Todo el tiempo mire vacío al mundo y este también me veía vacío a mí. Miraba a mis alrededores con suplica de despertar, para mi todo se manejaba de una forma en la que yo no lograba comprender, para mi este entorno era y es un mundo basura, me sentía inherente a un sueño del cual no despertaría, las calles intrínsecas de aborrecimiento. Nacemos, crecemos, y en qué momento "vivimos"Mis noches son tranquilas de intranquilidad, no les mentiré, están discernidas entre la costumbre y lo malo, para mi este mundo se basa en anocheceres y albas...Nada más que eso. Las personas en mi entorno son algo lentas, con pensamientos banales y estúpidos, las respuestas a sus problemas están al alcance de sus manos y sus laberintos tienden a ser en línea recta, no cambian, solo empeoran a decir verdad. Al pasar los años noté que el cambio humano se daba debido a dos cosas: El sufrimiento y la insatisfacción, nada más los hará cambiar, este cambio está orientado al mal o al cambio por entorno, aprecio ese cambio, es todo un espectáculo el oscurecer de buenos corazones, no hay anochecer que se le compare, esto solo sucede una vez en la vida de aquel individuo cambiando su perspectiva de la realidad y lo que siente, después de esto sus sentidos humanos cambian, os lo explicare.
Comencemos por el primer don que obtenemos:
El sentir: Este fue el primero de todo lo que te hizo humano, esto es lo que te dice que eres un humano, esto es lo que te dice que "Vives" y "Existes". Desde mi punto de vista el sentir dejo de ser claro en el momento en que "Sentir" Se volvió hueco en ti. El sentir te hizo humano pero también débil, te conecto a millones de células, a miles de pensamientos y sensaciones. Crecemos, ahora te ves en el espejo y el sentir es eso que te carcome, has aprendido a sentir más que los demás y eso te arrebato la felicidad, el entendimiento y funcionamiento es lo que hizo que tu reloj biológico del sentir entrara en caos. Mi sentir es... ¿Cómo llamarlo? Angustia. Tengo tantas cosas de mí, esto lleno y a la vez tan vacuo de las cosas, reímos y sonreímos, tan carismáticos y con una máscara tan cómoda a nuestra medida que te acostumbras a ella, pierdes la noción de quien eres, no sabes si la máscara es el tú de noche o el tú de día. Cuando nadie te ve y estas tan solo que estas contigo mismo (La peor de las compañías si el objetivo es pensarte) ¿Qué sientes? Si sientes comodidad y satisfacción, felicidades; Por el contrario si sientes todo lo contrario a eso eres de los míos, mirarte al espejo y solo ver fallas es jodido...
La audición: Por medio de este aprendemos todo, oír es esencial, pero esto no nos haría humanos, y tampoco nos divide de muchas especies diferentes a nosotros, lo que nos diferencia es "El entendimiento" y "Escuchar". Estas dos cualidades nos hacen dignas de ser llamados la especie evolucionada, el oír ¿No? Bien...Escuchamos al mundo, pero el mundo no nos escucha a nosotros. Caemos en la ignorancia no solo por este sentido sino también por la vagues de buscar lo real por nosotros. Muchas veces preferimos que nos narren las cosas sin el interés de saber si son verídicas o que tan ciertas son, y esas mismas palabras sin siquiera haber pasado por un filtro de verdad son las que profetizamos al mundo, es decir que no importa cuántas personas digan algo, eso no lo hace un hecho real. Caminas por el mundo escuchando mucho sobre la felicidad, dogmas, ideologías, películas sobre la vida y de tanto escucharlo lo crees un hecho puro, se impregna en ti y todo aquello que repiten las voces, esa información solo repetida es la que te hace daño porque crees que la verdad es acumulada en esas frases...
La vista: Lo primero que vemos es una sala blanca y luces brillantes ¿Quién no creería en un mundo lucidos si lo primero que ves es esto? Miramos y presenciamos la naturaleza y el mundo, y sin embargo aún con el don de ver, admiramos el superficialísimo más que al arte y esto mi lector es lo que te está haciendo infeliz. Analizamos, creemos, tentamos, y contemplamos el universo, por la vista entra toda la información susodicha de mentiras ¿A qué me refiero? Ja! Vemos un mundo en el que las personas "Felices" Son económicamente mejor, vemos que el mundo pide compañía y cooperación, pero también vemos la competencia que está detrás, vemos las tonalidades y los fulgores del cielo, y cuando agachamos la cabeza resulta ser todo diferente y contrario. Vemos el amor, la amistad y todo lo bueno necesario, según la vista todo lo que tiene el concepto de feliz es color rosa. En fin, mira bien esto, el mundo como tal funciona como una distracción, da igual lo que veas o lo que crees ver, todo está puesto ahí para ti, eres el ser que mira todo en un ángulo plano, no miras ni lo que hay por encima de ti, ni lo que aguarda debajo tus pies.
El tacto: Tocamos todo, pero a menudo las malas rachas, los errores, los declives y las carencias son las que más tocamos a menudo. Muchos tocan problemas sin ser culpables de ellos, un seno familiar disfuncional o lugares donde deben estar sin la opción de abandonar. Tocan la vida pero no la parte buena, la única de sus suertes es el tacto de un libro o de una cama, el tacto de una habitación y de paz. Algunos no han tocado la estabilidad, ni el amor, ni siquiera han tocado las vivencias, aparentan no tener derecho a tocar experiencias, no tienen voluntad y tampoco orden, no tocan aquella mano que los saca de los problemas y tampoco tocan una buena amistad en que apoyarse. ¿Qué quieren que toque si no hay nada real que tocar? Aferrarse a los tactos de las personas tienden a ser actos suicidas, confiar en este siglo es poner el cuello en la soga, dar tu tacto a alguien y tocar de más el alma de una persona que puede influenciar en la tuya es dar tu poca felicidad al tacto de otra persona y no hay acto de valentía o idiotez más grande que eso.
El gusto: Con mi poco profesionalismo sé de sobra que de gustar las caricias o las facetas de este mundo es amargo, probamos las emociones y también la vida por igual, se me hacen tan incompatibles que pierdo la costumbre de saborear esta por conjunto. Hoy en día prefiero caminar sin probar los nuevos sabores, me conformo con mis platos poco gourmet "La mesa del pobre de gusto" me gusta llamarlo. No es conformidad, ni implantación de limite, es lo más parecido a mantenerte en cuarentena, estar en este estado y estar encerrado es lo más racional, solo imagina salir pero sin que el mundo esté dispuesto o preparado para probarte a ti, serás un plato exquisito pero rechazado a simple vista. Este mundo es el restaurante más superficial, las personas tienden a comer lo mismo por pura estética, temen a los platillos nuevos, ignoran el sabor y al desconocido por el simple hecho de ser la novedad en el menú. No importa si eres el plato perfecto, tu estética y novedad los mantendrá alejados de ti.
La voz: Nos premian y celebran nuestras primeras palabras al nacer y luego por lección de vida nos enseña que nuestra propia boca es nuestro propio veneno. "La expresión" es una mierda, la verdadera expresión libre de problemas es el silencio. Morimos por nuestra boca pero muchas veces también por no poder decir lo pensado, nuestra voz interna es muda para los demás y solo en esta nos encontraran a nosotros, aquella voz interna nos conoce mejor que nadie, nos acompaña en todo este recorrido, es a quien le echamos la culpa cuando algo sale mal y a quien alabamos cuando algo sale bien. "Por la boca muere el pez" pero también muere ahogado por la carga de ella, cuantos hacemos un desplazamiento a otro arte para evitar hablar, no importa lo toxico que sea, confundimos la calidez de una persona con la sequedad de unas hojas y como somos expertos en autodestruirnos elegimos las segundas opciones.
Escribo con dejadez y también con aversión, con mi sustancia tan característica de muerto, escribo solo por inercia y porque creo que es lo necesario, no estoy viviendo de esto y no me refiero al dinero, cada vez que escribo al final solo me lastimo, qué sabrán ustedes de mi arte si no yo se a qué va orientado, que sabrán de mis letras si escribo conforme me siento. Lamento irme sin un mensaje está vez, pero necesitaba aire o sangrar...o morir
Esto llamado vida o mundo perdió el sentido y con ello la existencia misma, me refugiare en la existencia de la inexistencia y en los malos momentos simplemente porque nadie los cuenta, esta parte de la historia cambia para que el lector y el receptor de dicha época crea que los acontecimientos sucedidos de un evento no tienen desgracias...Mi trabajo llevado al masoquismo es contar mis desgracias para que entiendan los acontecimientos.
"Demasiado sin sentidos para encontrar lógica en algo"
ESTÁS LEYENDO
Carencias Efimeras
Non-FictionEste libro esta hecho para todos y para nadie, si llegas a esto solo encontraras mi epitafio redactado entre capítulos. Encontraras la forma en la que me he estado matando y la iniciativa que encontré para caminar hacia la muerte. Espero que vivas...