en el libertinaje de lo malo. No existo para agradar a mentes inconclusas, existo para dar realismo a este mundo de fantasía, para que mis verdades amargas vayan al trago de tu vino, para que al leer los ápices de lo fundamental creado por la moral e incierto desaparezca.
Personas vienen al mundo a cambiar sus asquerosas perspectivas y mueren en el ignoro debido a llevarle la contraria al mundo sin que el mundo pueda llevarle la contraria a ellos. Resurjo para darles el lirismo de lo correcto, acabar con la entelequia de sus corazones.
Viviré y fluiré en esta obra de acuerdo a mis ideales, para que sus mentes vuelen y aterricen de esas nubes blancas, les quitaré sus crisálidas y despertaran a la rítmica de mis hechos. Mi obra escaseara de toda esperanza de positivismo y te dará el punto desde donde la muerte saco sus inicios y decidió trabajar por lo que le hizo el mundo, lo fúnebre completa mis paginas y la pena las imprime en conocimiento que quizás logre des obnubilar sus vagas mentes hechas de vidrio.
Conoce el purgatorio y remide tu ciencia, saldrás como has entrado, la diferencia es que no serás el mismo inocente insuficiente que se adentro.
~El exorcismo que haré a la mentiras dentro de ti será el que quitara todo amago a la felicidad y residuo de falacia~
ESTÁS LEYENDO
Carencias Efimeras
Non-FictionEste libro esta hecho para todos y para nadie, si llegas a esto solo encontraras mi epitafio redactado entre capítulos. Encontraras la forma en la que me he estado matando y la iniciativa que encontré para caminar hacia la muerte. Espero que vivas...