Sentimiento fúnebre

42 8 0
                                    

Lo que leerás quizás no esté bien ¿Cómo quieres que lo este si lo compongo descompuesto?

Estar decaído sin saber por qué, es una cagada y hiere. ¿Qué podría decir en mi defensa? ¿Qué tu luz siquiera ahora brilla ? ¿Qué fuiste solo una ilusión de la cual ahora desperté?

No sabría deciros si tengo razón o si mis letras son confiables en estos momentos, lo que si les diré es que sin verdaderas. Me gustaría encontrar a alguien que vea lo que yo he visto o muera como yo he vivido, ahí sabrán los demás que nuestras vidas no son rosas, que una sonrisa no es estar bien, que la luz del día oscurece una cara de nosotros y durante la noche esa parte brilla a todo fulgor. ¿Dónde se fueron mis buenos días? Lo único que recuerdo de estos es que se fueron para no volver.

Geográficamente no me hallo, sentimentalmente no sé en qué punto de la vida me encuentro, físicamente respiro pero algo de mis adentros me esta matando, "Si lo que no te mata te hace más fuerte" ahora entiendo mi falta de fuerzas, esta Psudo-vida me esta acabando.

Deberíamos dejar de hablar de mi, hablemos de ustedes. ¿Cómo caminan con mil cosas en la cabeza? Caminan al unísono, algunos dejan de ser individuos para ser parte del grupo, ¿Han visto que la ignorancia hace la felicidad? ¿Qué las personas conformes no tienen preocupaciones? Han visto que nuestras mentes buscando soluciones a problemas que no existen, que nos angustiamos por cosas que dentro de unas horas desaparecen, que nuestra inquietud es por ser diferentes al rebaño y pensar en grande. Somos libres a lanzar el vuelo y ¿Por qué aún así nuestras alas pesan?

Nosotros solos nos hacemos un nudo, nos ahogamos en aquel vaso medio lleno, ahora que estoy con aquella metáfora pienso que ésta va en sincronía con la vida misma , ¿Por qué? Aquél lado medio vacío es la tristeza que retenemos y ese lado medio lleno es perfectamente que llevamos antes de llegar la noche, ¿Por qué la noche? Me parece que esta hecha única y especialmente para recordarnos que para que algo sea radiante, primero debe ser oscuro. "Para que haya un comienzo primero debe haber un fin" si planteamos esto en nuestras vidas quizás sólo sea una forma de reconfórtanos a nosotros mismos, no hay nada más peligroso que la esperanza, "De ilusiones no se vive" pero sin estas también se muere.

Combino mi tristeza e intento moldearla para ver aquel cielo vale la pena. El alba siendo efímero y largo días tras día discutiendo si ser luz o oscuridad me hace ver que existe un equilibrio, tenemos vidas de mierda, más unos que otros, algunos pueden pensar tener la vida perfecta y aún habrá un "algo" que nos llena de huecos y vacíos. No existe vida perfecta, sería demasiado aburrido tan solo pensar, de momento no parece así, pero no hay nada más peligroso que la rutina.

Podemos lastimar a alguien con palabras, consta que nuestras acciones vayan sujetas de la mano con nuestros verbos. No plaguemos a los demás de lo que no nos gustaría que nos harten. Si tan sólo puedes amarte por lo que eres está bien, es la única manera en la que sabemos amarnos, a la mierda si los demás critican o si juzgan, somos lo que somos por lo que pensamos sobre nosotros, las palabras cambian pero estas no deben cambiarnos a nosotros.

Mi sentimiento fúnebre está en vela con las memorias, muero continuo vivo, aprendo y seguido fallo, no pienso que la vida sea justa, porque justo están pagando por cosas que no hicieron y otros tantos están cobrando lo que no debieron vender sobre muchos.

Te extraño vida y sé que estoy a años luz de ver la luz de tus años, me dueles porque todavía me engaño diciéndome cada día que por un día no haces daño, ansío cuando estabas en lo malo y lo bueno, cuando tu antídoto era el mejor veneno, fuimos mártires de la impaciencia, antes te llamabas "Luz", hoy te apellidas "Ausencia" odio tus formas de matarnos, pero amo tu manera de amarnos dándonos una vida, aún si sabes que dentro de lo longevo que serás tú, nosotros solo seremos un pestañeo. Así es tu juego de la razón, nos ves nacer para luego hacernos polvos, carente de lógica y emotividad, juegas a un juego en el que sabes que siempre ganarás, tu pecado se volvió hacernos mortales, porque la muerte y el recuerdo aun creando la descendencia no nos hacia inmortales.

No te niego que no todo ha sido malo , ¿Quién te crees para atar mis manos? Han habido cosas buenas, como personas que se unieron a ella para darme enseñanzas que luego tú mejoraste o corregiste, no te entiendo pero no tengo que hacerlo para poder vivir. Sueles apiadarte de nosotros, pero todo no es más que una mera jugarreta que amas hacer para ver luego como nos lo arrebatas con tu forma en la que eres graciosa a la hora de cometer tus crímenes

Te odio por lo que me haces ser
Pero te amo por lo que fui...




Carencias EfimerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora